¿Quién será el nuevo entrenador?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¿Quién será el nuevo entrenador?

Mensaje por papayo »

Guarapo 7 escribió: Mar Oct 08, 2024 10:15 pm
Heraklitos escribió: Mar Oct 08, 2024 8:27 pm Parece que viene un entrenador con un perfil antitético al de la plantilla. Así se va a descender haciendo además el ridículo.
A mí también me preocupan esos bandazos y cambios radicales de criterio. Ojalá funcione, pero no me inspira confianza el cambio radical de tipo de juego y el tema de perfiles diferentes entre lo que hay en la plantilla y la propuesta del entrenador.

Vamos que en mi opinión era mejor alguien experimentado pero de un perfil más tipo Pimienta, y a defender con balón.

Dicho esto, ojalá funcione y nos salvemos.
Que no se nos olvide que llevamos unos 23 partidos sin ganar con dos entrenadores diferentes y dos sistemas diferentes, ojala Martinez de con el mal y consiga enderezar esto por nuestro bien. Pero es otro tema diferente a defender con balon o sin el.
Responder