Obviamente tú, que no eres capaz ni de transigir conque alguien, sea una o cien personas, crean que no aportó absolutamente nada. De hecho, yo he preguntado qué creen que aportó de positivo, y hasta ahora nadie me ha contestado.aLxoO escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 2:47 pmYo he dicho que el partido de viera fue bueno con sus fallos, tú has dicho que fue nulo. Quién es el intransigente?pitasabila escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 2:25 pmTú, aparte de ser un moralista y un hipócrita, te dedicas a despreciar a la gente por tener opinión. Lo tienes todo. Y yo no he dicho que mi opinión sea la verdad. Que estoy solo en esta, dijiste. Como si eso importara para defender mi opinión.
Si la culpa es mía por querer dialogar con un intransigente.
[J6] CD Leganés - UD Las Palmas
-
- Presidente del Club
Re: [J6] CD Leganés - UD Las Palmas
-
- Presidente del Club
Por repetir mil veces una mentira (La Alimaña hizo un buen partido) no se va a convertir en verdad. Y el apodo se lo ganó el solito en 2023 tras la enésima salida de tiesto del niñato. Igual que se lo ganó, tiene el derecho a perderlo, y eso va a estar muy complicado porque no se gana con el rendimiento en el campo.udEterno escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 7:32 pmEres un poco desagradable cuando te pones nervioso.pitasabila escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 2:02 pmYo me pongo lo que me salga de los huevos de avatar. Eso no hace que ayer todos estuvieran ciegos con La Alimaña de La Feria.
Ayer Jonathan Viera se hizo un buen partido. No creo que para ganarse el perdón del "respetable".
Pero ya al leer como le nombras, no parece que estes aplicando una opinión con criterio imparcial y honesta.
Buenas tardes.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Viera no es santo de mi devoción, ni mucho menos (he de decir que por él me aficioné a Las Palmas, pero no me gustan las pataletas de crío que ha tenido últimamente), pero el otro día hizo buen partido.pitasabila escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 4:17 amPor repetir mil veces una mentira (La Alimaña hizo un buen partido) no se va a convertir en verdad. Y el apodo se lo ganó el solito en 2023 tras la enésima salida de tiesto del niñato. Igual que se lo ganó, tiene el derecho a perderlo, y eso va a estar muy complicado porque no se gana con el rendimiento en el campo.udEterno escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 7:32 pmEres un poco desagradable cuando te pones nervioso.pitasabila escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 2:02 pm
Yo me pongo lo que me salga de los huevos de avatar. Eso no hace que ayer todos estuvieran ciegos con La Alimaña de La Feria.
Ayer Jonathan Viera se hizo un buen partido. No creo que para ganarse el perdón del "respetable".
Pero ya al leer como le nombras, no parece que estes aplicando una opinión con criterio imparcial y honesta.
Buenas tardes.
¿Que qué hizo? se ofreció en todo momento (la mayoría se esconden); a pesar de que se la daban mucho, no perdió ni un solo balón; ralentizó un poco el juego con sus pases en horizontal, lo cual en este partido concreto nos ayudó bastante; lo anterior hizo que el rival se desesperara bastante e hiciera faltas y mala presión. En definitiva, ayudó a ganar los 3 puntos. No fue un partidazo, todos los sabemos, pero tuvo una aportación decente, digamos de 6-7 sobre 10.
¿Que nos conformamos con muy poca cosa? Pues mira, estamos acostumbrados a ver últimamente tanto tranque, tanta gente que ellos solitos se cargan el partido, que tener a un tío que haga las cosas simples durante 20 minutos y ayude mínimamente a sacar los 3 puntos es ya un gran avance.
Dicho todo lo anterior, eso no quita que Luis el próximo partido lo ponga los 90 minutos y eso nos acarree una desgracia. Con rivales frescos, durante 90 minutos, creo que Viera no tendría la utilidad que tuvo el otro día. En ataque nos lastraria mucho, veríamos más una morsa tipo Jesé que un jugador de fútbol.
De momento la cosa va bien. Si sigue así, su fichaje aportará y habrá valido la pena.
Yo era uno de los que criticó mucho el fichaje de Viera, pero el otro día el cambio en la actitud y personalidad del equipo fue notable tras su entrada.
En la primera parte casi no mencionábamos a los jugadores de centro del campo, el balón de la defensa al ataque en ataques sin control y prácticamente defendiendo esos 45 minutos.
La entrada de Viera alargó las posesiones de la UD, y muchos jugadores pasaron a sentirse más cómodos y participar mucho más del juego.
Esto tampoco garantiza que todos sus partidos serán buenos, pero su participación en este partido fue clave para ganarlo.
Lukovic es el que me tiene consternado, con las buenas sensaciones que dejó en el primer partido, cada vez me deja más frío.
En la primera parte casi no mencionábamos a los jugadores de centro del campo, el balón de la defensa al ataque en ataques sin control y prácticamente defendiendo esos 45 minutos.
La entrada de Viera alargó las posesiones de la UD, y muchos jugadores pasaron a sentirse más cómodos y participar mucho más del juego.
Esto tampoco garantiza que todos sus partidos serán buenos, pero su participación en este partido fue clave para ganarlo.
Lukovic es el que me tiene consternado, con las buenas sensaciones que dejó en el primer partido, cada vez me deja más frío.
Pues mínimo 10 o 15 personas aquí han dicho lo que aportó, yo incluido. Pero vale, nadie te contestó.pitasabila escribió: ↑Lun Sep 22, 2025 4:12 amObviamente tú, que no eres capaz ni de transigir conque alguien, sea una o cien personas, crean que no aportó absolutamente nada. De hecho, yo he preguntado qué creen que aportó de positivo, y hasta ahora nadie me ha contestado.aLxoO escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 2:47 pmYo he dicho que el partido de viera fue bueno con sus fallos, tú has dicho que fue nulo. Quién es el intransigente?pitasabila escribió: ↑Dom Sep 21, 2025 2:25 pm
Tú, aparte de ser un moralista y un hipócrita, te dedicas a despreciar a la gente por tener opinión. Lo tienes todo. Y yo no he dicho que mi opinión sea la verdad. Que estoy solo en esta, dijiste. Como si eso importara para defender mi opinión.
Si la culpa es mía por querer dialogar con un intransigente.
Buenas gente, buenas, yo creo se va definiendo ya el equipo con el paso de las jornadas, lo que mas me gusta es que encajamos pocos goles, fundamental en segunda, y lo que menos el arrastre de ciertos fichajes del Presidente y poco gol. Tampoco me gusta ver pocos canteranos en las alineaciones, pero bueno, ya eso es un tema más profundo a tratar.
En fin, me quedó mas tranquilo con la victoria de prestigio del sábado y seguir creciendo, veremos en casa ante el Almería si se mantienen las buenas sensaciones en general y logramos hacer un partido pleno las dos tiempos.
En fin, me quedó mas tranquilo con la victoria de prestigio del sábado y seguir creciendo, veremos en casa ante el Almería si se mantienen las buenas sensaciones en general y logramos hacer un partido pleno las dos tiempos.