Es algo espectacular. ¿Por dónde tienes la entrada? Yo me gocé el Madrid vs Sevilla, y fue increíble. Y yo soy un simpatizante ''suave'' del Madrid.La_Cantera escribió:El proximo Domingo estare por los madriles viendo el derby madrileño, deja ver que tal sale mi primera experiencia en un partido de tan alto nivel.
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo no las compre asi que exactamente no puedo decirte, pero segun mi cuñado que fue quien las compro con su carnet de socio madridista es en uno de los laterales y creo que en el 3º anfiteatro que era lo que quedaba
La broma fue 70 euros por entrada
- 
El Getafe sale con este once: USTARI; CORTÉS, RAFA, MARIO, MANÉ; BOATENG, CASQUERO, PAREJO; PEDRO LEÓN, GAVILÁN Y MIKU
El Real Madrid sale con este once: CASILLAS; RAMOS, GARAY, ALBIOL, ARBELOA; XABI ALONSO, GAGO, GRANERO, VAN DER VAART; CRISTIANO E HIGUAÍN

La broma fue 70 euros por entrada

El Getafe sale con este once: USTARI; CORTÉS, RAFA, MARIO, MANÉ; BOATENG, CASQUERO, PAREJO; PEDRO LEÓN, GAVILÁN Y MIKU
El Real Madrid sale con este once: CASILLAS; RAMOS, GARAY, ALBIOL, ARBELOA; XABI ALONSO, GAGO, GRANERO, VAN DER VAART; CRISTIANO E HIGUAÍN
- Universitario
- Administrador concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Universitario
- La_Cantera
- Presidente del Club
Universitario escribió:Pues casi xDDjavito escribió:Creo que hoy va a ser la deblace madridista, y perderá el liderato con una goleada azulina ...
Lo estoy viendo y es vergonzoso como Míchel le esta regalando el partido al madrid.

Ya ya la culpa es de Michel y el Madrid esta ganando gracias al entrenador del Getafe

Por cierto vaya paquetazo que es el tal CR

- Universitario
La_Cantera, estoy viendo el partido por Gol T y la actitud del Getafe es lamentable, da que pensar, hasta lso de la ser están diciendo que esta actitud noi se la habían visto en todo el año al Getafe, "unas madres" los defensas han dicho ellos.La_Cantera escribió:Universitario escribió:Pues casi xDDjavito escribió:Creo que hoy va a ser la deblace madridista, y perderá el liderato con una goleada azulina ...
Lo estoy viendo y es vergonzoso como Míchel le esta regalando el partido al madrid.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya ya la culpa es de Michel y el Madrid esta ganando gracias al entrenador del Getafe
![]()
Por cierto vaya paquetazo que es el tal CR
P.D: A ver si algún día aparcas la ironía para hablar en el post de primera

- Amarilla
- Presidente del Club
Pir ciero, ¿vieron los golazos de Etoo? Yo lo siento pero en el Barsa se tienen que estar arrepintiendo de haber dejado escapar al camerunés y cambiarlo por Ibra, que no es que no sea bueno, es que Etoo para mí es mejor. El nivel que está dando en la liga italiana, con lo difícil que es para un delantero jugar ahí, es increíble. Y eso que Etoo me cae como el culo, pero es un grande.
Por lo que se ve en el Coliseum, el Madrid sigue líder. Se están dando un festín. Casi lesionan a Casillas!! Déjenlo quieto que tiene que ir al mundial!
Saludos.
Por lo que se ve en el Coliseum, el Madrid sigue líder. Se están dando un festín. Casi lesionan a Casillas!! Déjenlo quieto que tiene que ir al mundial!
Saludos.
- Universitario
Está claro que al Barça por su forma de jugar le viene mejor el camerunés, pero sobre lo que te remarco en negrita aparte del partido de ayer y el del Chelsea, Etoo estaba siendo muy cuestionado llegando incluso a ser suplente por detrás de MIlito y Pandev, te lo digo yo que sigo el Calcio, ambos no están dando lo que se esperaba de ellos:Amarilla escribió:Pir ciero, ¿vieron los golazos de Etoo? Yo lo siento pero en el Barsa se tienen que estar arrepintiendo de haber dejado escapar al camerunés y cambiarlo por Ibra, que no es que no sea bueno, es que Etoo para mí es mejor. El nivel que está dando en la liga italiana, con lo difícil que es para un delantero jugar ahí, es increíble. Y eso que Etoo me cae como el culo, pero es un grande.
Saludos.
Etoo: 10 goles en el Calcio, 2 en Champions.
Ibrahimovic: 14 en la LIga, 2 en Champions.
Asistencias no sé cuantas ha dado Etoo, Ibra lleva 6.
- Amarilla
- Presidente del Club
Universitario, no puede compararse la liga italiana con la española, ni al Barsa con el Inter. Tiene mucho más mérito llevar 10 goles en la liga del cerrojo que 14 jugando en el mejor equipo del mundo, que además marca goles como churros. Por mucho que Etoo esté siendo cuestionado, está demostrando que no debió irse del Barcelona. Si lleva 10 en Italiana no sé cuántos llevaría aquí..., pero para mí es mucho más killer que Ibra. El rendimiento del sueco en todo un Barcelona está siendo lamentable. No me cabe duda de que acabará haciendo las cosas bien en el Barsa, pero sin duda, prefiero a Etoo. Y no lo digo ahora, lo dije desde que lo vendieron.Universitario escribió:Está claro que al Barça por su forma de jugar le viene mejor el camerunés, pero sobre lo que te remarco en negrita aparte del partido de ayer y el del Chelsea, Etoo estaba siendo muy cuestionado llegando incluso a ser suplente por detrás de MIlito y Pandev, te lo digo yo que sigo el Calcio, ambos no están dando lo que se esperaba de ellos:Amarilla escribió:Pir ciero, ¿vieron los golazos de Etoo? Yo lo siento pero en el Barsa se tienen que estar arrepintiendo de haber dejado escapar al camerunés y cambiarlo por Ibra, que no es que no sea bueno, es que Etoo para mí es mejor. El nivel que está dando en la liga italiana, con lo difícil que es para un delantero jugar ahí, es increíble. Y eso que Etoo me cae como el culo, pero es un grande.
Saludos.
Saludos.
- Universitario
Por eso Amarilla, imagínate Ibrahimovic el año pasado en el Inter que hizo 25 goles, eso también tuvo mérito y más siendo un delantero como él que no es estilo Etoo, cuestión de rachas como todo en la vidaAmarilla escribió:Universitario escribió:Está claro que al Barça por su forma de jugar le viene mejor el camerunés, pero sobre lo que te remarco en negrita aparte del partido de ayer y el del Chelsea, Etoo estaba siendo muy cuestionado llegando incluso a ser suplente por detrás de MIlito y Pandev, te lo digo yo que sigo el Calcio, ambos no están dando lo que se esperaba de ellos:Amarilla escribió:Pir ciero, ¿vieron los golazos de Etoo? Yo lo siento pero en el Barsa se tienen que estar arrepintiendo de haber dejado escapar al camerunés y cambiarlo por Ibra, que no es que no sea bueno, es que Etoo para mí es mejor. El nivel que está dando en la liga italiana, con lo difícil que es para un delantero jugar ahí, es increíble. Y eso que Etoo me cae como el culo, pero es un grande.
Saludos.
Universitario, no puede compararse la liga italiana con la española, ni al Barsa con el Inter. Tiene mucho más mérito llevar 10 goles en la liga del cerrojo que 14 jugando en el mejor equipo del mundo, que además marca goles como churros. Por mucho que Etoo esté siendo cuestionado, está demostrando que no debió irse del Barcelona. Si lleva 10 en Italiana no sé cuántos llevaría aquí..., pero para mí es mucho más killer que Ibra. El rendimiento del sueco en todo un Barcelona está siendo lamentable. No me cabe duda de que acabará haciendo las cosas bien en el Barsa, pero sin duda, prefiero a Etoo. Y no lo digo ahora, lo dije desde que lo vendieron.
Saludos.

- Amarilla
- Presidente del Club
Claro, pero a lo que voy es: ¿hacía falta vender a Etoo? ¿Hacía falta cambiarlo por Ibra? Es a eso a lo que me refiero. Teniendo a un crack, ¿para qué lo cambias por otro? Etoo sentía los colores, se desvivía por el Barsa. Salir por la puerta de atrás no se lo merecía. Pero bueno. Esta temporada por lo menos, sin duda lo echan de menos. A ver si la que viene Ibra espabila, que calidad le sobra.Universitario escribió:Por eso Amarilla, imagínate Ibrahimovic el año pasado en el Inter que hizo 25 goles, eso también tuvo mérito y más siendo un delantero como él que no es estilo Etoo, cuestión de rachas como todo en la vidaAmarilla escribió:Universitario escribió: Está claro que al Barça por su forma de jugar le viene mejor el camerunés, pero sobre lo que te remarco en negrita aparte del partido de ayer y el del Chelsea, Etoo estaba siendo muy cuestionado llegando incluso a ser suplente por detrás de MIlito y Pandev, te lo digo yo que sigo el Calcio, ambos no están dando lo que se esperaba de ellos:
Universitario, no puede compararse la liga italiana con la española, ni al Barsa con el Inter. Tiene mucho más mérito llevar 10 goles en la liga del cerrojo que 14 jugando en el mejor equipo del mundo, que además marca goles como churros. Por mucho que Etoo esté siendo cuestionado, está demostrando que no debió irse del Barcelona. Si lleva 10 en Italiana no sé cuántos llevaría aquí..., pero para mí es mucho más killer que Ibra. El rendimiento del sueco en todo un Barcelona está siendo lamentable. No me cabe duda de que acabará haciendo las cosas bien en el Barsa, pero sin duda, prefiero a Etoo. Y no lo digo ahora, lo dije desde que lo vendieron.
Saludos.