Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Encima Dani Castellano también, al final yo creo que viene bien la plantilla de 25. Cuando estén todos disponibles es una faena. Pero es que rara vez están todos disponibles, si no son lesiones, son dudas o sanciones.
Quien dice que Dani castellano está lesionado¿? de donde lo sacan porque no hay nada en ningún periódico que yo sepa y ayer en la tvcanaria solo dijeron lo de Boateng y Viera y en canariasenhora no dicen nada de dani castellano solo Boateng y viera.
Vaya cruz, sí que pega fuerte el virus fifa, ah no...
Momo por Boateng si es cierto que no está del todo para el partido, y por Viera pondría a Tyronne o a Araujo directamente, que no creo que lo hiciera mal detrás de Livaja, obviamente no es lo mismo que Viera ni de coña, pero es un jugador insustituible hoy por hoy
Para algo nos tiene que venir bien lo de la plantilla larga, se notará la baja de Viera pero el equipo debería seguir siendo competitivo
Devl1n escribió:Quiero creer que las lesiones/molestias de viera,boateng,dani son una estrategia para desconcertar al rival, de lo contraria, vaya mala suerte.
Pero de donde sacan lo de Dani¿? no hay ningún periódico hablando de que Dani está lesionado ni en twitter ni nada.
FuerzaAmarilla escribió:Encima Dani Castellano también
¿Fuente?
Eso es lo que digo porque me da que se lo está inventando.... ni en canarias en hora ni en tintaamailla ni en twitter ni manolo morales ni nadie habla de Dani castellano, no sé porqué ha nombrado al jugador, si nó ya hubiera salido en algún periódico.
yo le acabo de preguntar en twitter a manolo morales y me acaba de responder que Dani castellano ha entrenado perfectamente ayer, de donde sacan que esté lesionado¿?