Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Bajas para el Sánchez Pizjuán: Hernán y Javi Castellano, por lesión.

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió:Segun C7 Jonathan es duda, podria tener una microrotura que le tendria apartado un par de semanas, mañana se le haran pruebas.

Esperemos que queda en nada.
Joder, y eso que no tenemos selecciones, vaya mierda :(
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Bajas para el Pizjuán: Hernán y Javi Castellano, por lesión. Jonathan Viera y Prince, duda.

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Encima Dani Castellano también, al final yo creo que viene bien la plantilla de 25. Cuando estén todos disponibles es una faena. Pero es que rara vez están todos disponibles, si no son lesiones, son dudas o sanciones.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Bajas para el Pizjuán: Hernán y Javi Castellano, por lesión. Jonathan Viera y Prince, duda.

Mensaje por Kokealca »

Volvemos a la situación normal del año pasado.

Cinco lesionados y subiendo.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Igualito que el año pasado, menuda negra.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Lo de Dani Castellano es normal. Eso es porque ya se ha recuperado y está disponible Javi Castellano.

Por si no lo saben, hay una maldición que no deja que los gemelos estén nunca disponibles de manera simultánea.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Quien dice que Dani castellano está lesionado¿? de donde lo sacan porque no hay nada en ningún periódico que yo sepa y ayer en la tvcanaria solo dijeron lo de Boateng y Viera y en canariasenhora no dicen nada de dani castellano solo Boateng y viera.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Vaya cruz, sí que pega fuerte el virus fifa, ah no...

Momo por Boateng si es cierto que no está del todo para el partido, y por Viera pondría a Tyronne o a Araujo directamente, que no creo que lo hiciera mal detrás de Livaja, obviamente no es lo mismo que Viera ni de coña, pero es un jugador insustituible hoy por hoy

Para algo nos tiene que venir bien lo de la plantilla larga, se notará la baja de Viera pero el equipo debería seguir siendo competitivo
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

Pondría a Mateo por Boateng y Momo por Viera.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Quiero creer que las lesiones/molestias de viera,boateng,dani son una estrategia para desconcertar al rival, de lo contraria, vaya mala suerte.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Devl1n escribió:Quiero creer que las lesiones/molestias de viera,boateng,dani son una estrategia para desconcertar al rival, de lo contraria, vaya mala suerte.
Pero de donde sacan lo de Dani¿? no hay ningún periódico hablando de que Dani está lesionado ni en twitter ni nada.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Bajas para el Pizjuán: Hernán, Javi Castellano, Dani Castellano, J. Viera y Prince (por ahora)

Mensaje por acosta »

La baja de Dani es la que menos recambio tiene actualmente ya que el portugues parece que no está recuperado
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Bajas para el Pizjuán: Hernán, Javi Castellano, Dani Castellano, J. Viera y Prince (por ahora)

Mensaje por Kokealca »

Todavía nos queda para alcanzar los 8-9 lesionados de rigor durante buena parte de la segunda vuelta del año pasado.

Hay margen de mejora.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

FuerzaAmarilla escribió:Encima Dani Castellano también
¿Fuente?
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Kokealca escribió:
FuerzaAmarilla escribió:Encima Dani Castellano también
¿Fuente?
Eso es lo que digo porque me da que se lo está inventando.... ni en canarias en hora ni en tintaamailla ni en twitter ni manolo morales ni nadie habla de Dani castellano, no sé porqué ha nombrado al jugador, si nó ya hubiera salido en algún periódico.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Bajas para el Pizjuán: Hernán, Javi Castellano, J. Viera y Prince (por ahora)

Mensaje por james »

yo le acabo de preguntar en twitter a manolo morales y me acaba de responder que Dani castellano ha entrenado perfectamente ayer, de donde sacan que esté lesionado¿?
Responder