Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14
Pues a ver si hay suerte y son buenos refuerzos,que le den un golpito de ilusiòn a la cosa,que mejoren lo que hay y que cubran las posiciones que el propio entrenador està reclamando,si estàn sin equipo,a ver como vienen y para cuando estaràn listos.
Señores, yo no suelo ser pesimista, al contrario, pero esta temporada tengo menos ilusión que un aficionado del Canino...
A no ser que se revierten las cosas a última hora, no veo nada claro...
Que si hombre, un par de Madafakas mas con sonrisa profiden y se te quita la tonteria, carajoXebi escribió:Señores, yo no suelo ser pesimista, al contrario, pero esta temporada tengo menos ilusión que un aficionado del Canino...

- Atlante
- Directivo de la entidad
Tikkaboo escribió:Los Castellano tratan su renovación
Los hermanos Castellano, Javi y Dani, han acercado posturas con la Unión Deportiva ante la posibilidad de ampliar su vínculo, que concluye el 30 de junio del próximo año. Salva Sánchez, su agente, ha propiciado las primeras tomas de contacto en fechas recientes. Hay predisposición a cerrarlo.
Los Castellano han dado un viraje en su carrera; extinguido su vínculo con el agente que les llevaba, Carlos Peraza, y depositando su confianza en la empresa británica Wasserman Media Group. Es Salva Sánchez su hombre en España, hermano éste del jugador valenciano del Liverpool José Enrique.
Carlos Peraza entró en colisión con la entidad por la marcha del canterano Héctor Marrero al Atlético de Madrid, hasta el punto de significar el presidente Miguel Ángel Ramírez que quedaba vetado para futuras negociaciones con Las Palmas. Dani Castellano, sin embargo, negó que su vinculación fuera rescindida por este aspecto. «Cambiamos de representantes porque surgieron algunos asuntos que no tienen que ver con lo que dijo el presidente», expresó.
Este diario avanzó el pasado mes que el club quería tratar con ambos su continuidad en el proyecto a largo plazo, concretado el final de su relación el 30 de junio de 2014.
Javi Castellano perdió mucho protagonismo desde la llegada de Sergio Lobera, ocupando un lugar marginal en el reparto de minutos. Sin embargo, Dani fue titular durante dos tercios de la temporada en el lateral izquierdo. Este curso, por contra, le ha aumentado la competencia, con Atouba ganando ascendente en los planes del entrenador, y la incorporación de Xabi Castillo. En principio debería adelantar su posición en el campo, aunque ayer manifestó que no se plantea jugar como extremo la campaña que está próxima a comenzar.
Los futbolistas reconocen que la nueva relación contractual con Sánchez ha sido esencial para aproximarse nuevamente el club a pesar de que desde ciertos círculos se exponga que ambos quieren marcharse de Las Palmas.
«Todavía no hay nada decidido», expuso en la jornada de ayer el que fuera lateral zurdo de Las Palmas durante gran parte de la pasada temporada. Se podría aclarar próximamente.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=308695
Estos dos no renuevan ni locos, ya nos lo hicieron una vez y nos lo volveran a hacer, una pena sobre todo por Dani Castellano q creo puede ser un gran lateral izquierdo.
Si han cambiado de representante por lo menos es que predisposición tienen, y ahora que no cuenten otra cosa.Atlante escribió:Tikkaboo escribió:Los Castellano tratan su renovación
Los hermanos Castellano, Javi y Dani, han acercado posturas con la Unión Deportiva ante la posibilidad de ampliar su vínculo, que concluye el 30 de junio del próximo año. Salva Sánchez, su agente, ha propiciado las primeras tomas de contacto en fechas recientes. Hay predisposición a cerrarlo.
Los Castellano han dado un viraje en su carrera; extinguido su vínculo con el agente que les llevaba, Carlos Peraza, y depositando su confianza en la empresa británica Wasserman Media Group. Es Salva Sánchez su hombre en España, hermano éste del jugador valenciano del Liverpool José Enrique.
Carlos Peraza entró en colisión con la entidad por la marcha del canterano Héctor Marrero al Atlético de Madrid, hasta el punto de significar el presidente Miguel Ángel Ramírez que quedaba vetado para futuras negociaciones con Las Palmas. Dani Castellano, sin embargo, negó que su vinculación fuera rescindida por este aspecto. «Cambiamos de representantes porque surgieron algunos asuntos que no tienen que ver con lo que dijo el presidente», expresó.
Este diario avanzó el pasado mes que el club quería tratar con ambos su continuidad en el proyecto a largo plazo, concretado el final de su relación el 30 de junio de 2014.
Javi Castellano perdió mucho protagonismo desde la llegada de Sergio Lobera, ocupando un lugar marginal en el reparto de minutos. Sin embargo, Dani fue titular durante dos tercios de la temporada en el lateral izquierdo. Este curso, por contra, le ha aumentado la competencia, con Atouba ganando ascendente en los planes del entrenador, y la incorporación de Xabi Castillo. En principio debería adelantar su posición en el campo, aunque ayer manifestó que no se plantea jugar como extremo la campaña que está próxima a comenzar.
Los futbolistas reconocen que la nueva relación contractual con Sánchez ha sido esencial para aproximarse nuevamente el club a pesar de que desde ciertos círculos se exponga que ambos quieren marcharse de Las Palmas.
«Todavía no hay nada decidido», expuso en la jornada de ayer el que fuera lateral zurdo de Las Palmas durante gran parte de la pasada temporada. Se podría aclarar próximamente.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=308695
Estos dos no renuevan ni locos, ya nos lo hicieron una vez y nos lo volveran a hacer, una pena sobre todo por Dani Castellano q creo puede ser un gran lateral izquierdo.
Para los que dudaban todavía que Sergio Lobera no quiere un centrocampista creativo que por cierto es el fichaje más importante de la temporada a mi criterio y espero que al del entrenador y dirección deportiva.Tanto el jugador para el centro del campo, un creativo esbozado por Sergio Lobera, como el delantero centro se encuentran ahora mismo en el extranjero y libres de contrato.
- Kokealca
- Presidente del Club
A ver qué protagonismo tienen este año...
Porque si Atouba y Hernán son titulares y viene un organizador, no sé si les apetecerá tanto renovar.
Porque si Atouba y Hernán son titulares y viene un organizador, no sé si les apetecerá tanto renovar.
Es que ese es el tema. Muy bien lo tienen que hacer para convencer al mister, porque precisamente esas posiciones no estan huerfanas.Kokealca escribió:A ver qué protagonismo tienen este año...
Para mi seria un gustazo que renovaran. Serian jugadores validos para disputar el puesto a los teoricos titulares y suplentes de lujo (en caso de que lo fueran).
No creo que tenga demasiado futuro a medio largo plazo en el club, su edad lo dice todo. Lo de Hernán con equipos detrás de él y a nada que vuelva a hacer otra temporada buena como la última va a ser el siguiente canterano en estar a la venta. No creo que los Castellano tengan problemas para renovar es más para mi Dani Castellano al 100% puede arrebatarle la titularidad a Atouba. Javi Castellano va a ser un jugador muy utilizado esta temporada y quizás en comparación con el año de JMR pues siempre se quedará corto pero vamos me siguen pareciendo dos jugadores muy por encima de la media de la plantilla.Kokealca escribió:A ver qué protagonismo tienen este año...
- Canariuo
Ninguno de los gemelos me parece imprescindible pero sí es verdad que antes de no renovar a Dani Castellano, me desprendo de Xabi Castillo al finalizar la temporada, y antes de no renovar a Javi, busco cesión o venta de Vicente Gómez al acabar el año.
Pero lejos de parar, el Atlético sigue trabajando, en este caso para cerrar la contratación de un portero. Simeone ha pedido un suplente para Courtois y el mejor colocado es Moyá, el guardameta del Getafe.
En el caso de que fallara, el Atlético ha sondeado también a Aranzubía, que sería una opción más barata, ya que en el club no consideran una prioridad reforzar esa posición y tenían pensado dar la oportunidad al portero del filial Bono.
El Atlético busca portero... ,a ver si el sabado Barbosa tiene su dia y se lo llevan, ojala que no
En el caso de que fallara, el Atlético ha sondeado también a Aranzubía, que sería una opción más barata, ya que en el club no consideran una prioridad reforzar esa posición y tenían pensado dar la oportunidad al portero del filial Bono.
El Atlético busca portero... ,a ver si el sabado Barbosa tiene su dia y se lo llevan, ojala que no
- Canariuo
A la espera de las declaraciones de MAR. Como diga que aún no hay novedades me voy a poner algo perretoso, lo presiento.
A que hora es?Canariuo escribió:A la espera de las declaraciones de MAR. Como diga que aún no hay novedades me voy a poner algo perretoso, lo presiento.
+1Canariuo escribió:Ninguno de los gemelos me parece imprescindible pero sí es verdad que antes de no renovar a Dani Castellano, me desprendo de Xabi Castillo al finalizar la temporada, y antes de no renovar a Javi, busco cesión o venta de Vicente Gómez al acabar el año.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Uno que se nombró, descartado. Aunque ya se dijo que no interesaba al club.Liga Adelante @LigaAdelante__
Pepe Mora rescinde contrato con el Hércules y se marcha al Alavés (Vía @lucasvbelmar)