Están en descenso Albacete, Llagostera, Mirandés y el equipo hermanado con el Córdoba.soto y fernandez escribió:Con esta victoria del Numancia,¿quienes vuelven al descenso?
Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- michaelscott
- Administrador concursal
El Valladolid ya es líder y me da que de ahí ya no lo mueve nadie. Miedo dan los pucelanos. Envidia sana de como compiten siempre en 2da.
Última edición por michaelscott el Dom Nov 02, 2014 7:40 pm, editado 1 vez en total.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Si la UD vence en Girona y al Mirandés, eso de que al Valladolid no lo mueve nadie esta por ver, todavía queda el Valladolid - UD Las Palmas y solo tiene 2 puntos mas que nosotros.michaelscott escribió:El Valladolid ya es líder y me da que de ahí ya no lo mueve nadie. Miedo dan los pucelanos. Envidia sana de como compiten siempre en 2da.
0 respuestas 0 retweets 0 favoritos
Responder Retwittear Favorito
Más
- michaelscott
- Administrador concursal
Ojalá le ganemos y demos un golpe en la mesa. ennuestras manos está. Las Palmas es dueña de su destino. Si fuera empieza a ser más valiente y ambiciosa podremos aspirar al liderato.pio pio UDLP escribió:Si la UD vence en Girona y al Mirandés, eso de que al Valladolid no lo mueve nadie esta por ver, todavía queda el Valladolid - UD Las Palmas y solo tiene 2 puntos mas que nosotros.michaelscott escribió:El Valladolid ya es líder y me da que de ahí ya no lo mueve nadie. Miedo dan los pucelanos. Envidia sana de como compiten siempre en 2da.
¿Lo dices por lo del fair play económico? para ellos no subir sería más fracaso económico que deportivo, ya se la jugaron hace unos años y al final acabaron subiendo. Lo que está claro es que visto los equipos que se están posicionando en la zona alta los playoffs van a ser una lotería.michaelscott escribió:El Valladolid ya es líder y me da que de ahí ya no lo mueve nadie. Miedo dan los pucelanos. Envidia sana de como compiten siempre en 2da.
Carlos parece que no juega nada en el Leganes.... al finao me da que tiene mas minutos jesus aqui quien lo fuera a decir
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Justamente los mismos cuatro que ahora mismo pienso que descenderán al final de temporada.baifillo escribió:Están en descenso Albacete, Llagostera, Mirandés y el equipo hermanado con el Córdoba.soto y fernandez escribió:Con esta victoria del Numancia,¿quienes vuelven al descenso?

De ser así, me daría un poco de lástima por el Albacete.AnSiTe escribió:Justamente los mismos cuatro que ahora mismo pienso que descenderán al final de temporada.baifillo escribió:Están en descenso Albacete, Llagostera, Mirandés y el equipo hermanado con el Córdoba.soto y fernandez escribió:Con esta victoria del Numancia,¿quienes vuelven al descenso?
¿Ven con posibilidades al Tete de ganar al Zaragoza en su campo ?
pd: 2º Pelea en poco tiempo en un entrenamiento, en este caso toco Suso vs Vitolo,
Parece que suso se equivocó de deporte.
pd: 2º Pelea en poco tiempo en un entrenamiento, en este caso toco Suso vs Vitolo,

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Por Zaragoza la cosa está muy jodida, el Tenerife podría pescar en rio revuelto, pero no es la primera vez que un equipo con problemas económicos saque su orgullo y gane.Devl1n escribió:¿Ven con posibilidades al Tete de ganar al Zaragoza en su campo ?
pd: 2º Pelea en poco tiempo en un entrenamiento, en este caso toco Suso vs Vitolo,Parece que suso se equivocó de deporte.
¿Suso vs Vitolo? ¿Hay imagenes o tengo que crearlas?

- isletero22
- Presidente del Club
Suso vs Vitolo... agüita, dos perros de presa chicharreros. Los ve uno en la calle dandose y no sabe de fútbol y piensa que son dos jacosos pegandose de leches .
- Atlante
- Directivo de la entidad
Supongo q le habrá penalizado llegar tan sólo unos días antes del primer partido, sin haber realizado pretemporada con ese equipo, además del buen comienzo de temporada del Leganes, con lo q no debe ser fácil hacerse con un sitio en el once para un chico q es un debutante en la categoría, es cierto q no está contando casi nada, aunque si entra en convocatorias, haber si tiene una oportunidad y logra tener continuidad, pero no va a resultar nada fácil, viendo como ha arrancado el equipo madrileño, sobre todo en casa.Duardo85 escribió:Carlos parece que no juega nada en el Leganes.... al finao me da que tiene mas minutos jesus aqui quien lo fuera a decir
Parecía una buena opción a priori par él ir cedido a un recién ascendido, además a un equipo al q se había enfrentado durante la temporada pasada, por lo q lo conocen y lo han visto de sobra, pero de los equipos recién ascendidos es con diferencia el q mejor ha llevado el cambio de categoría y como en casi todos lados los entrenadores no son de cambiar lo q funciona.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Estás tardando...Y LO SABES!!!BLADEXS escribió:Por Zaragoza la cosa está muy jodida, el Tenerife podría pescar en rio revuelto, pero no es la primera vez que un equipo con problemas económicos saque su orgullo y gane.Devl1n escribió:¿Ven con posibilidades al Tete de ganar al Zaragoza en su campo ?
pd: 2º Pelea en poco tiempo en un entrenamiento, en este caso toco Suso vs Vitolo,Parece que suso se equivocó de deporte.
¿Suso vs Vitolo? ¿Hay imagenes o tengo que crearlas?

Eso de Violentolo y Susio peleando es totalmente falso. Sólo estaban discutiendo animosamente, lo que pasa es que son un poco brutos.
Re: Re: Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Por twitter hay fotos del piqueayozelahesa escribió:Estás tardando...Y LO SABES!!!BLADEXS escribió:Por Zaragoza la cosa está muy jodida, el Tenerife podría pescar en rio revuelto, pero no es la primera vez que un equipo con problemas económicos saque su orgullo y gane.Devl1n escribió:¿Ven con posibilidades al Tete de ganar al Zaragoza en su campo ?
¿Suso vs Vitolo? ¿Hay imagenes o tengo que crearlas?![]()