Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
Yo no me creo nada de esas páginas, todo el mundo publicando cosas de páginas que ni uno conoce... y hay gente que se las cree xD
-
- Directivo de la entidad
Otra vez bocas Ramírez en evidencia.
2 fichajes esta semana decía...
Si Rolando peña y el israelita xDDmichaelscottud escribió:Otra vez bocas Ramírez en evidencia.
todavia quedan unas horillas, personalmente si no hay delantero o defensa voy a estar decepcionadomichaelscottud escribió:Otra vez bocas Ramírez en evidencia.
- Atlante
Puede ser q como comenta Guayre la posible venta de Araujo lo esté condicionando todo, por eso ese tema debe resolverse pronto para bien o para mal, supongo q en caso de venderse el delantero q debe venir debe ser de verdad una referencia para el equipo, aparte de q habría más dinero para tal vez ir a por jugadores de más nivel q con los q se ha tratado hasta ahora, puede q se hayan paralizado operaciones por esa posibilidad.
Es lo q tiene no "necesitar" secretario técnico, así tiene la carita q tiene Toni Cruz, todo el santo día viendo vídeos de jugadores a los q no conoce, ni había visto en su vida hasta q los representantes más allegados a él, Juanito y MAR le nombran a las "gangas" y le dan un par de vídeos para ver. Estando Juanito y Toni Cruz, no nos debería extrañar q los fichajes llegasen el último día de plazo y sin haber estado realizando pretemporada con ningún equipo.
Es lo q tiene no "necesitar" secretario técnico, así tiene la carita q tiene Toni Cruz, todo el santo día viendo vídeos de jugadores a los q no conoce, ni había visto en su vida hasta q los representantes más allegados a él, Juanito y MAR le nombran a las "gangas" y le dan un par de vídeos para ver. Estando Juanito y Toni Cruz, no nos debería extrañar q los fichajes llegasen el último día de plazo y sin haber estado realizando pretemporada con ningún equipo.
Última edición por Atlante el Dom Jul 26, 2015 7:51 pm, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Quien no ha zanjado el tema son ustedes, no el club. El club lo tiene claro, Araujo no se vende por menos de 20 millones, nadie los va a ofrecer asi que se queda con nosotros. Punto.
Tikkaboo escribió:https://youtu.be/CEB5SacFVLIMaleante1 escribió:Tranqulidad con Sandro, es amigo mio. Hasta ahi puedo escribir...

-
- Administrador concursal
Aseguro 1, el otro dijo que casi seguro que también si no , sería para la semana que empieza ahora, pero a principios. JAJAJAJAJAJA Bien Ramírez bien, el mes de Julio lo has bordado. Mañana comienza la última semana de la campaña de abonos, y ni un solo fichaje para incentivar , ni de eso. Es lo que tiene cuanto te rodeas de incapaces. Menos de 1 mes para que empiece la competición, y solo ha traído a 2 jugadores que terminaban contrato en equipos de segunda, esa es la realidad ahora mismo.michaelscottud escribió:Otra vez bocas Ramírez en evidencia.
- LAS PALMAS SIEMPRE
Si vendemos a araujo, por 20 kilos, nos va a ser muy complicado buscarle un sustituto ademas todos lo equipos sabrán que tenemos millones frescos y no van a ceder en sus pretensiones económicas si intentaramos fichar a alguien con contrato en vigor.
- Atlante
Es un chiste fácil y malo pero normal q no quieran q venga si sus amistades incluyen a maleantesMaleante1 escribió:Tranqulidad con Sandro, es amigo mio. Hasta ahi puedo escribir...

- Atlante
Yo también creo q no va a llegar nadie con 20 millones, pero eso no es zanjar el tema, poner una cifra es buscar una negociación no querer zanjarla, zanjar el tema es darle al representante un plazo si antes de ese día no ha llegado una oferta por tal cantidad (q espero q se haya hecho ), Araujo ya no se mueve ni aunque llegue alguien con una cifra superior, pq lo contrario puede suponer q llegue un club con 20 millones ( dinero por castigo ) el 30 de Agosto y lo vendas y se te vaya al garete toda la planificación ( si es q en este club eso existe ), además de tener al jugador con cada tentativa de un club por ficharle con la cabeza en otro lado ( q sigo pensando q ya la tiene ) y cuanto antes el jugador se centre en q va a estar esta temporada con nosotros y q debe trabajar para hacerlo mejor con nosotros, mejor nos irá a todos. Zanjar tb es dejar claro q no se vende vengan con el dinero q vengan, pero desde luego poner una cifra por muy alta q nos parezca no es zanjar el asunto.osky escribió:Quien no ha zanjado el tema son ustedes, no el club. El club lo tiene claro, Araujo no se vende por menos de 20 millones, nadie los va a ofrecer asi que se queda con nosotros. Punto.
Última edición por Atlante el Dom Jul 26, 2015 8:28 pm, editado 2 veces en total.
-
La alineación en el partido contra el Zaragoza, el único cambio es Varas por Casto.lo que mal empieza mal acaba, y cuando 1 verano empieza mal por una pésima planificación suele terminar mal. Ojalá me equivoque y mañana se confirmen 2 buenos fichajes ojalá, pero no lo veo.
tenemos 32 millones de presupuesto, asi que dinero para algun fichaje mas hay y mas si esta libre.
Que razón Renaldo con eso nos daba para vieto y Felipe Luis q los traigan jajaja. Q daño hizo el football manager.Renaldo escribió:tenemos 32 millones de presupuesto, asi que dinero para algun fichaje mas hay y mas si esta libre.
Ojalá den una lista de gastos e ingresos y el presupuesto de fichajes real. No creo haya habido más de 5 millones pa fichajes total y ya gastamos 2,9m entre araujo y viera.
- Atlante
No te olvides de Ortuño.Acosof escribió:Que razón Renaldo con eso nos daba para vieto y Felipe Luis q los traigan jajaja. Q daño hizo el football manager.Renaldo escribió:tenemos 32 millones de presupuesto, asi que dinero para algun fichaje mas hay y mas si esta libre.
Ojalá den una lista de gastos e ingresos y el presupuesto de fichajes real. No creo haya habido más de 5 millones pa fichajes total y ya gastamos 2,9m entre araujo y viera.