Yo se lo cambiaba por Ortuño.Renaldo escribió:El eibar quiere vender a nano por dos millones, aqui podría romperla
Plantilla 2017/2018
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: Plantilla 2017/2018
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Ojo al detalle en el tema Vitolo. Anoche en El Larguero, me pareció entenderle a Miguel Ángel Ramírez que además de haberle sacado a Miguel Ángel Gil la cesión de Vitolo, le ha sacado algún tipo de porcentaje sobre una posible venta del jugador. No sé si expresó mal o le entendí yo mal (escuchen la entrevista). Eso sí, como de costumbre, me parece muy vocazas el Presidente presumiendo en la radio de acuerdos privados, cuando el Atlético está llevando todo con la máxima discreción. Esperemos no se arrepientan los colchoneros.
1) De momento, me preocupa especialmente el sustituto de Roque Mesa, vamos a ver a quién ponen en su lugar. Me preocupa también la operación de Vicente y la respuesta física de Javi y de Hernán.
2) También estaría bien que se arreglara pronto el tema de las salidas. De momento, este año parece que se están haciendo (a mi juicio) mejor las cosas en este sentido (Livaja, Helder,...). A ver si consiguen arreglar rápido lo que queda (que no es poco: Artiles, Ortuño, Leo,...) y le facilitan un poco las cosas al nuevo entrenador, que ya bastante "trabajo exprés" tiene después de la llamada a última hora.
3) Por último, aunque no hay nada confirmado, me preocupa escuchar tantísimos nombres para las bandas. Podemos vernos con un overbooking que no le facilitaría a MM la gestión del vestuario (se habla de Vitolo, de Toledo,... luego está Halilovic, Momo, Boateng, Mateo?, Benito?). Personalmente, me sobra Halilovic y me gustaría que se le diera oportunidad a Benito y a Mateo. Veremos en qué queda todo...
En definitiva, que la DD se ponga las pilas con las salidas y le den cuánto antes a Manolo Márquez una idea concreta de con qué va a trabajar. Ya que se lo han puesto difícil con el repentino nombramiento y la improvisación, que por lo menos le cierren rápido la plantilla, para que pueda ir encontrando el sistema y definiendo su propuesta. Es lo mínimo que se merece el nuevo técnico, celeridad.
Saludos*
2) También estaría bien que se arreglara pronto el tema de las salidas. De momento, este año parece que se están haciendo (a mi juicio) mejor las cosas en este sentido (Livaja, Helder,...). A ver si consiguen arreglar rápido lo que queda (que no es poco: Artiles, Ortuño, Leo,...) y le facilitan un poco las cosas al nuevo entrenador, que ya bastante "trabajo exprés" tiene después de la llamada a última hora.
3) Por último, aunque no hay nada confirmado, me preocupa escuchar tantísimos nombres para las bandas. Podemos vernos con un overbooking que no le facilitaría a MM la gestión del vestuario (se habla de Vitolo, de Toledo,... luego está Halilovic, Momo, Boateng, Mateo?, Benito?). Personalmente, me sobra Halilovic y me gustaría que se le diera oportunidad a Benito y a Mateo. Veremos en qué queda todo...
En definitiva, que la DD se ponga las pilas con las salidas y le den cuánto antes a Manolo Márquez una idea concreta de con qué va a trabajar. Ya que se lo han puesto difícil con el repentino nombramiento y la improvisación, que por lo menos le cierren rápido la plantilla, para que pueda ir encontrando el sistema y definiendo su propuesta. Es lo mínimo que se merece el nuevo técnico, celeridad.
Saludos*
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
En el tema de las bandas no le des más vueltas. Con las cesiones de Vitolo (6 meses) y Toledo (1 año), y teniendo en cuenta que están Prince, Halilovic, Momo, Mateo (aunque yo creo que lo cederán) y la posibilidad de tirar del filial, creo que estas posiciones van a quedar zanjadas. Lo único que va a poder alterar esto, es que se pueda traer de nuevo a Jesé, pero dudo mucho que el jugador esté por la labor.Guarapo 7 escribió:3) Por último, aunque no hay nada confirmado, me preocupa escuchar tantísimos nombres para las bandas. Podemos vernos con un overbooking que no le facilitaría a MM la gestión del vestuario (se habla de Vitolo, de Toledo,... luego está Halilovic, Momo, Boateng, Mateo?, Benito?). Personalmente, me sobra Halilovic y me gustaría que se le diera oportunidad a Benito y a Mateo. Veremos en qué queda todo...
Te sobra halilovic y no mateo, benito o momo?con todos los respetos pa ellos, halilovic se mea y se caga en los tres, la calidad de halilovic esta año luz de estos...Guarapo 7 escribió:1) De momento, me preocupa especialmente el sustituto de Roque Mesa, vamos a ver a quién ponen en su lugar. Me preocupa también la operación de Vicente y la respuesta física de Javi y de Hernán.
Saludos*
- Edu
- Juez de la administración concursal
SI nos ceñimos a lo que es la "calidad" Momo tiene más que Halilovic un rato largo, pero como esto del fútbol no va sólo de "calidad" pues yo les daba puerta a ambos.
Halilovic es el típico jugador al que la gente se suele referir como "el pibe juega a la pelota", vale, pero no es lo mismo jugar al fútbol que a la pelota, creo que se me entiende. Sería un gran jugador de fútbol si no existieran las porterías
Halilovic es el típico jugador al que la gente se suele referir como "el pibe juega a la pelota", vale, pero no es lo mismo jugar al fútbol que a la pelota, creo que se me entiende. Sería un gran jugador de fútbol si no existieran las porterías
- pitasabila
- Presidente del Club
El problema de Halilovic es que en su posición juega uno que es titular indiscutible, que es Viera, y lo tienen que mover a posiciones en las que no rinde tanto. Era un fichaje innecesario porque la posición de mediapunta estaba perfectamente cubierta. A lo mejor probándolo en un 4-3-3 de interior podría rendir más, como jugaba en algunos momentos en el Barcelona B.
https://futbol.as.com/futbol/2017/07/04 ... 63160.html
El atletico molesto con Miguel angel por desvelar todo...
Estaría bueno que se le jodiera lo de Vitolo por bocazas..
- batllory
A ver, que por ahí leí Rafa León, es como si lo escribo yo.
- Edu
Estaba pensando lo mismo pero lo dejo en un 50% de credibilidad: Rafa León por un lado y el presidente y sus ansias de protagonismo por otro, pues eso, al 50%batllory escribió:A ver, que por ahí leí Rafa León, es como si lo escribo yo.
Sería la enésima vez que pasa. Pero nada, el Ser de Luz no aprende.R_sur escribió:Estaría bueno que se le jodiera lo de Vitolo por bocazas..
- batllory
Ahí te doy la razón.Edu escribió:Estaba pensando lo mismo pero lo dejo en un 50% de credibilidad: Rafa León por un lado y el presidente y sus ansias de protagonismo por otro, pues eso, al 50%batllory escribió:A ver, que por ahí leí Rafa León, es como si lo escribo yo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hoy llega Chichi,esto marcha.
Sin comentarios.Renaldo escribió:https://futbol.as.com/futbol/2017/07/04 ... 63160.html
Sigan acariciándole el cabello.