El famoso feeling Amarilla xDDD esa es la causa de desprenderse de él, yo tampoco lo entendí...en fiiiin.Amarilla escribió:Claro, pero a lo que voy es: ¿hacía falta vender a Etoo? ¿Hacía falta cambiarlo por Ibra? Es a eso a lo que me refiero. Teniendo a un crack, ¿para qué lo cambias por otro? Etoo sentía los colores, se desvivía por el Barsa. Salir por la puerta de atrás no se lo merecía. Pero bueno. Esta temporada por lo menos, sin duda lo echan de menos. A ver si la que viene Ibra espabila, que calidad le sobra.Universitario escribió:Por eso Amarilla, imagínate Ibrahimovic el año pasado en el Inter que hizo 25 goles, eso también tuvo mérito y más siendo un delantero como él que no es estilo Etoo, cuestión de rachas como todo en la vidaAmarilla escribió:
Universitario, no puede compararse la liga italiana con la española, ni al Barsa con el Inter. Tiene mucho más mérito llevar 10 goles en la liga del cerrojo que 14 jugando en el mejor equipo del mundo, que además marca goles como churros. Por mucho que Etoo esté siendo cuestionado, está demostrando que no debió irse del Barcelona. Si lleva 10 en Italiana no sé cuántos llevaría aquí..., pero para mí es mucho más killer que Ibra. El rendimiento del sueco en todo un Barcelona está siendo lamentable. No me cabe duda de que acabará haciendo las cosas bien en el Barsa, pero sin duda, prefiero a Etoo. Y no lo digo ahora, lo dije desde que lo vendieron.
Saludos.
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- Universitario
- Administrador concursal
- Universitario
- Amarilla
- Presidente del Club
Hombre, por elongación tiene más posibilidad de marcar con la nariz que con la cabezaUniversitario escribió:Pero la naiz de Ibra es más grande, casi mete uno contra el Zaragoza de nariz jajaja!Amarilla escribió:Universitario, Pues Etoo es más guapo![]()
![]()

Chacho otro exiliado que está marcando goles como churros es Robben. Todos los que se van del Madrid se salen la siguiente temporada. Florentino y Pellegrini lloran.
- Universitario
Y gol de los importantes, que le eprmite lelgar a la final de Copa, me alegro por él, parece que le están respetando las lesiones.Amarilla escribió:Hombre, por elongación tiene más posibilidad de marcar con la nariz que con la cabezaUniversitario escribió:Pero la naiz de Ibra es más grande, casi mete uno contra el Zaragoza de nariz jajaja!Amarilla escribió:Universitario, Pues Etoo es más guapo![]()
![]()
:D:D
Chacho otro exiliado que está marcando goles como churros es Robben. Todos los que se van del Madrid se salen la siguiente temporada. Florentino y Pellegrini lloran.
-
- Directivo de la entidad
Solo antimadristas y gente sin objetividad no reconocen que el madrid le da un meneo al getafe hoy, dandole velocidad al balon y poniendo dos cojones en el campo, claro que si lo hace el barcelona es un partidazo del equipo blaugrana cuando la mayoria de los equipos lo que hacen es cagarsele y metersele atras cosa que gracias a dios este año esta cambiando y ya se ve que messi y dos mas son la clave. Los que comentan que michel pone suplentes es que no ven mucho al getafe y sera para quejarse con los equipos que le a puesto el racing, sevilla etc.
Buena goleada la del getafe, Saludos.
Buena goleada la del getafe, Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Peralta escribió:Por cierto es preferible decir la indirectas de la cantera, que poner las prepotencias que llevan los del barcelona ultimamente, los que se quejan de las declaraciones de alves es un ejemplo de lo que se lee en este foro a diario.
Ya son muchos partidos que aburre los partidos del camp nou.

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Ya hay otro portejero en 1ª división .... USTARI .
(Todos los que no se paran una falta de Ronaldo son unos porterejos)
Otro rebencazo de falta y creo que ya van 6.
Lo del pipa no tiene nombre .... 22 Goles en 22 partidos , y en 4 de ellos ha salido como suplente. Vaya manera de explotar como goleador de una temporada a otra.

(Todos los que no se paran una falta de Ronaldo son unos porterejos)
Otro rebencazo de falta y creo que ya van 6.
Lo del pipa no tiene nombre .... 22 Goles en 22 partidos , y en 4 de ellos ha salido como suplente. Vaya manera de explotar como goleador de una temporada a otra.

- piopioalways
Parejo sin duda tuvo que hacerle daño a Casillas , porque es raro que casillas se queje de algún golpe ... pero en ningún momento fué falta ya que le dió primero al balón ... lo que si fué feo feo es que el portero tirado en el suelo y delante de sus propias narices siga la jugada ... si fuera un jugador de campo ... pero EL PORTERO ... y encima un jugador que pertenece a la plantilla del R.Madrid como es Parejo.
P.D. Casillas a lo cabra loca Pindado en su salida .
P.D. Casillas a lo cabra loca Pindado en su salida .
- bylY
El portero es un jugador igual, aparte estaba fuera del área, ahora hace una salida un portero en un 1vs1 y se dobla el tobillo ante el delantero y hay que tirar el balón fuera porque esta lesionado?
Una cosa es un golpe en un saque de esquina, pero el portero fuera del área chica es otro más, desde mi puto de vista claro.
Una cosa es un golpe en un saque de esquina, pero el portero fuera del área chica es otro más, desde mi puto de vista claro.
- ACabreraGO