UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por deivi »

Kanarion escribió:
deivi escribió:Es cosa mía o estos ya se van dando cuenta que no pintan nada en el club.
Noté a Ruyman un poco molesto porque se anunció la cesión de Jesé por megafonía y ellos no tienen constancia de que sea oficial. :lol:
Fíjate tú que la noticia la dio Paco García Caridad... :lol:
:lol: :lol:
Pobrecitos, tanta pelota al presi pa que luego le de las primicias a otros fuera de la emisora oficial
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

R_sur escribió:2 semanas después y la rata de Borrego sigue dándole palos a QS. Y esta es la radio oficial del club..
Un comentario sin ánimo de defender ni acusar a nadie.
Llevo unas semanas sin entrar al foro. Veo que hay cosas que desgraciadamente no han cambiado.
Entiendo que pueda o no gustar el trabajo de una persona.
¿Pero es necesario llegar al insulto? ¿No hay otros caminos para expresar las opiniones de los foreros?
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Aunque no viene a cuento, quisiera resaltar el caso de Paco García Caridad, un hombre que ama a la Unión Deportiva, sin siquiera ser canario, conoció la pasión que se destapa por lo nuestro en nuestra tierra, y así, por motivos laborales con su estancia en la isla, se empapo de "lo nuestro"

Gracias Paco, por siempre tener buenas palabras para mi tierra y mi Unión Deportiva, eres un grancanario más.

:plas:
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Grancanario1981 escribió:Aunque no viene a cuento, quisiera resaltar el caso de Paco García Caridad, un hombre que ama a la Unión Deportiva, sin siquiera ser canario, conoció la pasión que se destapa por lo nuestro en nuestra tierra, y así, por motivos laborales con su estancia en la isla, se empapo de "lo nuestro"

Gracias Paco, por siempre tener buenas palabras para mi tierra y mi Unión Deportiva, eres un grancanario más.

Ademas, fue el que dio la exclusiva en su día de que íbamos a por Jesé a tumba abierta sin florituras y sin ganas de andar diciendo tonterías para ganarse 4 "retweets". Tiene todo mi respeto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

No hay que caer en el insulto,con decirles que "En esa emisora lo único inteligente son los colchones " van despachados.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

soto y fernandez escribió:No hay que caer en el insulto,con decirles que "En esa emisora lo único inteligente son los colchones " van despachados.
:D :D :D

Y ya ni eso, ¿no?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Exacto,ya somos ricos,ahora queremos colchones tontos y que no "cuenten nada".ja,ja,ja.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Exacto,ya somos ricos,ahora queremos colchones tontos y que no "cuenten nada".ja,ja,ja.
jajajajajaja
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Para cuándo un premio ondas para Borrego?
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

jAti escribió:Para cuándo un premio ondas para Borrego?
Se le queda corto, mejor el Pulitzer.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

¿Hubo acoso al míster por su ataque de entrenador de ayer?
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

R_sur escribió:
Grancanario1981 escribió:Aunque no viene a cuento, quisiera resaltar el caso de Paco García Caridad, un hombre que ama a la Unión Deportiva, sin siquiera ser canario, conoció la pasión que se destapa por lo nuestro en nuestra tierra, y así, por motivos laborales con su estancia en la isla, se empapo de "lo nuestro"

Ademas, fue el que dio la exclusiva en su día de que íbamos a por Jesé a tumba abierta sin florituras y sin ganas de andar diciendo tonterías para ganarse 4 "retweets". Tiene todo mi respeto.
https://youtu.be/GE0EGvL8BEA
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Grande Paco,esos locos años 80,era el corresponsal de Jose Maria Garcia aquí en Las Palmas con la U.D. en 1ª inolvidable aquella remontada y victoria sobre el Real Madrid 4-3 en 10 minutos de locura y los inicios del Gran Canaria en la ACB en la cancha de Tamaraceite y Paco se gozò todo aquello como uno de los nuestros.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Ramírez en UD Radio corpotation: "Si Setién sigue será el mejor pagado de la historia".

Vamos a ver esto es jugar con la persiana cerrada y la luz encendida.

Punto 1.

¿Cómo no va a ser el entrenador mejor pagado de la historia? El equipo lleva 2 años manejando los mayores presupuestos de su historia con un aumento de casi 10 miullones por año.

1er año en primera: 35 millones
2do año en primera cerca de los 50 con el nuevo reparto
3er año en primera rondará los 60/65 millones.

Es evidente que va a ser el mejor pagado de la historia porque el Club en gran parte gracias a Quique ha visto la puerta del cobro.

Punto 2.

¿Hay 1,5 millones para 4 meses para Jesé y no hay para pagar al míster que te ha dado la identidad y el prestigio que tiene la UD hoy por hoy?

A esto le llamamos presupuesto del capricho, es como si yo tengo un hijo y le digo a la madre no lo siento no hay dinero para libros y al día siguiente aparezco con un BMW X6, quiere decir "pobreza" o "riqueza" selectiva en este caso.

Punto 3.

¿Cuánto se han revalorizado los jugadores por la forma de jugar inculcada por Setién? Roque, Tana (defenestrado hasta que él llegó) Vicente, Viera,son los mismos que jugaban en segunda, su tasación al ponerlos en el disparadero haciéndoles jugar a lo que saben es un aumento Patrimonial para el club de un valor incalculable.

Llegar a esa conclusión sin hacer balance del resto me parece de un soberbio absoluto, no entiendo que 2,4 millones sea mucho por 3 personas que son las que más se lo merecen en este equipo y haya parásitos en el club que no se les discuta el salario por funciones sin determinar o Bonos millonarios por chupar del bote, de eso no se habla, que la UD reparte los mayores Beneficios de su HISTORIA,

Cuánta hipocresía....
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Totalmente de acuerdo, jAti.
Responder