UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

Es que Galán no llegó ni a jugar prácticamente, y ya que tiene contrato con el club al menos que entrene y se concentre con el equipo (para algo le pagan) y que sea Herrera el que decida
Eso sí, lo poco que se le vio tampoco es que sea muy esperanzador
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Para mí sería un error no buscar un lateral derecho. Ángel no me ofrece ninguna garantía y Galán menos.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por brindisi_morete »

osky escribió:
michaelscott escribió:
osky escribió:¿Ernesto Galan vuelve al equipo? Esta en la convocatoria para el "stage" ...

http://www.udlaspalmas.es/-/el-equipo-i ... ry#image-1
Es que si no se ficha lateral derecho seria lo más sensato. Y que se dispute el puesto con David Simón.
A mi no me gusta nada Galán. Me parece muy malo. Pero D. Simón nunca ha convencido a ningún etrenador. Por eso no podemos obligar a Paco Herrera a que lo acepte sin tan siquiera conocerlo. Que ambos hagan la pretemporada y se quede el menos malo. Ya que por desgracia este año tampoco vamos a tener un buen lateral derecho.
David Simon ha dado un paso adelante esta temporada y en una categoria superior a la de hace un año, ojala sea el jugador revelacion ( :xfavor: ), no tengo dudas de que se come a Galan, el casting para mi seria entre Galan y Angel.
Estuvo cedido en el Vecindario en segunda B.

Galán me parece buen central.

Creo que Herrera es espanyolista. Galán jugó en el Espanyol y Nieto en sus filiales. Si viene Thievy...

Arencibia tenía buena pinta en pretemporadas y en las finales del juvenil.

De los centrales del filial no opino porque no los he visto.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Confío en que se fichen de aquí al comienzo de la liga a todos aquellos jugadores según el puesto donde más flojea el equipo y que no haya que esperar al mercado de invierno.Espero que Paco Herrera y Nico no nos decepcione...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

QuiropracticoCanario escribió:Sobre lo de si se puede o no hablar de rumores, haya paz de una vez, no ven que si no se puede hablar de rumores o de lo que uno quiera no tiene sentido hacer un foro público? es la chispa del fútbol y además como dicen por ahí, todo lo que llega a la calle es porque se permite que se sepa

Efectivamente. Los rumores si se sueltan eso incluso puede servir de termómetro de la afición. Los clubs y los representantes dudo yo mucho que sw muevan por lo que se dice en tuiter o en un foro. Al final los jugadores buenos tienen siempre varias ofertas y ellos deciden poniendo en la balanza muchas cosas.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

osky escribió:
michaelscott escribió:
osky escribió:¿Ernesto Galan vuelve al equipo? Esta en la convocatoria para el "stage" ...

http://www.udlaspalmas.es/-/el-equipo-i ... ry#image-1
Es que si no se ficha lateral derecho seria lo más sensato. Y que se dispute el puesto con David Simón.
A mi no me gusta nada Galán. Me parece muy malo. Pero D. Simón nunca ha convencido a ningún etrenador. Por eso no podemos obligar a Paco Herrera a que lo acepte sin tan siquiera conocerlo. Que ambos hagan la pretemporada y se quede el menos malo. Ya que por desgracia este año tampoco vamos a tener un buen lateral derecho.
David Simon ha dado un paso adelante esta temporada y en una categoria superior a la de hace un año, ojala sea el jugador revelacion ( :xfavor: ), no tengo dudas de que se come a Galan, el casting para mi seria entre Galan y Angel.
De hecho yo creo que no hay ni duda, David Simon y Galan deberían ser los laterales derechos, son complementarios uno ofensivo y otro defensivo.

Además que aquí nadie está contando con que David Garcia es menos malo de lateral derecho que de central, ojito con eso
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por angiolo1 »

Si porque visto el nivel de Angel el año pasado tiene mas futuro en pozo izquierdo haciendo windsurfing que en el Gran Canaria de amarillo.
Dicho esto como seguira jugando ojala me calle la boca y se salga, pero... :yass: :yass: :yass:
QuiropracticoCanario escribió:

De hecho yo creo que no hay ni duda, David Simon y Galan deberían ser los laterales derechos, son complementarios uno ofensivo y otro defensivo.

Además que aquí nadie está contando con que David Garcia es menos malo de lateral derecho que de central, ojito con eso
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Sobre lo que dicen de Valerón. El flaco y dos puntas rápidos sería un espectáculo. Ya se lo decía a Delev y a Macky en el primer partido ante el Alavés, dámela y tú a correr pero no le entendían aunque hubo una gran asitencia a Macky luego Aranda la prefería al pie no en profundidad. Con Araujo y Héctor (dos puntas para que el flaco tenga dos opciones de pase hacia el frente). Eso durante 60' y luego que entre Tyrone o Tana si se queda. Siempre que vayamos con un 4-1-3-2 que me da que es como iremos en principio.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por canarion_92 »

Lancelot escribió:Sobre lo que dicen de Valerón. El flaco y dos puntas rápidos sería un espectáculo. Ya se lo decía a Delev y a Macky en el primer partido ante el Alavés, dámela y tú a correr pero no le entendían aunque hubo una gran asitencia a Macky luego Aranda la prefería al pie no en profundidad. Con Araujo y Héctor (dos puntas para que el flaco tenga dos opciones de pase hacia el frente). Eso durante 60' y luego que entre Tyrone o Tana si se queda. Siempre que vayamos con un 4-1-3-2 que me da que es como iremos en principio.
Ojalá Paco hiciera eso, me encantaría ver un 4-1-3-2 la verdad, un solo pivote defensivo es arriesgado, pero teniendo luego a un media punta y dos delanteros puede ser un lujo el ataque, aunque se corran riesgos atrás
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

y en la posición de interior el gran sueño es el francés Thievy, prohibitivo por su precio aunque factible si pesara la predisposición del jugador, deseoso por volver al club que relanzó su carrera aunque tuviera que volver a jugar en Segunda. «Con él está todo hablado... Pero se debe al Espanyol y ahí está el problema», revelan en la UD.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=344766
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Dos fichajes al caer

Tras Araujo, Christian y Guzmán Casaeca, las tres altas concretadas hasta la fecha para la nueva UD, la dirección deportiva del club confía en cerrar esta semana dos de los refuerzos que restan. Nico Rodríguez y Toni Cruz trabajan en la adquisición de un portero, un defensa central y un jugador de banda izquierda. Hay gestiones avanzadas en todas las tareas pendientes hasta el punto de que se confía en anunciar a lo largo de esta semana, al menos, dos fichajes. El club maneja varias posibilidades para cada demarcación, tanto del mercado nacional como internacional, y ejecutará la primera que se ponga a tiro. La consigna es evitar precipitaciones y continuar con la misma línea de actuación que, hasta el momento, ha permitido culminar con éxito las negociaciones con los futbolistas predilectos. «Han venido las primeras opciones y queremos que siga ocurriendo lo mismo», deslizan desde la zona noble de Pío XII con evidente confianza. Sin un euro presupuestado en concepto de traspaso, únicamente se contemplan profesionales libres o que puedan llegar a préstamo y el mercado ofrece numerosas alternativas.
Paco Herrera está tranquilo porque, al corriente de todos los movimientos, sabe que antes de que arranque la temporada podrá disponer de todos los efectivos que necesita. Quiere, además, explorar a los meritorios de la cantera y este margen de espera le permite evaluar recursos y necesidades.
Para suplir a Mariano Barbosa gusta Alberto (Sporting de Gijón) aunque su salida de la entidad rojiblanca no está clara y se ha encarecido, de ahí que se hayan activado otros candidatos que, como el mencionado, exhiben el aval de la experiencia en la categoría que se pretende. Para el central se considera el préstamo de algún descarte de Primera (se especuló con Cristian Gómez, del Espanyol, nombre descartado) y en la posición de interior el gran sueño es el francés Thievy, prohibitivo por su precio aunque factible si pesara la predisposición del jugador, deseoso por volver al club que relanzó su carrera aunque tuviera que volver a jugar en Segunda. «Con él está todo hablado... Pero se debe al Espanyol y ahí está el problema», revelan en la UD.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

:lol: Lo de Thievy huele a lo de Ruben Castro o a lo de Ekiza.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Si viene Thievy, me baño en pelotas en la fuente luminosa :lol:
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Tikkaboo escribió:Si viene Thievy, me baño en pelotas en la fuente luminosa :lol:
Si el año que viene por estas fechas estamos en primera,más de uno se va bañar en la fuente luminosa como vinieron al mundo :lol: :lol:

Sólo el hecho de que Thievy pueda volver hace más que un compañero se exite con tal idea :mrgreen: :mrgreen:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pues visto lo visto, Araujo no es goleador. 6-7 goles por temporada como máximo.
Responder