· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- soycarlo15
- Presidente del Club
comor???? enserio dices eso???HeriVega escribió:Parejo sin duda tuvo que hacerle daño a Casillas , porque es raro que casillas se queje de algún golpe ... pero en ningún momento fué falta ya que le dió primero al balón ... lo que si fué feo feo es que el portero tirado en el suelo y delante de sus propias narices siga la jugada ... si fuera un jugador de campo ... pero EL PORTERO ... y encima un jugador que pertenece a la plantilla del R.Madrid como es Parejo.
P.D. Casillas a lo cabra loca Pindado en su salida .
Tu equipo pierde por vastantes goles, el portero sale a la desesperada se tuerce el tobillo y te quedas delante de puerta vacia... te pasa por la cabeza que puedes recortar distancia... y tu lo que haces es echarla fuera, solo porque un portero se tuerza el tobillo en una salida... que yo sepa el portero es intocable en el area chica, no en la grande...
Si fuera por eso... la semana pasada sabiendo Vandersito que metio las dos manos para controlar el balon delante del portero deberia de haberla tirado fuera cuando iban perdiendo 1-0 no??
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
soycarlo15, Vamos a ver ... El tema es que despues de Casillas doblarse el tobillo no es que te quedes solo delante de la porteria , es que hay una jugada de por medio en el que el jugador que le metió la levantada pasa a otro jugador TENIENDO AL PORTERO DELANTE DE SUS NARICES , y despues de que todo el equipo contrario te mande a parar el juego , el otro jugador sigue y dispara a puerta.
Yo ni mucho menos trato de disculpar a Casillas ya que salió a lo Pindado como ya dije antes , pero a mi me pareció un gesto bastante feo , aparte de demostrar cobardía ya que solo demostraron ser capaces de marcar cuando el portero se estaba retorciendo de dolor ( sea verdad o sea mentira , que por las imagenes parece ser verdad )
Allá cada uno del Getafe con su conciencia.
Yo ni mucho menos trato de disculpar a Casillas ya que salió a lo Pindado como ya dije antes , pero a mi me pareció un gesto bastante feo , aparte de demostrar cobardía ya que solo demostraron ser capaces de marcar cuando el portero se estaba retorciendo de dolor ( sea verdad o sea mentira , que por las imagenes parece ser verdad )
Allá cada uno del Getafe con su conciencia.
- michaelscott
- Administrador concursal
Yo veo la jugada totalmente legal y sólo intento por parte d Casilas de enmendar el error.
Casillas no hubiese podido hacer nada, así que el uqe hubiera estado o no en el suelo no es influyente, y además que esto es fútbol.
El Madrid contra el Lyon en los últimos minutos no tiraba el balón fuera cuando había rivales en el suelo...

Casillas no hubiese podido hacer nada, así que el uqe hubiera estado o no en el suelo no es influyente, y además que esto es fútbol.
El Madrid contra el Lyon en los últimos minutos no tiraba el balón fuera cuando había rivales en el suelo...

-
- Directivo de la entidad
Casillas ultimamente y asi de claro apesta, se ha ganado una inmunidad que como raul en su dia tendra que perder, es un gran portero pero decir que es el mejor del mundo hace falta algo mas, estar aun nivel como lo estuvo oliver khan en su dia. Son demasiadas cantadas en el juego aereo y su desprecio ayer a Parejo es por saber que la habia cagado, el jugador toca el balon claramente y casillas choca con el adversario, inclusive disimula para pedir el cambio y quitarse muertos, estoy seguro 100 % 100 y el gol del otro dia del sporting por su palo una mas, me gustaria ver el promedio este año en porcetanje de paradas. Inclusive ayer tuvo otra pifia en un gol anulado al getafe por fuera de juego.
- bylY
- Administrador concursal
Nada mas que objetar. Casillas desde mi punto de vista no puede ni ser el portero de la seleccion y para mi gusto es peor que Valdes, Chec , Pablo Cesar etcPeralta escribió:Casillas ultimamente y asi de claro apesta, se ha ganado una inmunidad que como raul en su dia tendra que perder, es un gran portero pero decir que es el mejor del mundo hace falta algo mas, estar aun nivel como lo estuvo oliver khan en su dia. Son demasiadas cantadas en el juego aereo y su desprecio ayer a Parejo es por saber que la habia cagado, el jugador toca el balon claramente y casillas choca con el adversario, inclusive disimula para pedir el cambio y quitarse muertos, estoy seguro 100 % 100 y el gol del otro dia del sporting por su palo una mas, me gustaria ver el promedio este año en porcetanje de paradas. Inclusive ayer tuvo otra pifia en un gol anulado al getafe por fuera de juego.
PD: Tengo el teclao jodido por eso no pongo acentos.
Saludos
-
- Directivo de la entidad
Valdes a pesar de alguna pifia como han tenido todos los porteros de nivel, lo veo mucho mas agil, seguro en el juego aereo y mas metido en los partidos, aunque siempre soy partidario de Diego Lopez si este año el villareal mantiene mejor posicion en la tabla a pesar de su mala temporada es gracias al portero.
- lasburras
- Acceso VIP
Casillas: "Parejo hizo lo que debía; no hay reproches"
El meta del Madrid reconoce que tuvo "un mal gesto" con el jugador del Getafe y dice que "no fue culpable de nada".
Iker Casillas exculpó a Parejo en el polémico lance que acabó con el 1-4 del Getafe. El meta, que en el campo reprochó al jugador azulón que marcase con él en el suelo, rectificó hoy con elegancia: "Cuando uno se dedica a este deporte hay momentos calientes y ayer fue uno de ellos. No tengo nada que reprocharle a Parejo. Le hice un mal gesto, pero no voy a dar más vueltas a la jugada. Fue un choque fortuito. El me la rebaña bien la pelota y la norma está clara. El jugador no tiene que echar la pelota fuera si está el árbitro de por medio. No sé si algún compañero mío lo haría. El hizo lo que debía y no tuvo culpa de nada".
Fuente: AS.com
El meta del Madrid reconoce que tuvo "un mal gesto" con el jugador del Getafe y dice que "no fue culpable de nada".
Iker Casillas exculpó a Parejo en el polémico lance que acabó con el 1-4 del Getafe. El meta, que en el campo reprochó al jugador azulón que marcase con él en el suelo, rectificó hoy con elegancia: "Cuando uno se dedica a este deporte hay momentos calientes y ayer fue uno de ellos. No tengo nada que reprocharle a Parejo. Le hice un mal gesto, pero no voy a dar más vueltas a la jugada. Fue un choque fortuito. El me la rebaña bien la pelota y la norma está clara. El jugador no tiene que echar la pelota fuera si está el árbitro de por medio. No sé si algún compañero mío lo haría. El hizo lo que debía y no tuvo culpa de nada".
Fuente: AS.com
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Como reconoce el mismo Casillas yo tampoco veo un gesto extradeportivo en Parejo. Es una jugada donde el árbitro tiene la potestad de parar el juego, no lo hace así y vale que el portero esté en el suelo pero ha arriesgado saliendo de su portería hasta fuera del área. Ha perdido el balón y Parejo marca. No le veo más ciencia.
Saludos
Saludos
La verdad que esta temporada Valdes está siendo de largo mucho mejor que Casillas, con eso no pido que quiten a Casillas de portero titular de la selección y pongan a Valdes, pero me parece increíble que Valdes no vaya ni como tercer portero... no salgo de mi asombro.bylY escribió:Nada mas que objetar. Casillas desde mi punto de vista no puede ni ser el portero de la seleccion y para mi gusto es peor que Valdes, Chec , Pablo Cesar etcPeralta escribió:Casillas ultimamente y asi de claro apesta, se ha ganado una inmunidad que como raul en su dia tendra que perder, es un gran portero pero decir que es el mejor del mundo hace falta algo mas, estar aun nivel como lo estuvo oliver khan en su dia. Son demasiadas cantadas en el juego aereo y su desprecio ayer a Parejo es por saber que la habia cagado, el jugador toca el balon claramente y casillas choca con el adversario, inclusive disimula para pedir el cambio y quitarse muertos, estoy seguro 100 % 100 y el gol del otro dia del sporting por su palo una mas, me gustaria ver el promedio este año en porcetanje de paradas. Inclusive ayer tuvo otra pifia en un gol anulado al getafe por fuera de juego.
PD: Tengo el teclao jodido por eso no pongo acentos.
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
... escribió:Que grande es Nino.
25 MESSI BARCELONA
20 HIGUAÍN REAL MADRID
18 VILLA VALENCIA
15 CRISTIANO RONALDO REAL MADRID
14 IBRAHIMOVIC BARCELONA
13 FORLÁN AT. MADRID
12 SOLDADO GETAFE
10 NINO TENERIFE
Más goles que Negredo, Benzema, Luis Fabiano, Kanouté...
![]()
![]()
![]()
![]()
Se te nota contento y eso que van 2º
Por la cola claro

P.D. Aun recuerdo la temporada 2003-2004, nuestro delantero acabo pichichi de la segunda division con 22 goles por delante de jugadores como Dani Güiza, Mate Bilić o el propio Nino al cual saco 9 goles de ventaja.
Saben donde acabo el equipo

DESCENSO A LA 2º DIVISION B
Última edición por La_Cantera el Vie Mar 26, 2010 3:49 pm, editado 2 veces en total.