Totalmente. Como Fernando Vázquez que nos bajo de forma infame a 2ª y la gente lo aplaudía y lloraba cuando se fue. Setien tiene muchas cosas buenas pero también otras como las de hoy muy criticables.carloslp escribió:Setién es incriticable. Si lo criticas, corres el riesgo de que te llamen de todo.
Quique SETIÉN
- coloramarillo
- Administrador concursal
Re: Quique SETIÉN
Si pones a Montoro nos hubieran goleado igual, el equipo ha salido fatal podemos jugar como hoy pero el equipo ha tenido una mala actitud, perdiendo pases fáciles, cometiendo errores de niño pequeño.pitasabila escribió:Se trata de que no puedes salir igual siempre. Hasta un tonto lo entiende. El equipo ha estado mal porque el planteamiento ha sido erróneo desde el minuto 1. Era más necesario el trivote hoy que en el Calderón.james escribió:Vamos estás seguro que con Montoro no nos hubieran goleado¿? enserio si han estado todos fatal, por favor.... y la defensa una mierda.pitasabila escribió:
Lo dicho, de fútbol ni idea. Paso de debatir con talibanes futbolísticos.
- pitasabila
- Presidente del Club
Precisamente porque tienes más efectivos para asegurar pases ante una presión alta como la que propuso el Barcelona, no pierdes tantos balones.james escribió:Si pones a Montoro nos hubieran goleado igual, el equipo ha salido fatal podemos jugar como hoy pero el equipo ha tenido una mala actitud, perdiendo pases fáciles, cometiendo errores de niño pequeño.pitasabila escribió:Se trata de que no puedes salir igual siempre. Hasta un tonto lo entiende. El equipo ha estado mal porque el planteamiento ha sido erróneo desde el minuto 1. Era más necesario el trivote hoy que en el Calderón.james escribió:
Vamos estás seguro que con Montoro no nos hubieran goleado¿? enserio si han estado todos fatal, por favor.... y la defensa una mierda.
Que el equipo hoy pudo dar otra imagen mucho mejor (independeintemente del resultado), yo creo que lo tenemos todos claro.
No sé si salir con el trivote hubiera ayudado...
La intención de presionar arriba la salida del balón, buena, pero no bien trabajada (a mi juicio): una vez que ellos salvaban la primera línea nuestro equipo se partía, había un abismo entre la defensa y el resto (que corría pa'trás).
Creo que sí se trabajo bien el fuera de juego (cayeron muchísimas veces y creo que la idea era esa, achicarles mucho el espacio cuando atacaban) pero: 1) teníamos una defensa a cuadros -complicada más aún con la lesión de García y la entrada de Aythami- 2) El Barcelona tiene lo que tiene arriba.
Al margen de eso, me pareció que los jugadores salieron con miedo y completamente atenazados.
Equipo poco reconocible (salvo breves minutos antes del 2° gol). Resultado que entra dentro de lo previsible, pero creo que todos esperábamos que el equipo plantar más cara.
No veo ningún descalabro, aún así, en el planteamiento de Setién (no me gustó lo de la presión porque no se supo hacer, pero...)
No sé si salir con el trivote hubiera ayudado...
La intención de presionar arriba la salida del balón, buena, pero no bien trabajada (a mi juicio): una vez que ellos salvaban la primera línea nuestro equipo se partía, había un abismo entre la defensa y el resto (que corría pa'trás).
Creo que sí se trabajo bien el fuera de juego (cayeron muchísimas veces y creo que la idea era esa, achicarles mucho el espacio cuando atacaban) pero: 1) teníamos una defensa a cuadros -complicada más aún con la lesión de García y la entrada de Aythami- 2) El Barcelona tiene lo que tiene arriba.
Al margen de eso, me pareció que los jugadores salieron con miedo y completamente atenazados.
Equipo poco reconocible (salvo breves minutos antes del 2° gol). Resultado que entra dentro de lo previsible, pero creo que todos esperábamos que el equipo plantar más cara.
No veo ningún descalabro, aún así, en el planteamiento de Setién (no me gustó lo de la presión porque no se supo hacer, pero...)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Penoso.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Y el moderador perdonándole el baneo una y otra vez. Pero no insulta, no.carloslp escribió:No me degrades. Soy una bonita rata de campo.james escribió:Vete a tomar por culo rata de alcantarillado.carloslp escribió:Roque pésimo futbolista. Hazle caso a osky y dedícate a lo que te dice.
Si no te has dado cuenta edité mi comentario...hay que no miras nada venga ya.ayozelahesa escribió:Y el moderador perdonándole el baneo una y otra vez. Pero no insulta, no.carloslp escribió:No me degrades. Soy una bonita rata de campo.james escribió:
Vete a tomar por culo rata de alcantarillado.
Y si quieren que me baneen que me baneen tengo tres nicks registrado y siempre voy a comentar en este foro aunque no te guste.
Última edición por james el Sab Ene 14, 2017 5:30 pm, editado 1 vez en total.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Aguante Quique...!! Uno di noi
Tampoco lo decía por ti carloslp que gustándote delanteros como Don Orlando Suárez, y Livaja ahora tienes buen gusto futbolístico. Aunque por otro lado no te guste mucho QS.
Es por el fanatico de coloramarillo que a Quique no le pasa ni una. Ni una. Y después está todo el día quejándose de que a Simón y Raúl otros no le pasen ni una. Y que no deja de ser cierto que la gente la tiene cogida con ellos.
Pero uno se puede molestar, por las mismas acciones que realiza.
Es por el fanatico de coloramarillo que a Quique no le pasa ni una. Ni una. Y después está todo el día quejándose de que a Simón y Raúl otros no le pasen ni una. Y que no deja de ser cierto que la gente la tiene cogida con ellos.
Pero uno se puede molestar, por las mismas acciones que realiza.
Última edición por Joaki el Sab Ene 14, 2017 5:33 pm, editado 1 vez en total.
- pitasabila
- Presidente del Club
Uno de los nuestros y lo que quieras, pero es actor principal en la humillación de hoy. Y no pasa nada por decirlo, no dejo de querer que siga aquí por decirlo.Alma amarilla escribió:Aguante Quique...!! Uno di noi
-
- Acceso VIP
Yo creo que tampoco hay que sacar las cosas de quicio. Un mal dia que coincide con el barcelona y pasa lo que pasa no hay mas. El año pasado le cayeron 8 al depor y ahi siguen.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Lo editas porque eres un cobarde. Y lo segundo, además del insulto, debería ser motivo de baneo. Por cierto, ¿tú no pedias a El Zhar porque sin él no ganábamos? Y ahora criticas a Quique por ponerlo.james escribió:Si no te has dado cuenta edité mi comentario...hay que no miras nada venga ya.ayozelahesa escribió:Y el moderador perdonándole el baneo una y otra vez. Pero no insulta, no.carloslp escribió: No me degrades. Soy una bonita rata de campo.
Y si quieren que me baneen que me baneen tengo tres nicks registrado y siempre voy a comentar en este foro aunque no te guste.
Cobarde no soy, lo edité porque estaba cabreado y puse lo primero que me vine a la cabeza, te recuerdo que tú insultastes a AncarUD y lo que le dijistes fue fuerte y nadie te ha baneado, queee nadie te lo recuerda o que¿? o es que no le insultastes¿? ahhhh y nadie te baneó asique callate la boca.carloslp escribió:Lo editas porque eres un cobarde. Y lo segundo, además del insulto, debería ser motivo de baneo. Por cierto, ¿tú no pedias a El Zhar porque sin él no ganábamos? Y ahora criticas a Quique por ponerlo.james escribió:Si no te has dado cuenta edité mi comentario...hay que no miras nada venga ya.ayozelahesa escribió:
Y el moderador perdonándole el baneo una y otra vez. Pero no insulta, no.
Y ni editastes lo que dijiste yo al menos lo he editado tú no y ahí sigue el insulto que le dijiste a AncarUD.
Última edición por james el Sab Ene 14, 2017 5:39 pm, editado 1 vez en total.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Tu lo ves así...yo no... no pasa nada.pitasabila escribió:Uno de los nuestros y lo que quieras, pero es actor principal en la humillación de hoy. Y no pasa nada por decirlo, no dejo de querer que siga aquí por decirlo.Alma amarilla escribió:Aguante Quique...!! Uno di noi
Para mi el principal motivo de la derrota (que no humillación, puesto que no me siento humillado) de hoy es haber tenido delante al Barcelona..quizás uno de los mejores equipos del mundo. Y un tal Messi y Luis Suarez por ejemplo. Donde si no estás al 200% y ellos en un mal partido, lo más probable es que acabes como acabamos.
Ellos metieron musculo en el centro del campo con Arda, Andres Gomez y Rafinha para poder presionar nuestra salida... les salio bien..y nosotros no estuvimos lúcidos entre los nervios y un mal partido... pues contra estos equipos se paga.
Y ya está, no pasa nada... pierden equipos como Madrid o City en éste campo, no vamos a perder nosotros?
A pensar en el Deportivo y a demostrar que seguimos enchufados. No olvidemos que fuimos 8ª en la mejor liga del mundo a este campo...y por algo será...y por el trabajo de alguien en parte será.
Hoy para mí se ha pasado de blando. Que después de un 5-0 nuestro jugadores vayan a pedirles camisetas a los suyos después del partido es quitarles el billete de avión y que vuelvan nadando a la isla...
Para mí se equivoca hoy en muchas cosas, pero ya podía Setién hacer un planteamiento táctico perfecto que con la actitud que hubo hoy...
Para mí se equivoca hoy en muchas cosas, pero ya podía Setién hacer un planteamiento táctico perfecto que con la actitud que hubo hoy...