Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4333
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Atlante »

Devl1n escribió:Hasta que no sea oficial lo de Toledo con La Florentina yo no descarto nada.
Lo de Roque tiene pinta de que habrá más capítulos con nuevos actores. El Sevilla con Ganso han llenado el cupo de extracomunitarios y además necesita españoles para llenar el cupo.

Además el Sevilla esta intentando vender a Iborra, yo también creo q el tema Roque no ha terminado, lo q es un problema, la UD debería poner una fecha limite, lo contrario supone q el entrenador haga planes, se jueguen partidos y podamos perder el tiempo de cara a preparar la temporada con los q realmente si van a estar.

Lo ideal sería q Roque no saliese y q el club lo dijese bien claro, nada de volver a negociar.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por mosquiado »

Sobre el tema de que le faltan licencias españolas con subir a gente del filial tienen. Yo creo que si el club le comunica a Roque que no se vende es que ya no se vende, si no es que lo quieren volver loco.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Devl1n »

mosquiado escribió:Sobre el tema de que le faltan licencias españolas con subir a gente del filial tienen. Yo creo que si el club le comunica a Roque que no se vende es que ya no se vende, si no es que lo quieren volver loco.
El filial acaba de ascender y no creo que quieran tocarlo.
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 201
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_ »

sobrebel tema roque......yo creo q no ha terminado aún,soy d los q deseo q s quedé y haga otro buen año y salga para no cortar su progresión y poder crecer con el dinero d la venta,q s deben siempre hacer al menos un cada año grande hasta conaolidarnos ,pero..........tb digo q como muhow decían 15-20millones está fuera d mercado,10 sería una muy buen venta,por ejemplo ganso acaba d fixhqr x 9,y es un pedazo d crqc,sí s adapta a españa,encima aún joven.......

esos son los jugadores q debe buscar las palmas..........siempre siendo un equipo no tan reconocido nos pedirán menos dinero......aire el sevilla le costo 9,no habiendo mucho rivales a las palmas le saldría quizás 5-7........y este es yq conocido hace muhow,un jugador nuevo,joven promesa......


ojalá la dirección deportiva nos sorprendía y al igual q tenían q toledo mirado traigan a otro crack q poder ser comprado o con opción real
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por VicenteUDLP »

canarion_ escribió:sobrebel tema roque......yo creo q no ha terminado aún,soy d los q deseo q s quedé y haga otro buen año y salga para no cortar su progresión y poder crecer con el dinero d la venta,q s deben siempre hacer al menos un cada año grande hasta conaolidarnos ,pero..........tb digo q como muhow decían 15-20millones está fuera d mercado,10 sería una muy buen venta,por ejemplo ganso acaba d fixhqr x 9,y es un pedazo d crqc,sí s adapta a españa,encima aún joven.......

esos son los jugadores q debe buscar las palmas..........siempre siendo un equipo no tan reconocido nos pedirán menos dinero......aire el sevilla le costo 9,no habiendo mucho rivales a las palmas le saldría quizás 5-7........y este es yq conocido hace muhow,un jugador nuevo,joven promesa......


ojalá la dirección deportiva nos sorprendía y al igual q tenían q toledo mirado traigan a otro crack q poder ser comprado o con opción real
Dudo mucho que Las Palmas hubiese mirado (y mucho menos atado como dijo Ramírez) un jugador del nivel de Toledo. No es su estilo traer gente que despunta y que tiene un alto cache. Si salió su nombre seguro que fue por parte de Stellar Group como moneda de cambio para que aceptásemos vender a Roque.
Lo que nos traerán en su lugar cuando se vaya Roque (que se irá) es un jugador de 2a o un semidesconocido que apenas ilusionara. Vamos un jugador caro y de cache, como dijo el mentiroso de Ramirez.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por MarcosMarquezlp »

VicenteUDLP escribió:
canarion_ escribió:sobrebel tema roque......yo creo q no ha terminado aún,soy d los q deseo q s quedé y haga otro buen año y salga para no cortar su progresión y poder crecer con el dinero d la venta,q s deben siempre hacer al menos un cada año grande hasta conaolidarnos ,pero..........tb digo q como muhow decían 15-20millones está fuera d mercado,10 sería una muy buen venta,por ejemplo ganso acaba d fixhqr x 9,y es un pedazo d crqc,sí s adapta a españa,encima aún joven.......

esos son los jugadores q debe buscar las palmas..........siempre siendo un equipo no tan reconocido nos pedirán menos dinero......aire el sevilla le costo 9,no habiendo mucho rivales a las palmas le saldría quizás 5-7........y este es yq conocido hace muhow,un jugador nuevo,joven promesa......


ojalá la dirección deportiva nos sorprendía y al igual q tenían q toledo mirado traigan a otro crack q poder ser comprado o con opción real
Dudo mucho que Las Palmas hubiese mirado (y mucho menos atado como dijo Ramírez) un jugador del nivel de Toledo. No es su estilo traer gente que despunta y que tiene un alto cache. Si salió su nombre seguro que fue por parte de Stellar Group como moneda de cambio para que aceptásemos vender a Roque.
Lo que nos traerán en su lugar cuando se vaya Roque (que se irá) es un jugador de 2a o un semidesconocido que apenas ilusionara. Vamos un jugador caro y de cache, como dijo el mentiroso de Ramirez.
Hola amigo.

Discrepo con usted en el sentido de hablar de Hernán Toledo como un jugador de nivel.
Me parecería una apuesta igual que lo fue Lemos o lo es el Croata.

Jugadores con mucho potencial pero que no dejan de ser una apuesta.

Con 13 partidos en la primera división Argentina no se puede catalogar como un jugador de nivel. Creo que se está congloriando demasiado al jugador.

Además, yo sinceramente y aunque es lo que pide Setién, no veo que encaje ese tipo de jugador en el sistema de Setién.

Y Nabil siendo mucho menos técnico creo que como pieza encaja muchísimo mejor. O el mismo Momo. Jugadores que apoyan la construcción y no temen irse al centro. Además que defienden atrás.

Toledo por lo que he visto es de hacer la guerra por su cuenta, combinar poco, y participar nada en el juego.

Personalmente no es un fichaje que me atrae. Creo que se está congloriando al jugador sin merecerlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Jaka85 »

Y según el presi hoy se cerraría la plantilla con el tercer fichaje jajajaja Ramírez no aprende a estarse callaito después de tantas metidas de pata. Seguro que esta semana cuando se presente la Copa Mahou dará un nuevo show de declaraciones....
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13814
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

Jaka85 escribió:Y según el presi hoy se cerraría la plantilla con el tercer fichaje jajajaja Ramírez no aprende a estarse callaito después de tantas metidas de pata. Seguro que esta semana cuando se presente la Copa Mahou dará un nuevo show de declaraciones....
Bueno solo falta el jugador de banda, para mí si se queda Roque, tenemos un pedazo de equipo, porque al final no sale nadie, se quedan los jugadores importantes, encima parece que Thyronne se va a quedar y si se nos jode Tana, puede jugar Thyrone en esa posición y tenemos esa posición bien cubierta, tenemos un buen equipo la verdad, hay que traer un buen jugador de banda y plantilla cerrada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

Estoy de acuerdo, obviamente los fichajes pueden salir mejor o pero, pero creo que tenemos un equipo bastante interesante este año a falta de verles jugando claro

Es que ya sólo por mantener la base del año pasado estoy más ilusionado con la nueva temporada que con un fichaje mediático tipo Jesé o Sandro
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

james escribió:
Jaka85 escribió:Y según el presi hoy se cerraría la plantilla con el tercer fichaje jajajaja Ramírez no aprende a estarse callaito después de tantas metidas de pata. Seguro que esta semana cuando se presente la Copa Mahou dará un nuevo show de declaraciones....
Bueno solo falta el jugador de banda, para mí si se queda Roque, tenemos un pedazo de equipo, porque al final no sale nadie, se quedan los jugadores importantes, encima parece que Thyronne se va a quedar y si se nos jode Tana, puede jugar Thyrone en esa posición y tenemos esa posición bien cubierta, tenemos un buen equipo la verdad, hay que traer un buen jugador de banda y plantilla cerrada.
Estoy de acuerdo una si se queda Roque, a mí con Montoro, Roque Hernán y Javi castellano, aunq son diferentes, me sobra alguno. Creo que Hernán o Montoron jugarán muy poco si Javi castellano está a su nivel.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por VicenteUDLP »

De acuerdo con los últimos comentarios. Solo que dudo mucho Roque vaya a seguir con nosotros. Y eso que sería un gran "refuerzo" habiéndolo tenido más fuera que dentro estas últimas semanas. Pero ojalá nadie llegue a los 10 M y se quede.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por VicenteUDLP »

MarcosMarquezlp escribió:
VicenteUDLP escribió:
canarion_ escribió:sobrebel tema roque......yo creo q no ha terminado aún,soy d los q deseo q s quedé y haga otro buen año y salga para no cortar su progresión y poder crecer con el dinero d la venta,q s deben siempre hacer al menos un cada año grande hasta conaolidarnos ,pero..........tb digo q como muhow decían 15-20millones está fuera d mercado,10 sería una muy buen venta,por ejemplo ganso acaba d fixhqr x 9,y es un pedazo d crqc,sí s adapta a españa,encima aún joven.......

esos son los jugadores q debe buscar las palmas..........siempre siendo un equipo no tan reconocido nos pedirán menos dinero......aire el sevilla le costo 9,no habiendo mucho rivales a las palmas le saldría quizás 5-7........y este es yq conocido hace muhow,un jugador nuevo,joven promesa......


ojalá la dirección deportiva nos sorprendía y al igual q tenían q toledo mirado traigan a otro crack q poder ser comprado o con opción real
Dudo mucho que Las Palmas hubiese mirado (y mucho menos atado como dijo Ramírez) un jugador del nivel de Toledo. No es su estilo traer gente que despunta y que tiene un alto cache. Si salió su nombre seguro que fue por parte de Stellar Group como moneda de cambio para que aceptásemos vender a Roque.
Lo que nos traerán en su lugar cuando se vaya Roque (que se irá) es un jugador de 2a o un semidesconocido que apenas ilusionara. Vamos un jugador caro y de cache, como dijo el mentiroso de Ramirez.
Hola amigo.

Discrepo con usted en el sentido de hablar de Hernán Toledo como un jugador de nivel.
Me parecería una apuesta igual que lo fue Lemos o lo es el Croata.

Jugadores con mucho potencial pero que no dejan de ser una apuesta.

Con 13 partidos en la primera división Argentina no se puede catalogar como un jugador de nivel. Creo que se está congloriando demasiado al jugador.

Además, yo sinceramente y aunque es lo que pide Setién, no veo que encaje ese tipo de jugador en el sistema de Setién.

Y Nabil siendo mucho menos técnico creo que como pieza encaja muchísimo mejor. O el mismo Momo. Jugadores que apoyan la construcción y no temen irse al centro. Además que defienden atrás.

Toledo por lo que he visto es de hacer la guerra por su cuenta, combinar poco, y participar nada en el juego.

Personalmente no es un fichaje que me atrae. Creo que se está congloriando al jugador sin merecerlo.

Saludos.
Hola! Aunque no le falta razón en sus comentarios sobre la inexperiencia de Toledo, creo que los comentarios que se hacen de él en Argentina, el interés de tantos equipos de primer nivel, y la enorme ilusión que su posible fichaje habia despertado entre nuestra afición (hacía tiempo no se veía tal), me hacen pensar que su fichaje era menos arriesgado y que tenía más potencial que otros. Pero parece que nos vamos a quedar con las ganas de saberlo :-)
Saludos.
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Jaka85 »

AncarUD escribió:
james escribió:
Jaka85 escribió:Y según el presi hoy se cerraría la plantilla con el tercer fichaje jajajaja Ramírez no aprende a estarse callaito después de tantas metidas de pata. Seguro que esta semana cuando se presente la Copa Mahou dará un nuevo show de declaraciones....
Bueno solo falta el jugador de banda, para mí si se queda Roque, tenemos un pedazo de equipo, porque al final no sale nadie, se quedan los jugadores importantes, encima parece que Thyronne se va a quedar y si se nos jode Tana, puede jugar Thyrone en esa posición y tenemos esa posición bien cubierta, tenemos un buen equipo la verdad, hay que traer un buen jugador de banda y plantilla cerrada.
Estoy de acuerdo una si se queda Roque, a mí con Montoro, Roque Hernán y Javi castellano, aunq son diferentes, me sobra alguno. Creo que Hernán o Montoron jugarán muy poco si Javi castellano está a su nivel.
Está claro que es mejor mantener el grupo, sobre todo a pilares como Roque o Lemos, que traer nuevos fichajes. Pero criticaba la acción del presidente por sus declaraciones. De todas formas a mí la guinda a la plantilla es un extremos rápido con desborde, que es el fichaje que se ha anunciado que falta, que es algo que carecemos en la plantilla. Luego a ver qué registros goleadores dan Araujo, en el que muchos tenemos bastantes esperanzas esta temporada, o Livaja
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

Pues si, a mí ese "banda" me hace ilusión porq creo q se busca un jugador importante. Si se acierta en ese fichaje realmente creo que tendremos un gran equipo este año.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Duardo85 »

y si el fichaje de la banda fuera artiles viendo como empezo la pachanga jaja
Cerrado