soto y fernandez escribió:De aqui a final de temporada en 2ªB,van a desaparecer unos cuantos equipos,por deudas.
Es que tiene toda la pinta de que el año que viene acabará todo en dos o tres grupos ya que desaparecerán bastantes y renunciarán otros........., parece que menos a los dueños del negocio, el imperio de los grandes, ha llegado la crisis a todas las categorías del fútbol español.
Acabo de ver las imágenes del "partido" de Ejido en Canal Sur, y desde luego que eso parecía una pachanga con los amigos. Los celestes caminando, el portero comiéndose balones sin parar... Y los comentaristas de televisión decían que había muchas caras desconocidas, y que muchos de los jugadores, según el árbitro, no se correspondían con la ficha presentada. En ese mismo grupo parece que va a dejar de competir el Sporting Villanueva.
A mí me parece bien lo del Lorca Atlético. Ellos tienen la obligación de intentar marcar el mayor número de goles posible. Y por un gol ha habido permanencias y descensos. No entendería que hubiesen aflojado. No estamos en fútbol base, esto es otro nivel.
Kokealca escribió:A mí me parece bien lo del Lorca Atlético. Ellos tienen la obligación de intentar marcar el mayor número de goles posible. Y por un gol ha habido permanencias y descensos. No entendería que hubiesen aflojado. No estamos en fútbol base, esto es otro nivel.
Amén. Nunca he entendido eso de "aflojar" un poco cuando vas ganando por 3 o 4 goles. Primero, porque soy de los que piensan que en el fútbol no hay remontadas imposibles, y segundo porque como reza nuestro himno ("Esperando confiada la victoria más rotunda un día tras otro día"), yo soy de los que si puede ganar por 15 goles de diferencia en vez de "sólo" por 14, mejor que mejor.
Así que nada que reclamarle al Lorca Atlético. Que disfruten y estén orgullosos de haber hecho historia.
lo del poli ejido es patetico un equipo qu gano 5-0 al villareal y a punto de ascender a 1º
El tio de Miguel Garcia es el nuevo entrenador del tete, fue entrenador de Quique Pina y nunca a entrenado a un equipo fuerte de 2ºB excpto el Melilla. Le gusta un estilo defensivo y que sus jugadores den leña con entradas fuertes
Es un entrenador perfecto para hundir mas el equipo
Hellín Deportivo
Lorca CF
CF Ciudad de Murcia
Yeclano CF
Algeciras CF
Unión Deportiva Ibiza Eivissa
Mérida UD
Águilas CF
Motril Club de Fútbol
Agrupación Deportiva Cerro de Reyes Badajoz Atlético
Centre d'Esports L'Hospitalet
UD Puertollano
UD Melilla
Un entrenador de 2ºB para un equipo de 2ºB ....Que mas quieren
Vuelvo a recalcar que el Poli Ejido jugó con 7 jugadores,, obligado por la Federación cuando ya anunciaron la semana pasada que se retiraban, de los cuales 3 o 4 no se correspondía la ficha presentada con el jugador que jugaba, por lo tanto el 0-14 no creo que sea el resultado final.
¿Alguien sabe el motivo por el que les obligaron a jugar? Tengo entendido que el Poli Ejido pretende retirarse. Tampoco entiendo porque ningún jugador provocó su expulsión a las primeras de cambio. Con menos de 7 no se puede jugar. Me parece una faena muy gorda para los jugadores el haberles hecho pasar por ese trago.
Renaldo escribió:
El tio de Miguel Garcia es el nuevo entrenador del tete, fue entrenador de Quique Pina y nunca a entrenado a un equipo fuerte de 2ºB excpto el Melilla. Le gusta un estilo defensivo y que sus jugadores den leña con entradas fuertes
Es un entrenador perfecto para hundir mas el equipo