HeriVega escribió:Jonay_Sur escribió:
La verdad que esta temporada Valdes está siendo de largo mucho mejor que Casillas, con eso no pido que quiten a Casillas de portero titular de la selección y pongan a Valdes, pero me parece increíble que Valdes no vaya ni como tercer portero... no salgo de mi asombro.
Tiremos de estadisticas ...
Estadísticas acumuladas 2009-10
CASILLAS
Partidos jugados 28
Titular 28
Suplente 0
Paradas 173
Goles encajados 24
VALDES
Partidos jugados 27
Titular 27
Suplente 0
Paradas 115
Goles encajados 18
¿De verdad crees que la temporada de Valdes es DE LARGO mejor que la de Casillas?

Pues si, lo sigo pensando. Esa estadística que me pones se debe más a la defensa, que deja en peor lugar a la del Madrid, que al Portero.
La suerte de Casillas esta temporada es que está CR9 e Higuaín, que cuando Casillas hace alguna cagada o cantada, que ya ha hecho varias esta temporada como la de Ayer en Getafe, salen algunos de los dos que mencioné anteriormente y marcan dos goles cada uno, y ya nadie se acuerda de los errores que comete.
Valdes este año ha salvado más puntos al Barça que Casillas al Madrid, como solía hacerlo en años anteriores, ya no recuerdo una portada de As o Marca diciendo "San Casillas".
En resumen, Valdes este año está siendo esta temporada más regular que Casillas, y por lo tanto, mejor.