· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Ay Tamarán, como el Tenerife no consiga salvarse, no me imagino como se pondrá el amigo Pier...Tamarán escribió:Espectacular ese momento. Escucharlo derrumbado no tiene precioNauzet escribió:Qué gustazo oír a Pier abatido.... Justo con la expulsión, casi llorando soltó un: "Dios mío.... no puede ser... no pueder ser...".
Brutal![]()
![]()
![]()
Pier ya sabe que el Tenerife no se va a salvar. Hoy mismo durante la retransmisión soltó otra de esas frases que tanto gustan a algunos. Tras decir Jesús Alberto que "poco le vale al Tenerife este empate", seguidamente se oyó por detrás a Pier diciendo "no le vale de NADA", con un todo bastante de quemado.
- dosreis
- Administrador concursal
Buenísima jornada para los intereses de la UD. Personalmente quería la victoria del Nástic, pero al menos la cosa sigue igual y aventajamos a los catalanes con algo de distancia.
Me parecieron dos equipejos, aunque el Tenerife en la 1ªparte estuvo correcto. Eso si, ser aficionado del Tenerife y ver que un equipo como el Nástic te aventaja en 7 puntos más golaverage debe dar un bajonazo que no me quiero ni imaginar.
Para mi nuestros vecinos están sentenciados, pero esperaré a que sea matématico para lucir mi dentadura.
Me parecieron dos equipejos, aunque el Tenerife en la 1ªparte estuvo correcto. Eso si, ser aficionado del Tenerife y ver que un equipo como el Nástic te aventaja en 7 puntos más golaverage debe dar un bajonazo que no me quiero ni imaginar.
Para mi nuestros vecinos están sentenciados, pero esperaré a que sea matématico para lucir mi dentadura.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Ahí está la cosa, que tanto si Nino le dijo lo último como si no dijo nada, sin pruebas se da la razón a lo que ponga el árbitro en el acta, sea verdad o mentira. Y como luego el comité le quita la tarjeta by the face tenemos las sospechas esas. Alguna que otra se ha quitado por mala redacción del acta, otras por error arbitral al sacar la tarjeta al jugador equivocado y otras como la de Ricardo por no haber sido merecedora de tarjeta una de ellas. Como puedes comprobar Agatio, la de Nino no se ajusta demasiado a los precedentes.Tamarán escribió:Agatio perdona por discutirte esto. Tienes toda la razón. Seguro que el Tenerfe alegó que Nino le discutió bajito, con educación, sin hacer aspavientos con los brazos y de rodillas para no ofender al colegiado.
Y el comité dijo, "ah, vale", el Tenerife tiene razón y lo que puso el árbitro en el acta no vale. Le quitamos la tarjeta al muchacho, que es un santo y viene de buena familia.
-
- Directivo de la entidad
Magnífica jornada. Le hemos sacado el máximo provecho a las 4 victorias consecutivas, de estar a 4 puntos de la salvación estamos con 8 de colchón, gracias a las 4 derrotas del Salamanca. Tenemos que aprovechar esta racha y prolongarla todo lo posible. Si ganamos al Girona y al Salamanca la cosa estaría hecha, pero de momento hay que ser cautos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Pues que ya no seria de interes general...Alma amarilla escribió:Aunque nos queda aun salvarnos nosotros (vamos en buen camino), me corroe la curiosidad el saber que excusa pondran los de la canaria...para no retransmitir el derby de la ultima jornada si el Tenerife desciende la jornada antes de visitarnos....![]()
![]()
![]()
- La_Cantera
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Mozart estás arriesgando demasiado.Mozart escribió:Sigo diciendo que el Tenerife se salva.

No lo tiene imposible, pero tienen que ganar 7 partidos de los 10 que restan, o tres más que el Nástic por ejemplo.
Además en lo que va de Liga han ganado sólo 6 partidos. De lograr salvarse debían hablar de auténtico milagro.
- Amarilla
- Presidente del Club
Tamarán escribió:Seguro que el Tenerfe alegó que Nino le discutió bajito, con educación, sin hacer aspavientos con los brazos y de rodillas para no ofender al colegiado.
Y el comité dijo, "ah, vale", el Tenerife tiene razón y lo que puso el árbitro en el acta no vale. Le quitamos la tarjeta al muchacho, que es un santo y viene de buena familia.