El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Re: El post de las alineaciones
Casto
Simón MSilva Jesús D.Castellano
Hernan J.Castellano Valeron
Viera
Asdrubal Araujo
Simón MSilva Jesús D.Castellano
Hernan J.Castellano Valeron
Viera
Asdrubal Araujo
-
- Acceso VIP
---------------------Casto------------------
--D.Simon--D.Garcia--Aythami--Dani--
---------------------Javi-------------------
----Roque-----------------------Culio----
--Adrusbal----------------------J.Viera--
-------------------Araujo------------------
Cambios: Nauzet, Valeron y segun como vaya el partido Hernan o Ortuño.
--D.Simon--D.Garcia--Aythami--Dani--
---------------------Javi-------------------
----Roque-----------------------Culio----
--Adrusbal----------------------J.Viera--
-------------------Araujo------------------
Cambios: Nauzet, Valeron y segun como vaya el partido Hernan o Ortuño.
-
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
UD Las Palmas de veteranos?brindisi_morete escribió:
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

ÁNIMO!!

Última edición por Morete-Markov. el Dom Jul 26, 2015 4:45 pm, editado 1 vez en total.
- Desinquieto
Firmo tu alineación , Morete, pero no creo que nos dejen jugar con 12 

- Morete-Markov.
Desinquieto escribió:Firmo tu alineación , Morete, pero no creo que nos dejen jugar con 12

Como ya la semana que viene se disputa la 1ª jornada de la liga, no creo que nadie se enfade si refloto este hilo, pero creo que es el más adecuado para hacer esta pregunta.
http://tintaamarilla.es/noticia/2015/08 ... ocion.html
"La UD Las Palmas reclamará a la RFEF la anulación de las tarjetas que impiden a varios jugadores amarillos la actuación en la primera jornada de Liga, frente al Atlético de Madrid (22 de agosto). El club anunció esta iniciativa a través de la emisora oficial, incluyéndose entre los sancionados a Aythami Artiles, situación nueva tras las conocidas bajas de Javi Varas y Enmanuel Culio".
¿Alguien estaba al tanto de lo de Aythami?. Yo no, desde luego, y si es así parece claro que la pareja Alcaraz - Bigas será la titular en el Calderón, salvo catástrofe. Y digo salvo catástrofe porque una lesión o molestia de alguno de estos dos jugadores nos llevaría a que el titular fuese David García, con todo lo que ello conlleva viendo el nivel actual del bueno de David (al que de verdad estimo y respeto muchísimo, pero no creo que esté para estos trotes) y que enfrente estarán Griezmann, Vietto, Jackson Martínez o Torres.
Edito para decir que acabo de comprobar en la página web de la rfef las actas de los 4 partidos de promoción y Aythami no vio ninguna tarjeta, ni amarilla ni roja (miré a ver si, por casualidad, había sido expulsado después del partido del ascenso y no me había enterado, pero tampoco) así que no lo entiendo.
http://tintaamarilla.es/noticia/2015/08 ... ocion.html
"La UD Las Palmas reclamará a la RFEF la anulación de las tarjetas que impiden a varios jugadores amarillos la actuación en la primera jornada de Liga, frente al Atlético de Madrid (22 de agosto). El club anunció esta iniciativa a través de la emisora oficial, incluyéndose entre los sancionados a Aythami Artiles, situación nueva tras las conocidas bajas de Javi Varas y Enmanuel Culio".
¿Alguien estaba al tanto de lo de Aythami?. Yo no, desde luego, y si es así parece claro que la pareja Alcaraz - Bigas será la titular en el Calderón, salvo catástrofe. Y digo salvo catástrofe porque una lesión o molestia de alguno de estos dos jugadores nos llevaría a que el titular fuese David García, con todo lo que ello conlleva viendo el nivel actual del bueno de David (al que de verdad estimo y respeto muchísimo, pero no creo que esté para estos trotes) y que enfrente estarán Griezmann, Vietto, Jackson Martínez o Torres.
Edito para decir que acabo de comprobar en la página web de la rfef las actas de los 4 partidos de promoción y Aythami no vio ninguna tarjeta, ni amarilla ni roja (miré a ver si, por casualidad, había sido expulsado después del partido del ascenso y no me había enterado, pero tampoco) así que no lo entiendo.
A mí me gustaría...
RAÚL
SIMÓN ALCARAZ BIGAS GARRIDO
HERNÁN VICENTE
ROQUE WILLIAN VIERA
ARAUJO
RAÚL
SIMÓN ALCARAZ BIGAS GARRIDO
HERNÁN VICENTE
ROQUE WILLIAN VIERA
ARAUJO
- Kokealca
- Presidente del Club
JORNADA 1: ATLÉTICO DE MADRID - UD LAS PALMAS
Dependiendo de la disponibilidad de Willian, jugaría el brasileño o Nauzet:

- -JONIALI-
No me parece un 11 para hacer el ridiculo ni mucho menos
- LAS PALMAS SIEMPRE
Opino lo mismo que tu, este once si estuvieran todos en forma, se cuidaran, y estuvieran enchufados se salvaba facil.... Pero ni están en forma, ni muchos se cuidan y no hay por ahora ninguno enchufado.-JONIALI- escribió:No me parece un 11 para hacer el ridiculo ni mucho menos
No me parece una mala alineación ni mucho menos... eso si, creo que Nauzet no está para jugar hasta después del parón de selecciones al menos... que se tiene que quitar un poquito de peso de encima...Kokealca escribió:JORNADA 1: ATLÉTICO DE MADRID - UD LAS PALMAS

El problema estará si WJ no se ha recuperado de las molestias de ayer porque a falta de Culio, que sería otro que entraría seguro en el once titular, habría que ver por quién se apostaría...
- -JONIALI-
Lo de Nau es preocupante. Lo veo lento y con sobrepeso. No lo entiendo.
- Canariuo
Pues fácil, que juegue Asdrúbal por la derecha. Es un jugador que a mí nunca me ha gustado por su falta de calidad, pero sí que tiene huevos y ambición, por lo cual creo que debe de jugar en el Calderón. A ver que dice Herrera..