Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
-
- Se desvive por los colores
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14
Miguel Ángel Ramírez: "Esperemamos poder traer un delantero, un medio organizador, un central y posiblemente un jugador de banda"
Miguel Ángel Ramírez: "Cuando Chrisantus, Máyor, Tato y el búlgado estén en forma este será otro equipo. Prefiero perder en pretemporada"
Miguel Ángel Ramírez: "Cuando arranque la temporada esto será otra cosa porque ahora el míster está probando cosas que la gente igual no ve"
Miguel Ángel Ramírez: "Esperamos entre 9.000 y 11.000 espectadores ante el Atlético de Madrid".
Ramírez: "El año pasado dos grandes jugadores como Murillo y Thievy llegaron en el último instante, por lo que hay que estar tranquilos"
Miguel Ángel Ramírez: "Cuando Chrisantus, Máyor, Tato y el búlgado estén en forma este será otro equipo. Prefiero perder en pretemporada"
Miguel Ángel Ramírez: "Cuando arranque la temporada esto será otra cosa porque ahora el míster está probando cosas que la gente igual no ve"
Miguel Ángel Ramírez: "Esperamos entre 9.000 y 11.000 espectadores ante el Atlético de Madrid".
Ramírez: "El año pasado dos grandes jugadores como Murillo y Thievy llegaron en el último instante, por lo que hay que estar tranquilos"
-
- Presidente del Club
No hay prisa, por lo que esta temporada volvemos a empezar la liga con -24 puntos. Ojalá haya suerte y rasquemos más puntos.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Hay que aguardar a los descartes de los equipos de Primera y a lo que se pueda pescar en el mercado internacional. Siempre, por supuesto, mejorando lo que hay en casa.
Es difícil, pero hay que tener paciencia. Esto no es el PC Fútbol, la situación económica y el mercado actual son complicados.
Es difícil, pero hay que tener paciencia. Esto no es el PC Fútbol, la situación económica y el mercado actual son complicados.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
No creo que tenga mucho que ver que hayamos hecho un mal comienzo la pasada temporada con la llegada de refuerzos tarde.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Por qué se empeña MAR en decir que Murillo llegó en el último minuto? Lo ha repetido varias veces ya.
Murillo llegó el 25 de julio a la UD.
Murillo llegó el 25 de julio a la UD.

Bueno Espero que Chrisantus empiece enchufado la liga y nos de los goles que nos hace falta y empecemos mas fuerte la liga que el año pasado.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Para mí no tener la plantilla cerrada a estas alturas, y más con las carencias detectadas, va a suponer una enorme dificultad para sacar los partidos adelante en las 4-5 primeras jornadas, con la pérdida de puntos que supone. Está claro que pueden surgir oportunidades last minute, pero no siempre van a salir como Thievy, sólo espero que salga una jugada parecida porque lo contrario sería hecatómbico.
Lo gracioso de esperar a ultima hora sera oir las declaraciones de estos posibles futuros jugadores:
"La UD Las Palmas siempre fue mi primera opcion".
"Desde que supe del interes de la UD Las Palmas, no me lo pense dos veces".
"Sin duda, la propuesta de la UD Las Palmas me atrajo desde el primer momento".
"Obviamente no me importa el tema economico, persigo metas mayores".
Madafakas
"La UD Las Palmas siempre fue mi primera opcion".
"Desde que supe del interes de la UD Las Palmas, no me lo pense dos veces".
"Sin duda, la propuesta de la UD Las Palmas me atrajo desde el primer momento".
"Obviamente no me importa el tema economico, persigo metas mayores".
Madafakas

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
La verdad es que como esos 4 fichajes salgan bien (cosa dificil todo hay que decirlo) tendremos un señor equipazo y para mi mucho mas completo que el del año pasado y con mas gente de banquillo valida.
Por el momento a ver si ganamos al Deportivo que visto lo visto jugaremos con lo que tenemos ahora mismo, en el ataque con Nauzet Aleman, Valeron, Spas Delev y Chrisantus que no me disgusta pero el problema viene mas atras ...
De todas formas no relaciono el mal inicio de la pasada campaña a que los fichajes llegaran tarde sino a una pesima pretemporada y que Lobera no puso las piezas en donde debian ir. Ahora que ya conoce el equipo y ha habido partidos exigentes creo que comenzaremos mejor. Recuerden que hasta la jornada 10 no jugaban ni Deivid, ni Thievy, ni Dani Castellano etc etc
Por el momento a ver si ganamos al Deportivo que visto lo visto jugaremos con lo que tenemos ahora mismo, en el ataque con Nauzet Aleman, Valeron, Spas Delev y Chrisantus que no me disgusta pero el problema viene mas atras ...
De todas formas no relaciono el mal inicio de la pasada campaña a que los fichajes llegaran tarde sino a una pesima pretemporada y que Lobera no puso las piezas en donde debian ir. Ahora que ya conoce el equipo y ha habido partidos exigentes creo que comenzaremos mejor. Recuerden que hasta la jornada 10 no jugaban ni Deivid, ni Thievy, ni Dani Castellano etc etc
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Deivid fue lateral contra el Alcorcòn o sea pretemporada.
- Kokealca
- Presidente del Club
Titular en la jornada 1 junto a los dos jugadores que ficharon el 25 de julio (Murillo y Chrisantus), aunque según MAR Murillo no vino hasta el 31 de agosto a las 23:59.soto y fernandez escribió:Deivid fue lateral contra el Alcorcòn o sea pretemporada.

- carloslp
- Juez de la administración concursal
Esas son las cosas que me matan de los entrenadores. Ves a Deivid y dices "pedazo de lateral" y me da igual que lo haya sido en Segunda "b" con el Sevilla, también lo fue Ione e izquierdo.soto y fernandez escribió:Deivid fue lateral contra el Alcorcòn o sea pretemporada.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y Deivid de mediocentro, Sergio de organizador, Corrales de lateral izquierdo (la de puntos que perdimos por este ..) etc etc ..soto y fernandez escribió:Deivid fue lateral contra el Alcorcòn o sea pretemporada.
Eso fue lo que nos hizo perder las 10 primeras jornadas no que llegaran tarde los fichajes, aunque fue Thievy solo el que llego el 31
Última edición por osky el Jue Ago 08, 2013 2:51 pm, editado 1 vez en total.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Según parece esta semana Lobera dará los descartes refiriéndome a los canteranos. Como quiera que estamos a jueves, debe ser ya entre mañana o el fin de semana. Quizás tal vez tras el partido contra el Atlético aunque a buen seguro que ya Lobera habrá tomado su decisión.
En las próximas horas... Saldremos de dudas al respecto.
En las próximas horas... Saldremos de dudas al respecto.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
La esperanza es que el Depor con la verbena que ha tenido montada,serà como el Racing del año pasado en la 1ª jornada,cuando echaron a Unzuè 3 dias antes de nuestra visita y llegò Fabri.