Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Alma amarilla »

james escribió:
Alma amarilla escribió:
isletero22 escribió:Se opina de la lentitud del club para moverse, mientras otros se refuerzan y de los pocos fichajes anunciados, cosa que salvo que vengan muchos más de los anunciados, cosa poco probable, nos va a dejar un banquillo curioso.

No sólo es fichar jugadores, si no tratar de tener a casi todos, salvo 1 o 2 fichajes de última hora lo antes posible, que después tienen que si integrarse, hacerse a la isla, ponerse al mismo nivel de los compañeros, asimilar conceptos, ir entrando en el once... no es llegar y jugar.
Lo ideal sería eso...está claro... y si fichar buenos jugadores fuera ir al Lidl e ir metiendo en el carrito..pues seguramente ya estarían aqui. Pero los buenos jugadores, esperan hasta ultima hora para ver si les sale algo mejor, les mejoran la oferta, etc etc...muchas variantes que hacen que las negociaciones se eternicen. Y si los quieres esperas...y si te entran las prisas..pues vas a por el plan B, C, D.... que seguro estarán mas dispuestos a venir a la primera oferta que les hagan.

Ahora mismo somos un recien ascendido a primera división, y hasta el Rayo tiene mas caché a la hora de mostrar un proyecto de estabilidad en primera...ya que por ser los ultimos en subir la idea generalizada es que seremos un candidato al descenso..y ahi está otro handicap para convencer a un jugador bueno de que se venga...porque nadie quiere comerse un descenso que pueda bajar su caché... eso o pagas el doble que otros.

Asi que dejen trabajar con calma... y veremos que sale de todo esto. Pero por el camino no se agobien..ni agobien al resto mis hijos..paciencia.
Pero Alma Amarilla tienes que reconocer que la temporada pasada con Nico rodriguez de director deportivo tampoco tardamos tanto en fichar jugadores y este año que no tenemos director deportivo es un desastre, como se nota que ha vuelto juanito que otra vez, a tardar en hacer fichajes y a ver si no es un desastre...
Fichar en segunda no creo que esté al nivel de fichar en Primera...y bueno, en Segunda eramos un gallito...un equipo donde los jugadores querian ir. Había opciones de ascenso... ahora es al reves...y cuesta mas convencerlos. Y sobre Nico... ahi está ..hinchandose a fichar con el Sporting :mrgreen: :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

En segunda eramos apetrsibles y en segunda somos junto al sporting lo menos apetecible de primera jajaja
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

El futuro de Adrián Colunga está aún por decidir

El ex rojiblanco, que se recupera de unas leves molestias físicas, no sabe si continuará en el Brighton la próxima temporada o tendrá que hacer las maletas hacia un nuevo equipo

El ex jugador del Granada CF Adrián Colunga no tiene claro aún cual será su equipo la próxima temporada a tenor de lo publicado en el diario The Argus, que publica que su actual entrenador en el Brighton, Chris Hughton, espera que su futuro se decida “en las próximas semanas”.
Colunga se perdió el último amistoso del Brighton en Crawley por unas leves molestias físicas pero el jueves Hughton dijo que salvo sorpresa el delantero asturiano se reincorporaría a los entrenamientos “en un par de días” por lo que es bastante probable que su vuelta al trabajo tenga lugar en las próximas horas.
Si finalmente no continuase en el equipo británico uno de los nombres que suena con fuerza para hacerse con sus servicios es el de la Unión Deportiva Las Palmas. Colunga ya vistió la camiseta del conjunto canario durante la temporada 2007/08 y varios medios españoles y británicos, entre ellos el referido The Argus, han señalado que el club canario podría estar pensando en repescarlo para que vuelva a jugar en la Primera División española durante la próxima temporada.

http://granadacf.ideal.es/noticias/2015 ... 20717.html
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El Benfica parece ser que se suma a la puja por Osvaldo.
Acosof
Se desvive por los colores

Mensaje por Acosof »

Y a ustedes les gusta colunga?, no me acuerdo de el pero casi prefiero a ortuño
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Acosof escribió:Y a ustedes les gusta colunga?, no me acuerdo de el pero casi prefiero a ortuño
Son perfiles muy diferentes de delantero, Adrián técnicamente es muy bueno, de 1º nivel, aunque no es un goleador.

Sería un buen refuerzo, pero si lo trajesen, espero que cediesen a Héctor y trajesen un 3º, porque eso... es buen delantero, pero no te garantiza una gran cifra de goles.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

COLUNGA NO, GRACIAS.

Pd. está acabadísimo
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Lesiones y más lesiones.
Era un jugadoraso pero tantas lesiones lo jodieron.
Acosof

Mensaje por Acosof »

isletero22 escribió:
Acosof escribió:Y a ustedes les gusta colunga?, no me acuerdo de el pero casi prefiero a ortuño
Son perfiles muy diferentes de delantero, Adrián técnicamente es muy bueno, de 1º nivel, aunque no es un goleador.

Sería un buen refuerzo, pero si lo trajesen, espero que cediesen a Héctor y trajesen un 3º, porque eso... es buen delantero, pero no te garantiza una gran cifra de goles.
Hombre si creen q de segundo delantero es bueno y da muchas asistencias igual. Pero vamos si se va araujo este no pinta nada aquí.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Hasta cuando vaya a caer un jodido fichaje? hace falta 3-4 jugadores que eleven el nivel de la plantilla, no me inspira de confianza como va la dirección deportiva muy lenta. entiendo que se quiera rescindir o ceder...pero yo creo que deberían ponerse las pilas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Canarion2006 escribió:Hasta cuando vaya a caer un jodido fichaje? hace falta 3-4 jugadores que eleven el nivel de la plantilla, no me inspira de confianza como va la dirección deportiva muy lenta. entiendo que se quiera rescindir o ceder...pero yo creo que deberían ponerse las pilas.
:mrgreen: :mrgreen:
En cuanto a lo de Colunga coincido con los compañeros,las lesiones lo han mermado,no a su regreso
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

¿Como puedes preferir a un jugador si no te acuerdas de él?

Aquí se salió y bastante pasta que soltaron por él
https://www.youtube.com/watch?v=3F4VIwxP56k

Dicho esto, no me gustaría su regreso por las lesiones
Última edición por GuerreroCanario el Lun Jul 27, 2015 12:05 am, editado 1 vez en total.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Prefiero a Scepovic la verdad. Lo siento por Adrián.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Fede Cartabia, descartado por Nuno
26-07-2015 20:23
El futbolista argentino, que tiene contrato con el Valencia hasta 2017, no cuenta en los planes del club valenciano.
Imagen
Fede en un encuentro con el Valencia. (Foto: Carla Cortés | VAVEL).
El Valencia CF no contará con Fede Cartabia para la próxima temporada. El técnico che le ha comunicado al jugador argentino que no cuenta en sus planes para la campaña 2015/16 y se le está buscando otra cesión.

El centrocampista de 22 años, que la pasada temporada se marchó cedido al Córdoba, volvió a la capital del Turia con la intención de permanecer en el club che de cara al próximo curso, pero sus deseos no coinciden con la intención de la entidad valencianista.

El pasado viernes, durante el entrenamiento vespertino Nuno Espirito Santo apartó al jugador del resto de sus compañeros tras realizar los primeros ejercicios junto con el bloque. El técnico luso le ha transmitido que no formará parte de la plantilla del Valencia por lo que tendrá que buscarse un nuevo equipo lejos de Mestalla.

El joven jugador que termina contrato con el combinado valencianista en 2017, no formó parte de la expedición en la gira de China ni siquiera viajó a Alzira para medirse al PSV Eindhoven en el encuentro de este sábado donde el Valencia derrotó al conjunto holandés con un solitario tanto del ariete Paco Alcácer, quien continúa demostrando su olfato goleador.

Distintos equipos de Primera División han mostrado interés por el argentino, entre los que destaca la UD Las Palmas. Tras el ascenso del cuadro canario a la máxima categoría del fútbol español, la incorporación del centrocampista sería un buen refuerzo para tratar de lograr el objetivo de conseguir la permanencia.

Durante la temporada pasada, Fede Cartabia marcó cuatro tantos en los 30 partidos que disputó con la elástica del Córdoba pero su cesión estuvo marcada por la mala actuación liguera del cuadro andaluz y los problemas extradeportivos del futbolista argentino.
http://www.vavel.com/es/futbol/valencia ... -nuno.html
Última edición por Canarion2006 el Dom Jul 26, 2015 11:46 pm, editado 1 vez en total.
Acosof

Mensaje por Acosof »

GuerreroCanario escribió:[quote="Acosof"]Y a ustedes les gusta colunga?, no me acuerdo de el pero casi prefiero a ortuño

¿Como puedes preferir a un jugador si no te acuerdas de él?

Aquí se salió y bastante pasta que soltaron por él
https://www.youtube.com/watch?v=3F4VIwxP56k

Dicho esto, no me gustaría su regreso por las lesiones[/quote]
Pues como a la mayoría no he visto jugar en directo. Osea leer lo q ha hecho ver vídeos etc. Y sobre todo ver sus números. No es de muchos goles y no creo q ya vaya a despuntar jjjj
Responder