Jajajaja. Me gustan muchas cosas de Setien, no me gusta que se crea el rey del mambo en la UD, y que es el único responsable de los éxitos, y que sea tan entreguista en muchos partidos. Las salidas de este año han sido muy mejorables por su parte.Joaki escribió:Tampoco lo decía por ti carloslp que gustándote delanteros como Don Orlando Suárez, y Livaja ahora tienes buen gusto futbolístico. Aunque por otro lado no te guste mucho QS.
Es por el fanatico de coloramarillo que a Quique no le pasa ni una. Ni una. Y después está todo el día quejándose de que a Simón y Raúl otros no le pasen ni una. Y que no deja de ser cierto que la gente la tiene cogida con ellos.
Pero uno se puede molestar, por las mismas acciones que realiza.
Y en cuanto a Raúl y David Simón son tan jugadores míos como Varas y Macedo, por eso crítico a los que con sarna los despedazan jueguen o no jueguen. Hoy Varas y Macedo han fallado mucho (el 5-0 lo atestigua) y a mí me da muchísima tristeza. Mi equipo ha perdido y ha dado una imagen vergonzosa, pero no he hecho sangre de ellos. Ustedes, los que se ríen de estos jugadores, los despedazan hasta cuando ganan contra el At. Madrid