Plantilla 2017/2018
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: Plantilla 2017/2018
Con ortuño una cagada ponerlo en el mercado tan pronto.
El chico hace pretemporada y al ver otros equipos que no va teniendo minutos haran oferta para intentar cesión, no es lo mismo ceder a un jugador que está de pretemporada que uno descartado al segundo 1 del verano.... Se devalúa...
El chico hace pretemporada y al ver otros equipos que no va teniendo minutos haran oferta para intentar cesión, no es lo mismo ceder a un jugador que está de pretemporada que uno descartado al segundo 1 del verano.... Se devalúa...
-
- Juez de la administración concursal
Cuantos van a hacer la pretemporada?. Más de 30 seguro, no?
-
- Acceso VIP
Otro nombre interesante y que le veo posibilidades de acabar aquí es Mario Pasalic, ex Elche, Mónaco y Milán, pertenece al Chelsea.
Lo representa Pastorello. Lo quería el Betis. Costaría 2 o 3 millones.
M.A.R dijo en la radio que el club no va a gastar , que quieren guardar dinero por si desciende para hacer lo mismo que el Levante.El_Niño_13 escribió:Otro nombre interesante y que le veo posibilidades de acabar aquí es Mario Pasalic, ex Elche, Mónaco y Milán, pertenece al Chelsea.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Yo creo que no hace mal el club en ahorrar, en estos días leí que a partir de la 2018/19 que los operadores ya no van a ceder ante las pretensiones de la UEFA de seguir pagando cada vez más pasta por la Champions y la Europe League. Supongo que con La Liga pasará lo mismo. Que no les sale rentable ya y que tendría que subir el precio, cosa muy criticada por los usuarios de los distintas operadoras de telecomunicaciones.Devl1n escribió:M.A.R dijo en la radio que el club no va a gastar , que quieren guardar dinero por si desciende para hacer lo mismo que el Levante.El_Niño_13 escribió:Otro nombre interesante y que le veo posibilidades de acabar aquí es Mario Pasalic, ex Elche, Mónaco y Milán, pertenece al Chelsea.
Es como la burbuja del ladrillo que ahora dicen que hay una "burbuja del fútbol". De qué vale que suban los ingresos si luego los jugadores en vez de pedirte medio millón de euros te piden un millón porque sabe que el club tiene dinero, e incluso lo vemos normal pagar ya 20 millones de euros como si nada. Se hablan de cifras de 200 millones por Cristiano Ronaldo etc... al final ingresas más pero gasta más y estamos en las mismas.
-
- Acceso VIP
Yo de MAR la verdad es que no me creo ni la mitad de lo que dice. Le gusta ir de pobre y pagar lo menos posible pero acaba pagando.Devl1n escribió:M.A.R dijo en la radio que el club no va a gastar , que quieren guardar dinero por si desciende para hacer lo mismo que el Levante.El_Niño_13 escribió:Otro nombre interesante y que le veo posibilidades de acabar aquí es Mario Pasalic, ex Elche, Mónaco y Milán, pertenece al Chelsea.
El club ha pagado por Lemos, Viera, 500.000 por cada año de cesión de Halilovic, cesión de Jese, Ortuño, Mateo....
Vamos ha ingresar 18 millones (Roque + Vitolo) en traspasos. Si le sumamos lo que vamos a cobrar por las cesiones + venta de Ortuño estaremos entorno a los 20M.
Presupuesto: 60M + 20M= 80 millones
Pienso que el club hará y debe hacer un esfuerzo en el mediocampo tras la baja de Roque y lesión De Vicente.
Saludos.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Tienes razón en lo que dices, pero yo creo que le viene bien ir de pobre y de rata. Al final le está dando resultado, a mí modo de ver. Creo que algo debería gastar, no mucho pero si algo así como dos o tres millones de euros.El_Niño_13 escribió:Yo de MAR la verdad es que no me creo ni la mitad de lo que dice. Le gusta ir de pobre y pagar lo menos posible pero acaba pagando.Devl1n escribió:M.A.R dijo en la radio que el club no va a gastar , que quieren guardar dinero por si desciende para hacer lo mismo que el Levante.El_Niño_13 escribió:Otro nombre interesante y que le veo posibilidades de acabar aquí es Mario Pasalic, ex Elche, Mónaco y Milán, pertenece al Chelsea.
El club ha pagado por Lemos, Viera, 500.000 por cada año de cesión de Halilovic, cesión de Jese, Ortuño, Mateo....
Vamos ha ingresar 18 millones (Roque + Vitolo) en traspasos. Si le sumamos lo que vamos a cobrar por las cesiones + venta de Ortuño estaremos entorno a los 20M.
Presupuesto: 60M + 20M= 80 millones
Pienso que el club hará y debe hacer un esfuerzo en el mediocampo tras la baja de Roque y lesión De Vicente.
Saludos.
Dice nuestro querido Rafa León que nos ofrecieron a Casillas, pero que no podíamos afrontar el sueldo 

-
- Directivo de la entidad
Mario Pasalic sería un señor fichaje y más con 22 años en nada estaría amortizada la inversión de 4 o 5 kilos. Pero ya sabemos como funcionan las cosas aquí
-
Bueno vamos a ver, igual lo traen. Igual las relaciones con Pastorello se han enfriado a raíz del asunto de De Zerbi.javi_teror_16 escribió:Mario Pasalic sería un señor fichaje y más con 22 años en nada estaría amortizada la inversión de 4 o 5 kilos. Pero ya sabemos como funcionan las cosas aquí
-
Aún así no puedo opinar del jugador porque no lo he visto jugar.
- Kokealca
- Presidente del Club
Dijo "hacer el equipo más competitivo posible gastando lo mínimo posible", no que no se vaya a gastar un duro.Devl1n escribió:M.A.R dijo en la radio que el club no va a gastar , que quieren guardar dinero por si desciende para hacer lo mismo que el Levante.El_Niño_13 escribió:Otro nombre interesante y que le veo posibilidades de acabar aquí es Mario Pasalic, ex Elche, Mónaco y Milán, pertenece al Chelsea.
En cualquier caso, si lo que dice y lo que hace coinciden, es pura coincidencia. Es un mentiroso profesional, y en este tipo de asuntos que mienta lo que le dé la gana y que use las estrategias que le dé la gana, si al final repercute en un beneficio para el club.
El problema viene cuando miente en otras áreas, pero sobre fichajes y demás, que se tire los faroles que quiera mientras no sea para engañar a los aficionados y captar abonados.
- soychacho
- Directivo de la entidad
No es por nada,pero eso de guardar el dinero por si el equipo desciende y hacernos un Levante al año siguiente en 2ªA me parece la mayor tontería que he leido en mucho tiempo y espero que no sea verdad...
Lo que tiene que hacer es invertir sabiamente el dinero en mantener al club en primera y hacerlo crecer año tras año.
La 2ªA es un pozo muy hondo que cada vez que hemos caido en ella,nos ha costado horrores salir de ahí.
Sin desviar el hilo...a la espera de novedades en cuanto a bajas y altas.
Lo que tiene que hacer es invertir sabiamente el dinero en mantener al club en primera y hacerlo crecer año tras año.
La 2ªA es un pozo muy hondo que cada vez que hemos caido en ella,nos ha costado horrores salir de ahí.
Sin desviar el hilo...a la espera de novedades en cuanto a bajas y altas.
-
Oficial el traspaso de Roque.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Bueno, se acabo el culebron, ahora a ver donde escarbamos para no echarlo de menos, o echarlo de menos lo menos posible.
Por cierto, que no se ha dicho creo, Jose Artiles a Las Palmas Atletico.
Por cierto, que no se ha dicho creo, Jose Artiles a Las Palmas Atletico.