Club Baloncesto GRAN CANARIA
Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]
en dos temporadas ha perdido 2000 abonados, digo yo, que la crisis algo habra afectado,porque deportivamente salvo esta temporada las clasificaciones del equipo han sido espectaculares....y lo de los trapos sucios pues que quieren que les digan, desde el club( PP ) se hara lo imposible por ensuciar la imagen de himar ojeda y justificar lo que sea
Una verguenza tener que sacar una millonada de euros públicos todos los años para un club profesional. Lo del GranCa y el cabildo ya se está pasando de castaño oscuro
Haber esto de las entradas gratis es una bola exagerada que se ha inventado Costa para ensuciar la imagen de Himar Ojeda, si se dan entradas gratis como lo hace el unicaja.. y se han dado en todos los años del granca pero son para escolares y los niños del centro pagan la guagua, es para enseñarles el gusanillo por el basket ademas de una actividad extraescolar pero ni de lejos es la cantidad que dijo esta mañana Costa.amarelo escribió:Menos de 2000 socios![]()
![]()
![]()
![]()
, mas de 800 personas asistiendo gratis desde hace ni se sabe
![]()
![]()
![]()
![]()
, como aficionado grancanario me da risa la cantidad de veces que se ha puesto este club como ejemplo de todo.......
Ni que decir tiene que no me alegro de nada de lo malo que le ocurra al Granca y menos de que las cosas se aireen de este modo, ayer escuche al señor consejero en radio marca con Paco García Caridad y luego en la ser pero salen cosas que sin justificar lo que pasa reconozco que sonroja. ¿ Con 2.000 abonados van a irse para arriba al pabellón nuevo ?![]()
![]()
![]()
Pd: Un indignado, años pagando impuestos en esta isla y nunca he sido de los invitados a ver gratis el equipo en la élite. Ya que dicen que ocurre que lo hagan rotatorio.
Se han perdido 2000 abonados este año, si, pero en vez de quejarse Costa y el Cabildo como dueño del club debe buscar formulas para conseguir abonados
Sinceramente creo que el nuevo gobierno del Cabildo esta buscando que el granca desaparesca, ami m tiene ya de los nervios
Mañana hay rueda de prensa de himar ojeda
El Granca tiene garantizada la continuidad hasta el 2014 o 2015, mas cuando se disputarán dos copas del rey aquí ( creo recordar ) y el equipo anfitrión siempre participa, de modo que no tiene sentido promocionar un mundial y hacer un pabellón y dejar morir al equipo. Una vez pasado esto veremos. ¿ Que lo que pasa es demasiado raro ?, por supuesto, mas cuando la bajada deportiva coincide con recorte grande de la partida que aporta el Cabildo y eso no se cita en ninguna entrevista, que dicho sea de paso, si tiene 2.000 abonados solo lo cierto es que nos cuesta un pastón la ACB.
se iba a celebrar en enero de 2014 pensando que estarian ya las obras finalizadas pero segun Lucas Bravo no va a dar tiempo aunque ha dicho que intentaran solicitarlo en 2015amarelo escribió:El Granca tiene garantizada la continuidad hasta el 2014 o 2015, mas cuando se disputarán dos copas del rey aquí ( creo recordar ) y el equipo anfitrión siempre participa, de modo que no tiene sentido promocionar un mundial y hacer un pabellón y dejar morir al equipo. Una vez pasado esto veremos. ¿ Que lo que pasa es demasiado raro ?, por supuesto, mas cuando la bajada deportiva coincide con recorte grande de la partida que aporta el Cabildo y eso no se cita en ninguna entrevista, que dicho sea de paso, si tiene 2.000 abonados solo lo cierto es que nos cuesta un pastón la ACB.
esto opinan de nuestro futuro
http://www.tubasket.com/noticia/detalle ... ub/1867892
- SAKI
- Administrador concursal
No he oído de parar críticas hacia Himar de los aficionados desde que estaba en la dirección, que si no lo hacía bien etc etc , ahora que lo quitan , siguen criticando porque lo han quitado
Última edición por SAKI el Vie Jun 01, 2012 1:08 pm, editado 1 vez en total.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
elchico, no busques la lógica entre cualquier afición, muchas veces no la encontrarás... 

El Granca a bajado deportivamente ya que ha perdido un millón de presupuesto, no hay mas, cuando te meten la tijera y vas a un mercado donde optas por terceras opciones y no por primeras,..... pués o te toca la lotería o empeora el nivel del equipo. ¿ Culpar de lo deportivo a Himar elogiando al entrenador ? es de risa, verdaderamente increíble.
Esto no quita que económicamente lo del equipo sea de risa, hoy, ayer y desde hace mucho. Da igual la directiva que esté en el Granca, se ha convertido en pozo sin fondo donde siempre cuadra las cuentas la institución pública. Nos pasamos el día debatiendo como generar mas ingresos para la UD, ¿ y para el Granca ?. Tenemos un equipo en ACB única y exclusivamente debido a que se compite en la élite con dinero público. Ahora bien, culpar de lo que lleva sucediendo muchos años a Himar Ojeda es muy fuerte, eso no me parece de recibo. Dicho esto, no creo que lo anormal instalado en el Granca tengamos que verlo y justificarlo como lógico. A mi lo de que se regalen semejante número de pases me parece increíble, es como si la UD regalase 5.000 o 6.000 entradas cada partido durante años y luego alguien hablase de la maravillosa afición de la UD.
Todo esto del Granca me apena y no lo veo claro, mas cuando aquí se pone el grito en el cielo si en la isla de enfrente se quiere buscar ayuda pública para participar en la liga que se han ganado deportivamente.
Esto no quita que económicamente lo del equipo sea de risa, hoy, ayer y desde hace mucho. Da igual la directiva que esté en el Granca, se ha convertido en pozo sin fondo donde siempre cuadra las cuentas la institución pública. Nos pasamos el día debatiendo como generar mas ingresos para la UD, ¿ y para el Granca ?. Tenemos un equipo en ACB única y exclusivamente debido a que se compite en la élite con dinero público. Ahora bien, culpar de lo que lleva sucediendo muchos años a Himar Ojeda es muy fuerte, eso no me parece de recibo. Dicho esto, no creo que lo anormal instalado en el Granca tengamos que verlo y justificarlo como lógico. A mi lo de que se regalen semejante número de pases me parece increíble, es como si la UD regalase 5.000 o 6.000 entradas cada partido durante años y luego alguien hablase de la maravillosa afición de la UD.
Todo esto del Granca me apena y no lo veo claro, mas cuando aquí se pone el grito en el cielo si en la isla de enfrente se quiere buscar ayuda pública para participar en la liga que se han ganado deportivamente.
yo es que nunca lo he considerado culpable de la situacion, es de los mejores gestores de acb en cuanto contratacion de fichajes a bajo coste y la mayori de gente que conosco abonada tampoco lo criticanelchico escribió:No he oído de parar críticas hacia Himar de los aficionados desde que estaba en la dirección, que si no lo hacía bien etc etc , ahora que lo quitan , siguen criticando porque lo han quitado
mira la consideracion que tiene himar ojeda en el mundo acb
http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... 57c7592f54
acaban de nunciar que van a retirar la camiseta con el 20 de Jim Moran y le van a hacer un homenaje en un partido de la acb
- Mr Yo
- Presidente del Club
A buenas horas mangas verdes.Renaldo escribió:acaban de nunciar que van a retirar la camiseta con el 20 de Jim Moran y le van a hacer un homenaje en un partido de la acb
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Florentino Pérez Style !!Mr Yo escribió:A buenas horas mangas verdes.Renaldo escribió:acaban de nunciar que van a retirar la camiseta con el 20 de Jim Moran y le van a hacer un homenaje en un partido de la acb
En fin...
xavi rey probara con los Grizzlies en la liga de verano de la nba
http://www.marca.com/2012/07/10/balonce ... 18910.html
y spencer nelson ha renovado mientras que Bramos hace unas semanas que ficho por el olympiakos
http://www.marca.com/2012/07/10/balonce ... 18910.html
y spencer nelson ha renovado mientras que Bramos hace unas semanas que ficho por el olympiakos
- Mr Yo
- Presidente del Club
Oscar alvarado ha renovado hoy por 2 años. Es el momento de tenerlo a el ya como segundo base? Visto el poco presupuesto que habrá yo ya le daría la oportunidad de contar de verdad definitivamente. El y Bellas podrían ser una pareja joven de bases para el equipo.