Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

Universitario escribió:Vuelvo a recalcar que el Poli Ejido jugó con 7 jugadores,, obligado por la Federación cuando ya anunciaron la semana pasada que se retiraban, de los cuales 3 o 4 no se correspondía la ficha presentada con el jugador que jugaba, por lo tanto el 0-14 no creo que sea el resultado final.
¡Ah, amigo! Si los jugadores del Lorca Atco. no están seguros, a meter la mayor tunda posible se ha dicho.

Si yo fuera futbolista, jugaría siempre para ganar y marcar un gol en cada jugada. No sabría jugar de otra forma. Me aburriría demasiado tocándola de un lado para otro.

Y al parecer, encima algunos de esos siete jugadores eran lo que vulgarmente se conoce en el fútbol base y regional como "forros".

Luego en los despachos que suceda lo que tenga que suceder.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Estaba cantao que el Tenerife acabaría echando a Calderón pero no se porque han esperado tanto tiempo para hacerlo. Ya están fuera de play-off y sextos, como el Mister que venga no se ponga las pilas y coja la comba rápido les veo un añito muy muy chungo :lol: :lol:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

ayoze escribió:¿Alguien sabe el motivo por el que les obligaron a jugar? Tengo entendido que el Poli Ejido pretende retirarse. Tampoco entiendo porque ningún jugador provocó su expulsión a las primeras de cambio. Con menos de 7 no se puede jugar. Me parece una faena muy gorda para los jugadores el haberles hecho pasar por ese trago.
Quizás eso resulte más extraño todavía que verte un 0-14.

Viendo las circunstancias del partido, lo lógico es forzar una expulsión para suspender el partido (creo que lo darían perdido por 3-0). Ya a nosotros nos pasó algo similar con el Écija en el antiguo Insular, cuando el equipo sevillano se quedó con menos de siete jugadores.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Según Radio Marca los jugadores y empleados del Tenerife no cobran hace 2 meses,y ahora este nuevo entrenador,no tiene buena pinta.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

( Imagenes Canal Sur TV ) Poli Ejido – Lorca Atco

Imagen

En dicho programa deportivo también se informa que “Javilillo, ex jugador del Poli, ha denunciado públicamente que han suplantado su identidad”. Si visionamos las imágenes con tranquilidad, se puede ver en el túnel de vestuarios a un futbolista con el dorsal 14 (según el acta del partido correspondiente a Javier Gutiérrez Salmerón, Javilillo) que no tiene gran parecido al centrocampista almeriense.

http://www.portalcadista.com/index.php? ... 3&Itemid=1
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Eso es adulterar una competición de forma vergonzosa,es mas justo retirar a ese equipo y anular todos sus partidos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Hay que pensar en los fichajes, plantillas y nóminas que se movían en los equipos canarios de 2ºB hace no mas de 2 y 3 años. Recuerdo a un jugador que entre la UD y otro equipo canario prefirió ser de los jugadores bandera de aquellos ya que pagaban mas que nuestro equipo. Me refiero a los dos años de nuestra UD en 2º B.

La limpia en el fútbol ha empezado solo, el año que viene la reestructuración será increíble, sino en seis o siete meses lo veremos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pues esperemos que al menos podamos ver reducidos los cuatros grupos de Segunda B a tres como hace tiempo se había planteado.

Pienso que sólo con tres grupos se revalorizaría en parte la categoría. El nivel de la categoría subiría levemente y creo que con tres grupos repartidos de la siguiente forma sería suficiente; un grupo norte (desde Cantabria hasta Cataluña), un grupo sur (desde Extremadura hasta C.Valenciana) y un grupo tercero con Madrid, Galicia, Asturias y Canarias.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La 2ªB es un esperpento, si hasta está ahí todavía el Tenerife, 2 grupos con los equipos fuertes económicamente y deportivamente, bien saneados, y el resto a las galeras de 3ª y preferente.

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Gracias Mirandés por hacer creer a todos los modestos,no solo a los de Miranda del Ebro, que es posible soñar, disfrutar y vivir desde la modestia haciendo felices a todos por pequeña que sea la ciudad, provincia, isla, municipio,...... Esto es una alegría inmensa para los que creemos que hay vida mas allá de Madrid y Barcelona y por eso nos abonamos cada año y nos rehacemos tantas veces como palos nos da la vida. Sin modestos no existiría el fútbol. Me apunto a un Mirandés finalista y campeón.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:Gracias Mirandés por hacer creer a todos los modestos,no solo a los de Miranda del Ebro, que es posible soñar, disfrutar y vivir desde la modestia haciendo felices a todos por pequeña que sea la ciudad, provincia, isla, municipio,...... Esto es una alegría inmensa para los que creemos que hay vida mas allá de Madrid y Barcelona y por eso nos abonamos cada año y nos rehacemos tantas veces como palos nos da la vida. Sin modestos no existiría el fútbol. Me apunto a un Mirandés finalista y campeón.
+1
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

[quote="amarelo"]Hay que pensar en los fichajes, plantillas y nóminas que se movían en los equipos canarios de 2ºB hace no mas de 2 y 3 años. Recuerdo a un jugador que entre la UD y otro equipo canario prefirió ser de los jugadores bandera de aquellos ya que pagaban mas que nuestro equipo. Me refiero a los dos años de nuestra UD en 2º B.

La limpia en el fútbol ha empezado solo, el año que viene la reestructuración será increíble, sino en seis o siete meses lo veremos.[/quote]
Fijate que ya hasta el Villareal les debe los 2 ultimos meses a su 1ª plantilla,y como se pondrá la cosa.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Otro equipo que puede caer en Segunda B, el San Roque de Lepe del Grupo IV.

Los inversores ingleses abandonan el San Roque.

HAN DADO LA CARTA DE LIBERTAD A LA PLANTILLA

:arrow: http://www.marca.com/2012/01/25/futbol/ ... omentarios

PD: Como curiosidad, el San Roque de Lepe es entrenado por nuestro exjugador Luis García Tevenet.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

soto y fernandez escribió:
amarelo escribió:Hay que pensar en los fichajes, plantillas y nóminas que se movían en los equipos canarios de 2ºB hace no mas de 2 y 3 años. Recuerdo a un jugador que entre la UD y otro equipo canario prefirió ser de los jugadores bandera de aquellos ya que pagaban mas que nuestro equipo. Me refiero a los dos años de nuestra UD en 2º B.

La limpia en el fútbol ha empezado solo, el año que viene la reestructuración será increíble, sino en seis o siete meses lo veremos.
Fijate que ya hasta el Villareal les debe los 2 ultimos meses a su 1ª plantilla,y como se pondrá la cosa.
Espero que descienda. Equipo odioso.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

A este paso los chichas van a subir por incomparecencias varias.
Responder