Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Bajas para el Pizjuán: Hernán y Javi Castellano. Dudas: Dani Castellano, Jonathan Viera y Prince

Mensaje por james »

Y luego me dicen que me invento las cosas cuando otro compañero había visto lo mismo que yo.... con respecto a boateng.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Bajas para el Pizjuán: Hernán y Javi Castellano. Dudas: Dani Castellano, Jonathan Viera y Prince

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mas probable es que esto acabe con un "Tocho Aclaratorio" de Isletero y posiblemente la culpa sea del empedrado.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

soto y fernandez escribió:Lo mas probable es que esto acabe con un "Tocho Aclaratorio" de Isletero y posiblemente la culpa sea del empedrado.
La culpa no es de nadie, la culpa será de los periódicos increíble que un periódico ponga una cosa luego tintaamarilla diga lo mismo, la cadena ser diga que solo Hernán es baja para Sevilla y luego salga Canarias7 que boateng no pudo entrenar o terminar el entrenamiento... ya me dirás isletero y yo vimos lo mismo y pusimos lo mismo por aquí, luego el Canarias7 ponía otra cosa.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Pero vamos que tampoco tiene mucha importancia, pero que luego salga Kokealca diciendo que cuando no tengo razón no salgo a dar la cara por aquí y el otro poniendo eso es bomba de humo, cuando ya yo después de poner la noticia de Boateng salió otro forero diciendo que él también habia visto lo mismo que yo, para que iba a salir aquí si ya me estaba dando la razón, hasta el compañero puso que Boateng estaba bien... es que de verdad.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

James, es que hay formas y formas de decir las cosas. Con las formas que tú usas con los demás, es normal que te respondan así.

Te prestas a eso y lo sabes.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:James, es que hay formas y formas de decir las cosas. Con las formas que tú usas con los demás, es normal que te respondan así.

Te prestas a eso y lo sabes.
Vea mijo, de verdad que alabamos la energía, voluntad y motivasión del forero companiero james recabando informasión de toda esta chimba de la actualidad amarilla pero paisa, yo es que estoy con ustéh de acuerdo no más en el tema ese de los modales. Un caballero bien berraco con modales siempre llegará lejos, como el mismo José Manuel Soria ó Juan Tamarís. Quisás es que el companiero forero nesesita relajarse no más ó mostrar sus actitudes detectivescas de la actualidad amarilla en algun portal de informasión con conecsión satelital como RadioCaracol TV HD ó TelePasífico. Que haga negosios pues con Miguelajeh y le cubra una bequita o estansia formativa en alguno de esos sentros de renombre internasional.

Que el Santo Niño Jesús de Santa Cruz de Tenerife me bendiga a james no más y lo tenga en su regosijo misericordioso.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Pues parece que Viera se autodescarta para el sábado, e igual no llegaría contra el Málaga:
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 58975.html

Saludos
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Pues si definitivamente perdemos a Viera, perdemos mucho en el equipo es el timon del equipo... mira que hemos tenido dos semanas todos bien, llega el Lunes despues de los días de descanso y se lesionan todo dios, imconprensible que se lesionen sin hacer casi nada, parecen que son jugadores de mantequilla.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

james escribió:Pues si definitivamente perdemos a Viera, perdemos mucho en el equipo es el timon del equipo... mira que hemos tenido dos semanas todos bien, llega el Lunes despues de los días de descanso y se lesionan todo dios, imconprensible que se lesionen sin hacer casi nada, parecen que son jugadores de mantequilla.
En Sevilla deben estar dando palmas con las orejas, por eso nunca he defendido una plantilla corta, siempre tenemos a los sanitarios ocupados. Y coincido contigo que se nos lesiona la gente con demasiada frecuencia, Hernan sin palabras, Vicente cada dos por tres, dani igual, Viera no se escapa ningún año, Tana más de lo mismo. Roque de los habituales está como un toro. :cry:
Heraklitos

Re: Bajas para el Pizjuán: Jonathan Viera, Hernán y Javi Castellano. Dudas: Dani Castellano y Prince

Mensaje por Heraklitos »

Si las bajas se confirman, me inclino por la baza del trivote; Montoro en la corrección, Vicente y Roque de interiores (con más libertad en ataque), con Momo y Nabil en banda.

No me apasiona, pero casi que me parece preferible que Roque muerda el MVP como mediapunta-interior a que Sampaoli vea en él al mejor centrojás del momento. Al fin y al cabo Winter is coming.

A los Tana, Mateo y Tyronne, sin saber a ciencia cierta cómo están, los veo saliendo como refresco o revulsivo. Pero este partido es de aguantar la bola y contención, si no se convierte fácil en un correcalles.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Bajas para el Pizjuán: Jonathan Viera, Hernán y Javi Castellano. Dudas: Dani Castellano y Prince

Mensaje por jAti »

Mismo equipo, Tana por Viera, Momo por Boateng (si no llega), creo que no hay más y perdemos la claridad de Viera en 3/4 de campo y el desahogo en balones largos con Boateng, estos 2 pequeños detalles pueden ser claves para el transcurso del partido.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Por las imágenes del twitter oficial de las palmas, se veía entrenando perfectamente a dani castellano y a boateng el único que no llega es Viera.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Viera con microrrotura, imagino que estará al menos 3 semanas para recuperarse completamente. Si Viera no está, debería entrar Tana.
Lo de Boateng no debe ser grave, le duele por la contusión, pero creo que probablemente jugará.
Si Dani tampoco puede jugar, ni Lopes, que juegue de lateral Bigas o García.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Como dice james, Dani entrena con aparente normalidad, por lo visto en las fotos.

Boateng lo mismo, pero yo no arriesgaria a la mas minima molestia.

Y lo de Viera putada, pero no vamos a jugar con 10.

Asi que a por todas!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Ahora es cuando se tiene que demostrar que el equipo está bien trabajado en todos los sentidos y que los suplentes también pueden dar el callo al igual que los titulares, al fin y al cabo eso es lo que diferencia a un equipo de media tabla de otro que luche por cosas más importantes

PD: También es buen momento para comprobar cómo afecta al equipo el hecho de que ahora el jefe de los servicios médicos sea un crack en al materia, el que estuvo en el Barsa que ya el año pasado curró con nosotros, pero ahora lo hace como jefe del área médica, ojalá se noten los resultados pronto
Responder