Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Duardo85 »

Por primera vez hizo el cambio temprano y ambicioso. Y cuado estaba ganando y nos ganaban la partida metió a Vicente por mi dos cambios al menos fueron acertados. Estamos luchando por subir cuando nadie daba un duro se merece un poco de tranquilidad
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Estoy con Faycan Amarillo. Faltaba mas.

Con Lobera es cuestion de cruzar los dedos. Que se equivoque lo menos posible y que por cuestiones de calidad, suerte y empuje ascendamos.

No es cuestion de quitar meritos sino de pensar que extrayendo suficiente rendimiento a esta plantilla ya tendriamos 10 puntos mas, por ejemplo.Yo no veo todavia un bloque que nos de confianza para subir.

Saludos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Dependemos de ganarlo todo. Un fallo nos condena. Es lo que tiene empezar a competir tarde. Y eso se lo debemos a Lobera. Hay que ganar los 8. A por el Mirandés y luego a por el siguiente. 8 finales. Volver a fallar y que gane el Fijar es casi despedirse del ascenso. Y con las Loberadas pues bastante probable.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

El CD Tenerife acaba de ganar en ipurúa y se coloca a tres puntos de nosotros, empatados a puntos con el cuarto y a cuatro puntos del ascenso directo. Yo creo que con eso se dice todo acerca de la mediocridad de esta segunda división.

Si comparamos hombre por hombre la plantilla chicharrera con la nuestra es que no hay color, y sin embargo, ahí están, a tres puntos de nosotros, por lo tanto, decir que Lobera es un buen entrenador porque el año pasado jugamos promoción, (de rebote, puesto que no cumplimos los deberes), y porque en este año estamos arriba no se sostiene.

Lo único que tiene este CD Tenerife que no tengamos nosotros es un entrenador que se llama Alvaro Cervera, que no es bueno pero comparado con el nuestro es una maravilla, y que está consiguiendo resultados haciendo un equipo armadito atrás y aprovechando las pocas virtudes que tienen.

Nosotros con un entrenador mejor estaríamos en primera a falta de tres partidos.

De todos modos, no queda otra que remar con lo que tenemos, con la calidad de los jugadores, y a esperar que Cervera no le moje la oreja de nuevo a Lobera en el derbi, y si escapamos vivos, con tanta mediocridad como hay, no me estrañaría que se consiga subir.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Faycan Amarillo escribió:El CD Tenerife acaba de ganar en ipurúa y se coloca a tres puntos de nosotros, empatados a puntos con el cuarto y a cuatro puntos del ascenso directo. Yo creo que con eso se dice todo acerca de la mediocridad de esta segunda división.

Si comparamos hombre por hombre la plantilla chicharrera con la nuestra es que no hay color, y sin embargo, ahí están, a tres puntos de nosotros, por lo tanto, decir que Lobera es un buen entrenador porque el año pasado jugamos promoción, (de rebote, puesto que no cumplimos los deberes), y porque en este año estamos arriba no se sostiene.

Lo único que tiene este CD Tenerife que no tengamos nosotros es un entrenador que se llama Alvaro Cervera, que no es bueno pero comparado con el nuestro es una maravilla, y que está consiguiendo resultados haciendo un equipo armadito atrás y aprovechando las pocas virtudes que tienen.

Nosotros con un entrenador mejor estaríamos en primera a falta de tres partidos.

De todos modos, no queda otra que remar con lo que tenemos, con la calidad de los jugadores, y a esperar que Cervera no le moje la oreja de nuevo a Lobera en el derbi, y si escapamos vivos, con tanta mediocridad como hay, no me estrañaría que se consiga subir.
Es de risa... Alvaro Cervera saca un equipo sin Suso ni Aridane..(ambos en el banquillo) y le mojan la oreja los del Eibar..y una mala primera parte.... rectifica en el descanso y gana....y resulta que es el proximo balón de oro de los entrenadores. Pues no es por nada..pero me suena a algo reciente que le ha pasado a Lobera y que tachan de Loberada...

Comparar la plantilla del Tenerife con la nuestra para justificar el argumento de que esta liga es mediocre..no se sostiene...porque si comparamos las del Sporting, Zaragoza y Mallorca...no hay tanta diferencia...y están muy abajo (en caso de los dos ultimos) en la tabla....y no precisamente por tener unos paquetes de entrenadores (oltra y paco herrera en sus inicios...o Sandoval en el caso del Sporting) que muchos quisieron para nuestro equipo.

Yo lo que veo es una liga muy igualada...donde un minimo despiste te cuesta puntos...y donde nosotros con nuestro entrenador no hemos dejado de ser competitivos en ningun momento...(no nos alejamos nunca mucho del play off o ascenso directo)...y estamos a un paso de conseguir el objetivo.

Pero nada...infravaloremos el trabajo de todo un cuerpo tecnico al frente del equipo...y pensemos que tino el escachao haría lo mismo con esta plantilla..porque lobera lo poco que hace es para restar....pensemos que si estamos ahi es por suerte..por los arbitros..o porque los jugadores (esos a los que tardamos poco en llamar gandules, no quieren subir, vividores y demás en cuanto perdemos dos partidos) nos han puesto ahi ellos solitos.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Alma amarilla escribió: Es de risa...
Espero que al final de temporada nos riamos todos porque hemos conseguido el ascenso, pero faltas al respeto al empezar así.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Faycan Amarillo escribió:
Alma amarilla escribió: Es de risa...
Espero que al final de temporada nos riamos todos porque hemos conseguido el ascenso, pero faltas al respeto al empezar así.
Si me riera de ti..entendería la ofensa...pero me rio de la situación..que siendo un domingo para disfrutar...estemos con el cagómetro disparado por un partido que se tiene que disputar dentro de 4 jornadas...

Y repito..(sin ofender) es de risa....
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taiku »

Yo creo que si este equipo no nos tuviera tan acostumbrados a la decepcion pensariamos menos en lo que nos queda y mas en lo que hemos conseguido.
Esta claro que ni tenemos regularidad, ni mucho gol, .... Solo es ser realista.
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Proyect73 »

Este post lo deberían de cerrar hasta que termine la liga, porque tenemos 8 finales y hay que animar al equipo, lo dice uno que piensa que lobera debería estar en su casita después de el partido de copa contra el Almeria
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En estos momentos vivimos una pax romana. Directamente no se habla del asunto. Hemos visto más críticas en otros post.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

amarelo escribió:En estos momentos vivimos una pax romana. Directamente no se habla del asunto. Hemos visto más críticas en otros post.
Hermanamiento diria yo ..incluso...salvo casos aislados.. :mrgreen: :mrgreen:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

amarelo escribió:En estos momentos vivimos una pax romana. Directamente no se habla del asunto. Hemos visto más críticas en otros post.
Estoy contigo, el equipo gano, y supercontentos, pero Lobera no nos gusta nada. El equipo no juega a nada, no esta estructurado, quita y pone jugadores al tun tun. Será que no entiendo de futbol.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Alma amarilla escribió:Es de risa... Alvaro Cervera saca un equipo sin Suso ni Aridane..(ambos en el banquillo) y le mojan la oreja los del Eibar..y una mala primera parte.... rectifica en el descanso y gana....y resulta que es el proximo balón de oro de los entrenadores. Pues no es por nada..pero me suena a algo reciente que le ha pasado a Lobera y que tachan de Loberada...
Es el resumen de todo este asunto, yo ya paso del tema bastante porque es muy aburrido la falta de objetividad de muchos con este tema. Es la naturaleza de algunos, que cuando pillan a alguien entre ceja y ceja es imposible quitarles esa idea de la cabeza. Eso o todo lo contrario, cuando le cogen cariño a alguien (jugador fundamentalmente) es tarea de chinos hacerles ver cuando no su adorado no está bien.

Imaginen. Si ayer Asdrúbal mete alguna de las dos que tiene en la primera parte, nos vamos al descanso 1-1 o 2-1, Quique Hernández saca a un medio para meter a un delantero y a los 3 minutos de la segunda parte nos meten el 1-2, estaríamos hablando de "baño táctico" del entrenador rival a Lobera, de "clase de fútbol" o de "si Quique Hernández estuviese en nuestro banquillo ya estaríamos líderes desde la jornada 1". Esto es así. Aquí parece ser que cualquier entrenador es mejor que el nuestro. Que no digo ni mucho menos que Lobera sea el mejor de la categoría, pero que en este foro se ha roto una lanza por entrenadores rivales que, a día de hoy, están en la cola del INEM (Paco Herrera o Mandiá) o que están a poco de ello (Sandoval).

Si el entrenador rival acierta con los cambios o modifica su planteamiento durante el partido porque ve que en ese momento no está funcionando lo que hay sobre el césped, automáticamente es un maestro, un estratega y un grandísimo entrenador al que se le alaba y vanagloria. Da igual que al principio su planteamiento haya sido erróneo durante 30, 45 o 70 minutos; si acierta con los cambios o moviendo piezas, es un maestro.

En cambio, si Lobera sale con un planteamiento erróneo de entrada y sabe rectificar en el descanso, de tal manera que incluso el cambio que introduce mete gol en la primera que tiene y da la vuelta al partido, es un inepto, un inútil, tiene suerte y ganamos pese a Lobera.

Sinceramente, háganselo mirar.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Estoy contigo, el equipo gano, y supercontentos, pero Lobera no nos gusta nada. El equipo no juega a nada, no esta estructurado, quita y pone jugadores al tun tun. Será que no entiendo de futbol.
"Pito pito colorito sales tú Vicentito"
"Tin marín dos pingüé, el que sale es Nauzet"

No falla.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Jajajajajajaja
Responder