Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

carloslp
Juez de la administración concursal

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por carloslp »

AnSiTe escribió:Según parece esta semana Lobera dará los descartes refiriéndome a los canteranos. Como quiera que estamos a jueves, debe ser ya entre mañana o el fin de semana. Quizás tal vez tras el partido contra el Atlético aunque a buen seguro que ya Lobera habrá tomado su decisión.
En las próximas horas... Saldremos de dudas al respecto. :)
Espero que no hagan ninguna cagada de volver a bajar a Pipo o Carlos, muy corriente por estos lares.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:
AnSiTe escribió:Según parece esta semana Lobera dará los descartes refiriéndome a los canteranos. Como quiera que estamos a jueves, debe ser ya entre mañana o el fin de semana. Quizás tal vez tras el partido contra el Atlético aunque a buen seguro que ya Lobera habrá tomado su decisión.
Espero que no hagan ninguna cagada de volver a bajar a Pipo o Carlos, muy corriente por estos lares.
Esos dos tendrán ficha con el primer equipo...asi que no creo que aunque quisiese pueda hacerlo....
carloslp

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:
carloslp escribió:
Esos dos tendrán ficha con el primer equipo...asi que no creo que aunque quisiese pueda hacerlo....
A mi me da mal rollo. Que ya estoy acostumbrado a cosas parecidas.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

carloslp escribió:
Alma amarilla escribió:
carloslp escribió: Espero que no hagan ninguna cagada de volver a bajar a Pipo o Carlos, muy corriente por estos lares.
A mi me da mal rollo. Que ya estoy acostumbrado a cosas parecidas.
Quienes han tendido "ficha del primer equipo" y luego han jugado en el segundo??
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo estoy convencido que los que suben son David Simón ( por edad ,23, no puede jugar en el filial y primer equipo) y Artíles. Además Tana creo que será el nuevo tyrrone o hernán , con dorsal mayor que 25, es decir, filial y que contará para el mister, luego los pipo carlos etc seran los cristian herrera del año pasado, ficha mayor que 25 y 0 minutos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El tema de los canteranos es entrenar con los grandes y estar ahì,este año con el filial en 2ªB y encima en un grupo competitivo al maximo,los que puedan,si no van convocados a jugar al filial,al menos los 10 partidos que se puede,ahora lo de subir,para estar "entongaos",sin jugar,un disparate.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:El tema de los canteranos es entrenar con los grandes y estar ahì,este año con el filial en 2ªB y encima en un grupo competitivo al maximo,los que puedan,si no van convocados a jugar al filial,al menos los 10 partidos que se puede,ahora lo de subir,para estar "entongaos",sin jugar,un disparate.
Eso es verdad, ahora que el filial esta en segunda B, en un grupo competitivo soy mas de el que se quede fuera que pueda bajar a jugar al filial. Porque Carlos por ejemplo es uno de los que puede pagar el pato de estar solo en el primer equipo. Porque si termina siendo el 4 central le espera un año largo. Cosa que el resto pueden saltar de uno a otro si no cuentan mucho para el primer equipo
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Duardo85 escribió:
soto y fernandez escribió:El tema de los canteranos es entrenar con los grandes y estar ahì,este año con el filial en 2ªB y encima en un grupo competitivo al maximo,los que puedan,si no van convocados a jugar al filial,al menos los 10 partidos que se puede,ahora lo de subir,para estar "entongaos",sin jugar,un disparate.
Eso es verdad, ahora que el filial esta en segunda B, en un grupo competitivo soy mas de el que se quede fuera que pueda bajar a jugar al filial. Porque Carlos por ejemplo es uno de los que puede pagar el pato de estar solo en el primer equipo. Porque si termina siendo el 4 central le espera un año largo. Cosa que el resto pueden saltar de uno a otro si no cuentan mucho para el primer equipo
A Día de hoy es el 4º central(garcia,deivid y atouba estan delante) , pero cuando llegue el fichaje será el 5º mínimo
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ramírez confirma la continuidad de Chrisantus y cuatro fichajes

http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 50417.html
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:¿Por qué se empeña MAR en decir que Murillo llegó en el último minuto? Lo ha repetido varias veces ya.

Murillo llegó el 25 de julio a la UD. :roll:
Vender humo, nada nuevo. Lo que no sabes es que no todos somos "borrego" y nunca mejor dicho :roll:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Devl1n escribió:Yo estoy convencido que los que suben son David Simón ( por edad ,23, no puede jugar en el filial y primer equipo) y Artíles. Además Tana creo que será el nuevo tyrrone o hernán , con dorsal mayor que 25, es decir, filial y que contará para el mister, luego los pipo carlos etc seran los cristian herrera del año pasado, ficha mayor que 25 y 0 minutos
Pipo está confirmado en el primer equipo y Carlos también así que tendrán dorsal, al igual que David Simón. También veo a Artiles con ficha del primer equipo y a Tana con dorsal 25+ pero entrando en convocatorias y demás.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

osky escribió:La verdad es que como esos 4 fichajes salgan bien (cosa dificil todo hay que decirlo) tendremos un señor equipazo y para mi mucho mas completo que el del año pasado y con mas gente de banquillo valida.

Por el momento a ver si ganamos al Deportivo que visto lo visto jugaremos con lo que tenemos ahora mismo, en el ataque con Nauzet Aleman, Valeron, Spas Delev y Chrisantus que no me disgusta pero el problema viene mas atras ...

De todas formas no relaciono el mal inicio de la pasada campaña a que los fichajes llegaran tarde sino a una pesima pretemporada y que Lobera no puso las piezas en donde debian ir. Ahora que ya conoce el equipo y ha habido partidos exigentes creo que comenzaremos mejor. Recuerden que hasta la jornada 10 no jugaban ni Deivid, ni Thievy, ni Dani Castellano etc etc
No cuentes con Chrisantus, con las expulsiones de Almería lo perdemos a él y a Javi Castellano para el primer partido.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió:
osky escribió:La verdad es que como esos 4 fichajes salgan bien (cosa dificil todo hay que decirlo) tendremos un señor equipazo y para mi mucho mas completo que el del año pasado y con mas gente de banquillo valida.

Por el momento a ver si ganamos al Deportivo que visto lo visto jugaremos con lo que tenemos ahora mismo, en el ataque con Nauzet Aleman, Valeron, Spas Delev y Chrisantus que no me disgusta pero el problema viene mas atras ...

De todas formas no relaciono el mal inicio de la pasada campaña a que los fichajes llegaran tarde sino a una pesima pretemporada y que Lobera no puso las piezas en donde debian ir. Ahora que ya conoce el equipo y ha habido partidos exigentes creo que comenzaremos mejor. Recuerden que hasta la jornada 10 no jugaban ni Deivid, ni Thievy, ni Dani Castellano etc etc
No cuentes con Chrisantus, con las expulsiones de Almería lo perdemos a él y a Javi Castellano para el primer partido.
Ya me descuadrastes todo :error: :wink:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Luko46 escribió:
Devl1n escribió:Yo estoy convencido que los que suben son David Simón ( por edad ,23, no puede jugar en el filial y primer equipo) y Artíles. Además Tana creo que será el nuevo tyrrone o hernán , con dorsal mayor que 25, es decir, filial y que contará para el mister, luego los pipo carlos etc seran los cristian herrera del año pasado, ficha mayor que 25 y 0 minutos
Pipo está confirmado en el primer equipo y Carlos también así que tendrán dorsal, al igual que David Simón. También veo a Artiles con ficha del primer equipo y a Tana con dorsal 25+ pero entrando en convocatorias y demás.
Ojalá fuera así , pero no hay dorsales disponibles , pues quedan 6 ( 4 fichajes según MAR y 2 cantera( Dsimón y otro que yo creo será Artíles) , si no estuvieran los castillo ,tatos y demás(no digo que sean malos, pero si del montón, prefiero 4 buenos y una plantilla de 22 + cantera que 8 regulares) si habría proyecto cantera, porque con 25 tios delante( la mayoría mediocres) , pocos minutos tendrán durante la temporada.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

fran_ccf escribió:Wellington Silva dice que mañana llega a España, una nueva cesión. ¿A quién le tocará tenerlo de Erasmus este año?

Futbolplus
Responder