Espero que no hagan ninguna cagada de volver a bajar a Pipo o Carlos, muy corriente por estos lares.AnSiTe escribió:Según parece esta semana Lobera dará los descartes refiriéndome a los canteranos. Como quiera que estamos a jueves, debe ser ya entre mañana o el fin de semana. Quizás tal vez tras el partido contra el Atlético aunque a buen seguro que ya Lobera habrá tomado su decisión.
En las próximas horas... Saldremos de dudas al respecto.
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Esos dos tendrán ficha con el primer equipo...asi que no creo que aunque quisiese pueda hacerlo....carloslp escribió:Espero que no hagan ninguna cagada de volver a bajar a Pipo o Carlos, muy corriente por estos lares.AnSiTe escribió:Según parece esta semana Lobera dará los descartes refiriéndome a los canteranos. Como quiera que estamos a jueves, debe ser ya entre mañana o el fin de semana. Quizás tal vez tras el partido contra el Atlético aunque a buen seguro que ya Lobera habrá tomado su decisión.
- carloslp
A mi me da mal rollo. Que ya estoy acostumbrado a cosas parecidas.Alma amarilla escribió:Esos dos tendrán ficha con el primer equipo...asi que no creo que aunque quisiese pueda hacerlo....carloslp escribió:Espero que no hagan ninguna cagada de volver a bajar a Pipo o Carlos, muy corriente por estos lares.AnSiTe escribió:Según parece esta semana Lobera dará los descartes refiriéndome a los canteranos. Como quiera que estamos a jueves, debe ser ya entre mañana o el fin de semana. Quizás tal vez tras el partido contra el Atlético aunque a buen seguro que ya Lobera habrá tomado su decisión.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Quienes han tendido "ficha del primer equipo" y luego han jugado en el segundo??carloslp escribió:A mi me da mal rollo. Que ya estoy acostumbrado a cosas parecidas.Alma amarilla escribió:Esos dos tendrán ficha con el primer equipo...asi que no creo que aunque quisiese pueda hacerlo....carloslp escribió: Espero que no hagan ninguna cagada de volver a bajar a Pipo o Carlos, muy corriente por estos lares.
Yo estoy convencido que los que suben son David Simón ( por edad ,23, no puede jugar en el filial y primer equipo) y Artíles. Además Tana creo que será el nuevo tyrrone o hernán , con dorsal mayor que 25, es decir, filial y que contará para el mister, luego los pipo carlos etc seran los cristian herrera del año pasado, ficha mayor que 25 y 0 minutos
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El tema de los canteranos es entrenar con los grandes y estar ahì,este año con el filial en 2ªB y encima en un grupo competitivo al maximo,los que puedan,si no van convocados a jugar al filial,al menos los 10 partidos que se puede,ahora lo de subir,para estar "entongaos",sin jugar,un disparate.
Eso es verdad, ahora que el filial esta en segunda B, en un grupo competitivo soy mas de el que se quede fuera que pueda bajar a jugar al filial. Porque Carlos por ejemplo es uno de los que puede pagar el pato de estar solo en el primer equipo. Porque si termina siendo el 4 central le espera un año largo. Cosa que el resto pueden saltar de uno a otro si no cuentan mucho para el primer equiposoto y fernandez escribió:El tema de los canteranos es entrenar con los grandes y estar ahì,este año con el filial en 2ªB y encima en un grupo competitivo al maximo,los que puedan,si no van convocados a jugar al filial,al menos los 10 partidos que se puede,ahora lo de subir,para estar "entongaos",sin jugar,un disparate.
A Día de hoy es el 4º central(garcia,deivid y atouba estan delante) , pero cuando llegue el fichaje será el 5º mínimoDuardo85 escribió:Eso es verdad, ahora que el filial esta en segunda B, en un grupo competitivo soy mas de el que se quede fuera que pueda bajar a jugar al filial. Porque Carlos por ejemplo es uno de los que puede pagar el pato de estar solo en el primer equipo. Porque si termina siendo el 4 central le espera un año largo. Cosa que el resto pueden saltar de uno a otro si no cuentan mucho para el primer equiposoto y fernandez escribió:El tema de los canteranos es entrenar con los grandes y estar ahì,este año con el filial en 2ªB y encima en un grupo competitivo al maximo,los que puedan,si no van convocados a jugar al filial,al menos los 10 partidos que se puede,ahora lo de subir,para estar "entongaos",sin jugar,un disparate.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ramírez confirma la continuidad de Chrisantus y cuatro fichajes
http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 50417.html
http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 50417.html
Vender humo, nada nuevo. Lo que no sabes es que no todos somos "borrego" y nunca mejor dichoKokealca escribió:¿Por qué se empeña MAR en decir que Murillo llegó en el último minuto? Lo ha repetido varias veces ya.
Murillo llegó el 25 de julio a la UD.

Pipo está confirmado en el primer equipo y Carlos también así que tendrán dorsal, al igual que David Simón. También veo a Artiles con ficha del primer equipo y a Tana con dorsal 25+ pero entrando en convocatorias y demás.Devl1n escribió:Yo estoy convencido que los que suben son David Simón ( por edad ,23, no puede jugar en el filial y primer equipo) y Artíles. Además Tana creo que será el nuevo tyrrone o hernán , con dorsal mayor que 25, es decir, filial y que contará para el mister, luego los pipo carlos etc seran los cristian herrera del año pasado, ficha mayor que 25 y 0 minutos
- ayozelahesa
No cuentes con Chrisantus, con las expulsiones de Almería lo perdemos a él y a Javi Castellano para el primer partido.osky escribió:La verdad es que como esos 4 fichajes salgan bien (cosa dificil todo hay que decirlo) tendremos un señor equipazo y para mi mucho mas completo que el del año pasado y con mas gente de banquillo valida.
Por el momento a ver si ganamos al Deportivo que visto lo visto jugaremos con lo que tenemos ahora mismo, en el ataque con Nauzet Aleman, Valeron, Spas Delev y Chrisantus que no me disgusta pero el problema viene mas atras ...
De todas formas no relaciono el mal inicio de la pasada campaña a que los fichajes llegaran tarde sino a una pesima pretemporada y que Lobera no puso las piezas en donde debian ir. Ahora que ya conoce el equipo y ha habido partidos exigentes creo que comenzaremos mejor. Recuerden que hasta la jornada 10 no jugaban ni Deivid, ni Thievy, ni Dani Castellano etc etc
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya me descuadrastes todoayozelahesa escribió:No cuentes con Chrisantus, con las expulsiones de Almería lo perdemos a él y a Javi Castellano para el primer partido.osky escribió:La verdad es que como esos 4 fichajes salgan bien (cosa dificil todo hay que decirlo) tendremos un señor equipazo y para mi mucho mas completo que el del año pasado y con mas gente de banquillo valida.
Por el momento a ver si ganamos al Deportivo que visto lo visto jugaremos con lo que tenemos ahora mismo, en el ataque con Nauzet Aleman, Valeron, Spas Delev y Chrisantus que no me disgusta pero el problema viene mas atras ...
De todas formas no relaciono el mal inicio de la pasada campaña a que los fichajes llegaran tarde sino a una pesima pretemporada y que Lobera no puso las piezas en donde debian ir. Ahora que ya conoce el equipo y ha habido partidos exigentes creo que comenzaremos mejor. Recuerden que hasta la jornada 10 no jugaban ni Deivid, ni Thievy, ni Dani Castellano etc etc

Ojalá fuera así , pero no hay dorsales disponibles , pues quedan 6 ( 4 fichajes según MAR y 2 cantera( Dsimón y otro que yo creo será Artíles) , si no estuvieran los castillo ,tatos y demás(no digo que sean malos, pero si del montón, prefiero 4 buenos y una plantilla de 22 + cantera que 8 regulares) si habría proyecto cantera, porque con 25 tios delante( la mayoría mediocres) , pocos minutos tendrán durante la temporada.Luko46 escribió:Pipo está confirmado en el primer equipo y Carlos también así que tendrán dorsal, al igual que David Simón. También veo a Artiles con ficha del primer equipo y a Tana con dorsal 25+ pero entrando en convocatorias y demás.Devl1n escribió:Yo estoy convencido que los que suben son David Simón ( por edad ,23, no puede jugar en el filial y primer equipo) y Artíles. Además Tana creo que será el nuevo tyrrone o hernán , con dorsal mayor que 25, es decir, filial y que contará para el mister, luego los pipo carlos etc seran los cristian herrera del año pasado, ficha mayor que 25 y 0 minutos
- Kokealca
- Presidente del Club
fran_ccf escribió:Wellington Silva dice que mañana llega a España, una nueva cesión. ¿A quién le tocará tenerlo de Erasmus este año?
Futbolplus