UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Asdrubal tiene que jugar arriba porque es el típico delantero que siempre está en el momento adecuado, es pícaro, fajador y lo que más me gusta es que este este la mete pa dentro con todo sí hace falta. En banda tsmbien daría resultados, pero mi apuesta es en la delantera. Presiento que se hincha a marcar goles.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

Asdrubal mejor como delantero que en banda, pero nunca lo pondria a el solo arriba, Asdrubal siempre acompañado con otro. :wink:
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Asdrúbal y Araujo sería una maravilla en el ataque. La velocidad estaría garantizada!!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Eso de que los tres son de lo mejorcito que hay en la categoría es una soborada algo grande
A Héctor no se le ha dado la responsabilidad necesaria para afirmar eso
Benja viene de una lesión
Araujo bueno, ya sabemos que calidad tiene, pero tiene que terminar de explotar

Así que creo que es algo exagerado, para mí es un poco jugártela, el tener estos tres delanteros y a Asdrúbal claro, pero la temporada es muy larga, y si hay alguna lesión, y si no termina de explotar Araujo? Cuidado con eso
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Tenemos dos delanteros puros (Héctor y Benja) y un nueve falto (Araujo), yo estoy contento con estos 3, creo que estamos en el top 5 de 2ºA en cuanto a delanteros, si bien es cierto que Benja es una incógnita y Hector no ha tenido rodaje, pero yo confío en ellos.

Por otro lado, he visto en Tintaamarilla las fotos del entrenamiento y cuando llego a la que sale Aythami casi entro en depresión, vaya barriguita, igualita que la de Jesús el central chicharrero, les invito a que pasen y vean las fotos, si está así con 28-29 años...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La apuesta por la delantera, con cuatro efectivos si contamos a Asdrúbal, es muy arriesgada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Devl1n escribió: Por otro lado, he visto en Tintaamarilla las fotos del entrenamiento y cuando llego a la que sale Aythami casi entro en depresión, vaya barriguita, igualita que la de Jesús el central chicharrero, les invito a que pasen y vean las fotos, si está así con 28-29 años...
Imagen

La verdad es que podría haber llegado en mejor forma a la pretemporada, sí, esperemos que coja rápido el tono físico
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Joe, que les costará llevar una dieta sana..
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

canarion_92 escribió:
Devl1n escribió: Por otro lado, he visto en Tintaamarilla las fotos del entrenamiento y cuando llego a la que sale Aythami casi entro en depresión, vaya barriguita, igualita que la de Jesús el central chicharrero, les invito a que pasen y vean las fotos, si está así con 28-29 años...
Imagen

La verdad es que podría haber llegado en mejor forma a la pretemporada, sí, esperemos que coja rápido el tono físico
De la foto, lo positivo que saco es ver a Paco Herrera ordenando como dios manda.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Bladexs lo de Herrera te lo confirmo yo.

Muy activo y enérgico.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Pues considero un error importante no traer otro delantero, Asdrúbal puede actuar en un momento determinado de segundo punta, pero creo q donde más aporta es en la banda, en cuanto a los otros tres, es cierto q hay potencial pero en mi opinión son 3 apuestas, ojalá Araujo estallé aquí como goleador, algo q desde q es profesional no ha demostrado, ojalá Benja tras dos temporadas casi sin jugar se acerque a esos 11 goles q hasta hora son su mejor cifra en esta categoría y ojalá Héctor confirme en segunda división q es un goleador también en esta categoría, sin duda hay potencial pero me parece mucho riesgo q tus 3 delanteros sean apuestas.

Además del riesgo q se corre, en caso de lesión de alguno de los 3, ya eso te limita a tener q jugar siempre con un sólo delantero o salir con dos pero no tener recambios en el banquillo.

Llevo una semana comentando q en mi opinión el fichaje de un delantero y un mediocentro organizador me parecen imprescindibles para afrontar la temporada con todas las opciones posibles, tras la marcha de Aranda, me sigue faltando un delantero al igual q me sigue faltando un mediocentro q añada competencia a Roque.

En mi opinión el lateral derecho es mejorable, pero el mediocentro organizador y el delantero son imprescindibles, habrá q esperar q Araujo la rompa como no lo ha hecho antes y no suframos lesiones.

Por cierto veo q Vicente ( espero q no sea nada serio ) sigue sin poder empezar por un problema en un dedo del píe q según parece arrastra desde el final de la temporada pasada, espero q no se repita el caso de Hernán la temporada pasada q también llegó arrastrando un problema de la anterior y no realizar pretemporada le acabo pasando factura el resto de la temporada, estos problemas se deben tratar durante las vacaciones, para q la cosa no vaya a peor y no acabe condicionando el comienzo de temporada del jugador.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Tampoco entiendo esa obsesion por fichar a otro delantero, primero que nada ya tenemos 3 que son Hector, Benja y Araujo, y ademas esta Asdrubal que tambien puede jugar ahi. Segundo, los mismos que se ponen a pedir otro delantero tambien dicen que fichando tanto jugador se le cierra el paso a la cantera, si en algun momento se lesiona uno de ellos ahi esta german en el filial de apoyo, asi que yo creo que la decision de no traer a otro delantero es la correcta.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

En ningún momento se dice que son pocos delanteros, si no que son apuestas, no son malos, pero tienen que demostrar que valen, y si fuera uno o dos vale, pero el hecho de no tener un tío que ya haya demostrado en esta categoría y recientemente el que puede hacer goles es algo arriesgado

Quizás Benja sea el más seguro de todos, pero después de la lesión, habrá que ver cómo lo hace empezando la temporada de cero, ojalá salga bien la apuesta, porque es arriesgada
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Yo soy de los que piensa que debemos fichar otro delantero, para mi hector no tiene nivel,benja sale de una lesion importante y araujo hay que verlo peto me da buenas vibraciones como segundo punta

De todas formas todos tendremos opiniones diferentes al respecto

Saludos
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Atlante escribió:Pues considero un error importante no traer otro delantero, Asdrúbal puede actuar en un momento determinado de segundo punta, pero creo q donde más aporta es en la banda, en cuanto a los otros tres, es cierto q hay potencial pero en mi opinión son 3 apuestas, ojalá Araujo estallé aquí como goleador, algo q desde q es profesional no ha demostrado, ojalá Benja tras dos temporadas casi sin jugar se acerque a esos 11 goles q hasta hora son su mejor cifra en esta categoría y ojalá Héctor confirme en segunda división q es un goleador también en esta categoría, sin duda hay potencial pero me parece mucho riesgo q tus 3 delanteros sean apuestas.

Además del riesgo q se corre, en caso de lesión de alguno de los 3, ya eso te limita a tener q jugar siempre con un sólo delantero o salir con dos pero no tener recambios en el banquillo.

Llevo una semana comentando q en mi opinión el fichaje de un delantero y un mediocentro organizador me parecen imprescindibles para afrontar la temporada con todas las opciones posibles, tras la marcha de Aranda, me sigue faltando un delantero al igual q me sigue faltando un mediocentro q añada competencia a Roque.

En mi opinión el lateral derecho es mejorable, pero el mediocentro organizador y el delantero son imprescindibles, habrá q esperar q Araujo la rompa como no lo ha hecho antes y no suframos lesiones.

Por cierto veo q Vicente ( espero q no sea nada serio ) sigue sin poder empezar por un problema en un dedo del píe q según parece arrastra desde el final de la temporada pasada, espero q no se repita el caso de Hernán la temporada pasada q también llegó arrastrando un problema de la anterior y no realizar pretemporada le acabo pasando factura el resto de la temporada, estos problemas se deben tratar durante las vacaciones, para q la cosa no vaya a peor y no acabe condicionando el comienzo de temporada del jugador.
Totalmente deacuerdo, que haya 3 jugadores no garantiza que sea una delantera de nivel, el pasado verano había 4 o 5 por aquí se decía que era un posición bien cubierta, y desde noviembre estabamos esperando a que se abriera el mercado para incorporar el 9. Ya algunos avisamos de que la cantidad no hacía la calidad y que dentro de la posición de delantero hay muchos tipos de delantero y a Las Palmas le faltaba un 9 rematador. Este verano se está diciendo lo mismo, esperemos no estar otra vez en noviembre esperando a que se abra el mercado invernal. El único rematador es Héctor, necesita competencia .

También deacuerdo en que un organizador es fundamental, no puedes tirar toda una temporada con 1 sólo jugador en una posición fundamental.

Imprescindibles ambos puestos .
Responder