siete_estrellas_verdes escribió:Gracias, Lancelot. Un poco harto del "mecaemalismo" que hay en este foro hacia ciertas personas en el Proyecto.
Veo en tus palabras un comentario objetivo, limpio, que no arrastra cadenas, recelos y rencores descoloridos.
Estamos en plena pomada. Nadie va a venir. Nadie se va a ir. Quedan ocho jornadas. Carajo. SI SE PUEDE.
Pues claro que se puede. Y ahí está la cosa. Había debate hasta diciembre, después de diciembre estos son los jugadores que hay y el entrenador que hay, con sus virtudes y defectos porque la perfección no existe (y si no miren el último Granada-Barça y la gente criticando a Messi, el n° 1 mundial), y de aquí a final de temporada habrá que estar a muerte con ellos.
Si se equivoca algún jugador o el entrenador pues se dice y ya está, tampoco hay que decir que algo está bien si uno cree que está mal, pero si se acierta habrá que hacer lo mismo.
Lo que hay que pensar ahora es que Lobera es el mejor entrenador del mundo y nuestros jugadores exactamente igual. Ya comenté una anécdota que me contó un amigo que conocía a jugadores del Telde en la era Pacuco Rosales. Según parece Pacuco se pegaba toda la temporada diciéndole a los jugadores: es que tú eres el mejor, por tu banda no pasa ni Dios, y cosas así y al final los jugadores decían que de tanta matraca salían al campo pensando que jugaban la Champions.
Está todo en la mente. Si pensamos que vamos a subir, subiremos (evidentemente, si tuviéramos un equipo malillo pues no subiríamos

pero teniendo estos jugadores yo creo que si).