Jugador muy interesante, ojala venga!Kokealca escribió:fran_ccf escribió:Wellington Silva dice que mañana llega a España, una nueva cesión. ¿A quién le tocará tenerlo de Erasmus este año?
Futbolplus
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14
- Kokealca
- Presidente del Club
Técnicamente muy muy bueno. Recuerdo que nos hizo un ocho en El Collao en el ratito que entró en la segunda parte, en uno de los innumerables ridículos que ha hecho el equipo en la península en los últimos años.osky escribió:Jugador muy interesante, ojala venga!Kokealca escribió:fran_ccf escribió:Wellington Silva dice que mañana llega a España, una nueva cesión. ¿A quién le tocará tenerlo de Erasmus este año?
Futbolplus
Pero tiene fama de gandul, fiestero y problemático. No se ganó la titularidad en el Alcoyano, no se la ganó en la Ponferradina y por supuesto tampoco en el Levante (su primer equipo en la liga española).
Me dejaría dudas, pero el mosqueo no sería tan grande al tratarse de la posición que menos me preocupa de las cuatro que dicen pretender reforzar.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Efectivamente aunque tampoco era tan dificil mearse a PignolKokealca escribió:Técnicamente muy muy bueno. Recuerdo que nos hizo un ocho en El Collao en el ratito que entró en la segunda parte, en uno de los innumerables ridículos que ha hecho el equipo en la península en los últimos años.

Pues concuerda totalmente con la descripcion aportada anteriormente. Delantero del extranjero que ya ha jugado en nuestro pais.Kokealca escribió:fran_ccf escribió:Wellington Silva dice que mañana llega a España, una nueva cesión. ¿A quién le tocará tenerlo de Erasmus este año?
Futbolplus
No obstante, no creo que sea el candidato. Me espero una "Brankesina".

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Es extremo zurdo y tambien puede jugar por la derecha compañeroTikkaboo escribió:Pues concuerda totalmente con la descripcion aportada anteriormente. Delantero del extranjero que ya ha jugado en nuestro pais.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hace dias debatiamos sobre este jugador,si sigue perteneciendo al Arsenal,recordar que tienen un acuerdo de colaboraciòn con la Ponferradina.Calidad tiene de sobra y para desatascarte un partido por el desequilibrio que provoca,
Gracias por la info!osky escribió:Es extremo zurdo y tambien puede jugar por la derecha compañeroTikkaboo escribió:Pues concuerda totalmente con la descripcion aportada anteriormente. Delantero del extranjero que ya ha jugado en nuestro pais.

Lo decia porque en transfermarkt lo situan tambien como punta, ademas de jugar por ambas bandas.
http://www.transfermarkt.co.uk/en/welli ... 21990.html
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ah ok, pues que raro porque nunca lo he visto jugar como delantero centroTikkaboo escribió:Gracias por la info!![]()
Lo decia porque en transfermarkt lo situan tambien como punta, ademas de jugar por ambas bandas.
http://www.transfermarkt.co.uk/en/welli ... 21990.html

Si viene lo haria como extremo pero ahora mismo quitando la Ponferradina porque en su twitter pone no se que de "un nuevo camino y una nueva historia"y quitando el Barça B ni el Castilla que no creo que lo quieran, tenemos 1 posibilidad entre 19 de que seamos nosotros, esta chunga la cosa.
- Kokealca
- Presidente del Club
También habrá que ir quitando a equipos que no estén buscando extremos, que a estas alturas de agosto serán bastantes...osky escribió:Ah ok, pues que raro porque nunca lo he visto jugar como delantero centroTikkaboo escribió:Gracias por la info!![]()
http://www.transfermarkt.co.uk/en/welli ... 21990.html![]()
Si viene lo haria como extremo pero ahora mismo quitando la Ponferradina porque en su twitter pone no se que de "un nuevo camino y una nueva historia"y quitando el Barça B ni el Castilla que no creo que lo quieran, tenemos 1 posibilidad entre 19 de que seamos nosotros, esta chunga la cosa.
Pero no tengo ganas de comprobar cuáles son, mañana saldremos de dudas.

yo lo veo en el deporKokealca escribió:También habrá que ir quitando a equipos que no estén buscando extremos, que a estas alturas de agosto serán bastantes...osky escribió:Ah ok, pues que raro porque nunca lo he visto jugar como delantero centroTikkaboo escribió:Gracias por la info!![]()
http://www.transfermarkt.co.uk/en/welli ... 21990.html![]()
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues el Recreativo y el Real Jaen tienen la plantilla cerrada. El Tenerife tampoco busca extremos, en el Lugo decian que faltaba un delantero para cerrar la plantilla.Kokealca escribió:También habrá que ir quitando a equipos que no estén buscando extremos, que a estas alturas de agosto serán bastantes...
Ala 4 menos, ya quedamos 15

Aquí sale la lista de DELANTEROS extranjeros que hayan jugado en Primera
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Futb ... spa%C3%B1a
Jugadores como Mustaphá Riga (ex Levante y ojo está sin equipo), Ogbeche (ex Xerez), Delibasic (terminó contrato con el Rayo el 30 de junio) son los que mirando por encima podrían encajar en los esquemas de la UD Las Palmas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Futb ... spa%C3%B1a
Jugadores como Mustaphá Riga (ex Levante y ojo está sin equipo), Ogbeche (ex Xerez), Delibasic (terminó contrato con el Rayo el 30 de junio) son los que mirando por encima podrían encajar en los esquemas de la UD Las Palmas.
Probablemente, están esperando a los descartes de los equipos de 1º ,thievy style.
A Los conocedores del atleti , hay alguno destacable?
A Los conocedores del atleti , hay alguno destacable?
Yo diria que los descartes de primera seran canteranos mas bien los que tengamos mas a tiro mirando lo que vino el año pasado. Jugadores con hambre de triunfar aqui para volverse a casa con mas nombre
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Yo no se como estará Riga ahora, pero hace un par de temporadas lo hubiera fichado sin pensarlo, es otro madafaka rápido y con gol.