-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: [16-17] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (3ª)
Es un paquete
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Se comenta que podemos ir al grupo IV de segunda b, grupo duro y jodido con algunos clasicos como el Murcia, Cartagena, Recreativo, Merida, Badajoz, Extremadura, etc, pero buena experiencia para los chicos de cara a ir progresando en un entorno competitivo de mas nivel.
- soychacho
- Directivo de la entidad
¿Donde lo has leido?osky escribió:Se comenta que podemos ir al grupo IV de segunda b, grupo duro y jodido con algunos clasicos como el Murcia, Cartagena, Recreativo, Merida, Badajoz, Extremadura, etc, pero buena experiencia para los chicos de cara a ir progresando en un entorno competitivo de mas nivel.
Desde hace años,por el tema de los viajes,los equipos canarios irían siempre con los madrileños...No me haría gracia ver a Las Palmas At en el grupo IV.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
soychacho escribió:¿Donde lo has leido?osky escribió:Se comenta que podemos ir al grupo IV de segunda b, grupo duro y jodido con algunos clasicos como el Murcia, Cartagena, Recreativo, Merida, Badajoz, Extremadura, etc, pero buena experiencia para los chicos de cara a ir progresando en un entorno competitivo de mas nivel.
Desde hace años,por el tema de los viajes,los equipos canarios irían siempre con los madrileños...No me haría gracia ver a Las Palmas At en el grupo IV.
Pues en tintamarilla y en las redes lo comenta la gente como posibilidad para cuadrar los grupos.
- Heraklitos
Re: [17-18] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)
Parece que es una solicitud de la Peña Sport y otros equipos navarros, para evitar largos desplazamientos.
- soychacho
Porque los eliminamos de los play-offHeraklitos escribió:Parece que es una solicitud de la Peña Sport y otros equipos navarros, para evitar largos desplazamientos.

- soychacho
Todo puede pasar...pero desde hace algo más de 20 años,los canarios tienen que ir si o si con los madrileños por el tema de los viajes...osky escribió:soychacho escribió:¿Donde lo has leido?osky escribió:Se comenta que podemos ir al grupo IV de segunda b, grupo duro y jodido con algunos clasicos como el Murcia, Cartagena, Recreativo, Merida, Badajoz, Extremadura, etc, pero buena experiencia para los chicos de cara a ir progresando en un entorno competitivo de mas nivel.
Pues en tintamarilla y en las redes lo comenta la gente como posibilidad para cuadrar los grupos.
Por ahora,todo son especulaciones...
El 20 de Julio,sabremos donde jugará el filial
http://www.lasegundab.es/blog/2017/06/2 ... 47751.html
- batllory
Y el Linares... qué miedo.
- batllory
Aunque me suena que Canarias tiene veto en la conposición de los grupos. A alguien le suena esto?
Es que creo que siempre que les separan de Madrid, votan que no y se respeta. De ahí que llevemos tantos años en el grupo Madrid-Galicia o País Vasco.
Creo que nos mandarán al de Madrid y le darán pasta a algún equipo perdidillo por ahí para que vaya lejos y todo cuadre. Este año tampoco hay mucho lío.
Es que creo que siempre que les separan de Madrid, votan que no y se respeta. De ahí que llevemos tantos años en el grupo Madrid-Galicia o País Vasco.
Creo que nos mandarán al de Madrid y le darán pasta a algún equipo perdidillo por ahí para que vaya lejos y todo cuadre. Este año tampoco hay mucho lío.
A ver que es del filial en 2B sin Manolo...
Suso Hernández, nuevo entrenador de Las Palmas Atlético
http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... s-atletico
http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... s-atletico
- Heraklitos
Tenemos ya cuatro o cinco jugadores elegidos de Las Palmas Atlético para realizar la pretemporada.
MM
Ale González del Tenerife al filial, creo que es buen fichaje
que les parece el nuevo entrenador eh oido hablar de el pero nunca lo eh visto jugar
- Kokealca
- Presidente del Club
Artiles tiene que pasar por el quirófano y va a tener ficha en el filial...