Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por FuerzaAmarilla »

batllory escribió: Lun Jul 10, 2017 4:18 pm Es que las declaraciones tipo "el 13 de julio será la presentación" no se a que vienen. Y normal que no le defienda nadie.

Con lo fácil que es ser cauto. Un tema además en el que nosotros no puntábamos nada. Una vez fichado por el Atlético pues ya filtras algo, si quieres.

Ahora quedas como un bocachancla y encima la desilución de la gente, que de la otro manera ni nos hubiésemos enterado
Había que vender abonos jaja Otra vez y eso que el año pasado o el otro dijo que no lo iba a hacer más hasta que estuviera firmado. .¿no pasó con Bastón?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

A veces comete imprudencias por el bien de la afición, pero es un buen gestor y nos sacó de segunda B casi a la primera y de segunda a la tercera. Además entiende de fútbol y descubrió a Lobera y a Rondón.
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tindaya86 »

El mayor embustero de Canarias. Cuando tenga tiempo abro un post recopilando todas las mentiras del indultado
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

tindaya86 escribió: Lun Jul 10, 2017 4:23 pm El mayor embustero de Canarias. Cuando tenga tiempo abro un post recopilando todas las mentiras del indultado
No hiles muy fino que si pones todas petas el foro :lol: :lol: :lol:
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

para que coño queremos todos esos asesores y jefes de prensa que tenemos?
para cobrar nada mas?
es que nadie le dice al presi hasta aqui¡¡¡¡

AH NO QUE AQUI ORDENO Y MANDO YO SOLO¡¡¡¡¡
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

jipyamarillo escribió: Lun Jul 10, 2017 4:24 pm para que coño queremos todos esos asesores y jefes de prensa que tenemos?
para cobrar nada mas?
es que nadie le dice al presi hasta aqui¡¡¡¡

AH NO QUE AQUI ORDENO Y MANDO YO SOLO¡¡¡¡¡
El club ha crecido pero nunca en profesionalidad, sólo en amiguismo bajo decisiones únicas en Ramírez.

Larry
Nicolás
Lampón
Paco Caridad como un palmero más
Valerón
Ojeda
Ángel López
La ex del granca en Marketing que no sé que funciones desempeña visto la cantidad de mierdas últimas...

...
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

M. A. Ramirez :"Nos gustaría presentar a Vitolo el día 12 o el día 13 de Julio 2022"
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Y este es uno de los empresarios más importantes de Canarias, para que luego digan que llevar una empresa es complicado. Si un individuo con la inteligencia de este hombre puede hacerlo...
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

hector_santa escribió: Lun Jul 10, 2017 4:42 pm Y este es uno de los empresarios más importantes de Canarias, para que luego digan que llevar una empresa es complicado. Si un individuo con la inteligencia de este hombre puede hacerlo...
Yo no creo que le falte inteligencia. Con el fichaje de Caridad subió el nivel. Buen movimiento pa sus intereses.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Le está haciendo falta un viajito a Miami, solo ida.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

No se puede hacer más el ridículo en un mes. Es impresionante, y yo creía que ya había tocado fondo con lo de Borja Bastón y lo de Diop, pero siempre se supera.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

tindaya86 escribió: Lun Jul 10, 2017 4:23 pm El mayor embustero de Canarias. Cuando tenga tiempo abro un post recopilando todas las mentiras del indultado
Esto lo había pensado hace tiempo, una wikiquote de MAR, el personaje y sus ridiculeces y mentiras da para varios volúmenes.

Si yo pudiera abrir hilos....
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

pitasabila escribió: Lun Jul 10, 2017 4:59 pm No se puede hacer más el ridículo en un mes. Es impresionante, y yo creía que ya había tocado fondo con lo de Borja Bastón y lo de Diop, pero siempre se supera.
A Tonicruh solo le consta lo de Galca en los 90 :lol: :lol:
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

ayozelahesa escribió: Lun Jul 10, 2017 5:01 pm
pitasabila escribió: Lun Jul 10, 2017 4:59 pm No se puede hacer más el ridículo en un mes. Es impresionante, y yo creía que ya había tocado fondo con lo de Borja Bastón y lo de Diop, pero siempre se supera.
A Tonicruh solo le consta lo de Galca en los 90 :lol: :lol:
Lo pero es que ha hecho público gestiones que llevaba otro club que ni siquiera estaban firmadas ni existían. A ver con qué cara le va a decir nada a Caminero, Gil Marín, Cerezo o el que sea.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

hector_santa escribió: Lun Jul 10, 2017 4:42 pm Y este es uno de los empresarios más importantes de Canarias, para que luego digan que llevar una empresa es complicado. Si un individuo con la inteligencia de este hombre puede hacerlo...
Inteligente no será, pero listo es un rato largo. Tampoco lo subestimes.

Y a caradura no le gana nadie, o muy poquitos. Deseando estoy de escuchar la disculpa que da para justificar el haberle encarecido el fichaje al Atlético :mrgreen:

Fuerte personaje!
Responder