No esperaba menos de Paco HerreraMorete-Markov. escribió:Bladexs lo de Herrera te lo confirmo yo.
Muy activo y enérgico.

Esperemos que logre plasmar su juego a la plantilla.
No esperaba menos de Paco HerreraMorete-Markov. escribió:Bladexs lo de Herrera te lo confirmo yo.
Muy activo y enérgico.
+1osky escribió:Proyecto de CanteJAJAJAJAJAJAJA
1- Que catastroficos los de las lesiones por dios .... En todas las plantillas hay como mucho 4 delanteros.
Y sobre todo ....
2- No han tocado ni la pelota en pretemporada y ya sabemos lo que nos hace falta sin darle ninguna oportunidad a lo que viene de abajo, llamese Leo, llamese David Simon y llamese Hector Figueroa ....
Pues eso, viva la cantera!!! y a la hora de la verdad ......![]()
![]()
Apoyo 100% a Paco y a Nico en su decision de no tocar la delantera y de esperar a ver en accion a los canteranos antes de gastarse la pasta.
Es extremo derecho y ya hemos fichado a Casaseca. Además llega mucho tiempo inactivo.Maleante1 escribió:No sera el extremo Javi Alamo?
Negocia su salida del Zaragoza, grancanario, ya lo tuvo Herrera a sus ordenes...
http://www.marca.com/2012/11/20/futbol/ ... 1406021224P. Javi Varas está haciendo una temporada magnífica, pero está cedido. ¿Hay ahí un hueco en la plantilla?
R. El Celta tiene dos o tres situaciones de futuro que solucionar. Si es capaz de solucionarlas, tendrá un equipo con mucho futuro. Una de ellas es la del portero. Cedimos a Yoel al Lugo para que jugara minutos. Él es nuestra primera opción de futuro, pero estoy seguro de que el Celta y su actual entrenador desean mantener a Javi Varas.
Apuntan que será Diego Mariño o Asier Riesgosoto y fernandez escribió:Entre otros el Levante que si se le va K.Navas al Madrid,tendrà algo buscado.