Posibles fichajes,rumores...
-
- Administrador concursal
Re: Posibles fichajes,rumores...
Ahora vendrá alguien a pedir tranquilidad, no si yo estoy , el tema es que Paco a lo mejor no lo esta.
- -JONIALI-
Tranquilidad...GUAYRE escribió:Ahora vendrá alguien a pedir tranquilidad, no si yo estoy , el tema es que Paco a lo mejor no lo esta.

- -JONIALI-
Segun me dice mi colega...Fede antes del miercoles estará hecho.
Otro descarte: Crespo del Córdoba ficha por el Aston Villa.
Última edición por Devl1n el Lun Jul 27, 2015 10:34 am, editado 1 vez en total.
Cuál de los dos?-JONIALI- escribió:Segun me dice mi colega...Fede antes del miercoles estará hecho.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Tikkaboo escribió:Gol de Drogba a pase del Palanca = El chocho Pesi - Cola.
que grande ! jaja
Lo que esta pasando era algo previsible, justo lo contrario que hace Juanito para planificar el equipo, vendrán los fichajes sin conocer la pizarra del entrenador y luego dirán que necesitan tiempo para adaptarse, no se si somos el peor equipo del 1ª pero el mas chapuza seguro, tenemos a un incompetente pero leal
como responsable de la gestión deportiva y así nos va, si no fuera por Ramírez donde estaría este hombre

- Universitario
Aston VillaDevl1n escribió:Otro descarte: Crespo del Córdoba ficha por el Aston Vila.

- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
En Preferente, es donde le tocaba este año.JAMAKUKE escribió:Lo que esta pasando era algo previsible, justo lo contrario que hace Juanito para planificar el equipo, vendrán los fichajes sin conocer la pizarra del entrenador y luego dirán que necesitan tiempo para adaptarse, no se si somos el peor equipo del 1ª pero el mas chapuza seguro, tenemos a un incompetente pero lealcomo responsable de la gestión deportiva y así nos va, si no fuera por Ramírez donde estaría este hombre
Última edición por QuiropracticoCanario el Lun Jul 27, 2015 10:35 am, editado 1 vez en total.
Universitario escribió:Aston VillaDevl1n escribió:Otro descarte: Crespo del Córdoba ficha por el Aston Villa.

- -JONIALI-
Cartabia. Mi amiguete es muuuuuuuy xoto.Tikkaboo escribió:Cuál de los dos?-JONIALI- escribió:Segun me dice mi colega...Fede antes del miercoles estará hecho.
- Universitario
Seguramente MAR sacará pecho con Juanito en Junio cuando el Ávila haya subido de Regional Preferente a Tercera, arrasando en la todopoderosa Regional Preferente de Castilla y León.QuiropracticoCanario escribió:En Preferente, es donde le tocaba este año.JAMAKUKE escribió:Lo que esta pasando era algo previsible, justo lo contrario que hace Juanito para planificar el equipo, vendrán los fichajes sin conocer la pizarra del entrenador y luego dirán que necesitan tiempo para adaptarse, no se si somos el peor equipo del 1ª pero el mas chapuza seguro, tenemos a un incompetente pero lealcomo responsable de la gestión deportiva y así nos va, si no fuera por Ramírez donde estaría este hombre
- LAS PALMAS SIEMPRE
Que no se les ocurra si empezamos mal la liga destituir a Paco Herrera en la jornada 10.....que el desastre lo están fermentado ellos.
- derek
- Contactar:
No les des ideas...LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Que no se les ocurra si empezamos mal la liga destituir a Paco Herrera en la jornada 10.....que el desastre lo están fermentado ellos.
No se a que se llamará mal arranque pero viendo que en las primeras 10 jornadas nos tocan casi todos los grandes el arranque será muy apurado imagino.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Que no se les ocurra si empezamos mal la liga destituir a Paco Herrera en la jornada 10.....que el desastre lo están fermentado ellos.