Plantilla 2017/2018
Re: Plantilla 2017/2018
No lo entiendo la verdad, como puede decir Manolo marquez esperar por el sustituto de Roque¿? a qué esperar si hay que traer un sustituto si o si que Javi y Hernan están siempre lesionados y nos la vamos a jugar con un tio del filial en ese puesto que tiene que ser de un jugador de garantia¿? manda cojones ya me cae mal Manolo marquez y cuando querramos fichar al medio centro ya se nos habrán ido las opciones importnates...
Todos sabemos que los entrenadores de la ud tienen 0 influencia, no es muy creíble que hayan parado el tema del fichaje por petición de manolo.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
¿ya te cae mal? ¿Porque? ¿Porque no va engominado como el Italiano? Lo que dice MM tiene mucho de sentido común que es algo que suele faltar en este club, quiere ver en los entrenamientos y partidillos el nivel de los MC de la plantilla y conforme a eso decidirá si hay que reforzar o no, podrá probar a Fabio o subir a Lemos al puesto y ver si hay una solución ya para lo que quiere.james escribió:No lo entiendo la verdad, como puede decir Manolo marquez esperar por el sustituto de Roque¿? a qué esperar si hay que traer un sustituto si o si que Javi y Hernan están siempre lesionados y nos la vamos a jugar con un tio del filial en ese puesto que tiene que ser de un jugador de garantia¿? manda cojones ya me cae mal Manolo marquez y cuando querramos fichar al medio centro ya se nos habrán ido las opciones importnates...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Manolo no pinta una puta mierda, aquí quien decide es MAR, no se quieren gastar un puto duro.james escribió:No lo entiendo la verdad, como puede decir Manolo marquez esperar por el sustituto de Roque¿? a qué esperar si hay que traer un sustituto si o si que Javi y Hernan están siempre lesionados y nos la vamos a jugar con un tio del filial en ese puesto que tiene que ser de un jugador de garantia¿? manda cojones ya me cae mal Manolo marquez y cuando querramos fichar al medio centro ya se nos habrán ido las opciones importnates...
Claro calro nos la vamos a jugar con Hernan y javi que cada dos por tres están siempre lesionados ya no tenemos a Montoro encima y vamos a jugarla con uno del filial, has visto los medio centros que tienen los equipos en primera¿? vamos como no se traiga un sustituto de garantia de Roque la vamos a pasar canutas y todo el mundo la mayoria de este foro piensa que hay que fichar un medio centro de garantía y el único que dice esprar es manolo marquez venga hombre, un entrenador que nunca ha entrenado ni en segunda ni en primera, vamos sin Roque y sin un sustituto de garantía nos vamos pal pozo.DavidMarrero escribió:¿ya te cae mal? ¿Porque? ¿Porque no va engominado como el Italiano? Lo que dice MM tiene mucho de sentido común que es algo que suele faltar en este club, quiere ver en los entrenamientos y partidillos el nivel de los MC de la plantilla y conforme a eso decidirá si hay que reforzar o no, podrá probar a Fabio o subir a Lemos al puesto y ver si hay una solución ya para lo que quiere.james escribió:No lo entiendo la verdad, como puede decir Manolo marquez esperar por el sustituto de Roque¿? a qué esperar si hay que traer un sustituto si o si que Javi y Hernan están siempre lesionados y nos la vamos a jugar con un tio del filial en ese puesto que tiene que ser de un jugador de garantia¿? manda cojones ya me cae mal Manolo marquez y cuando querramos fichar al medio centro ya se nos habrán ido las opciones importnates...
- batllory
- Juez de la administración concursal
No me creo que MAR no fiche a nadie ahí, es un flipao pero no es tonto. Sabe el "bisne" que tenemos en primera y no se la va a juegse con dos ex futbolistas como Javi y Hernán.
Última edición por batllory el Jue Jul 06, 2017 12:37 pm, editado 1 vez en total.
Que esto no es entrenar en segunda b o tercera que muchos equipos de esas categorias son modestos y los jugadores de los rivales ni van casi a entrenar porque tienen un trabajo la primera división no es pasear por la liga como hiso las palmas atlético en tercera, que esto es la primera división y si Manolo marquez no ve que necesitamos un sustituto de grantía por Roque es que no tiene ni puta idea porque todos vemos que necesitamos un fichaje bueno por Roque.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Me parto contigo, cuando todos decíamos que con De Zerbi nos íbamos al pozo y no se comía el turron, tu erre que erre defendiéndolo y ahora te has cambiado de bando, a segunda B sin pasar por segunda nos mandas ya XDjames escribió:Claro calro nos la vamos a jugar con Hernan y javi que cada dos por tres están siempre lesionados ya no tenemos a Montoro encima y vamos a jugarla con uno del filial, has visto los medio centros que tienen los equipos en primera¿? vamos como no se traiga un sustituto de garantia de Roque la vamos a pasar canutas y todo el mundo la mayoria de este foro piensa que hay que fichar un medio centro de garantía y el único que dice esprar es manolo marquez venga hombre, un entrenador que nunca ha entrenado ni en segunda ni en primera, vamos sin Roque y sin un sustituto de garantía nos vamos pal pozo.DavidMarrero escribió:¿ya te cae mal? ¿Porque? ¿Porque no va engominado como el Italiano? Lo que dice MM tiene mucho de sentido común que es algo que suele faltar en este club, quiere ver en los entrenamientos y partidillos el nivel de los MC de la plantilla y conforme a eso decidirá si hay que reforzar o no, podrá probar a Fabio o subir a Lemos al puesto y ver si hay una solución ya para lo que quiere.james escribió:No lo entiendo la verdad, como puede decir Manolo marquez esperar por el sustituto de Roque¿? a qué esperar si hay que traer un sustituto si o si que Javi y Hernan están siempre lesionados y nos la vamos a jugar con un tio del filial en ese puesto que tiene que ser de un jugador de garantia¿? manda cojones ya me cae mal Manolo marquez y cuando querramos fichar al medio centro ya se nos habrán ido las opciones importnates...
A ver si ves mas fútbol, precisamente la Liga no destaca por la calidad de sus medios centros. En la Bundesliga si les dan valor o en la liga Italiana, aquí cualquiera que recupere balones es MC. Te animo a recitar de memoria los medios centros de la liga que son internacionales a ver si te salen mas de cinco o seis.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Yo antes de cogerme nervios esperaría un poco a ver...
- Kokealca
- Presidente del Club
Es verdad, no tiene ni idea de fútbol, sólo ha entrenado en Segunda B y Tercera.james escribió:Que esto no es entrenar en segunda b o tercera que muchos equipos de esas categorias son modestos y los jugadores de los rivales ni van casi a entrenar porque tienen un trabajo la primera división no es pasear por la liga como hiso las palmas atlético en tercera, que esto es la primera división y si Manolo marquez no ve que necesitamos un sustituto de grantía por Roque es que no tiene ni puta idea porque todos vemos que necesitamos un fichaje bueno por Roque.
Por cierto, ¿tú a quién has entrenado?
- Kokealca
- Presidente del Club
+1FuerzaAmarilla escribió:Yo antes de cogerme nervios esperaría un poco a ver...
Es que me parece increíble que tanta gente se lo haya tragado.
Que no digo que no pueda ser verdad, pero le doy un 20% siendo generoso.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
A veces el ansia nos juega malas pasadas. Es que ni ha empezado la pretemporada.Kokealca escribió:+1FuerzaAmarilla escribió:Yo antes de cogerme nervios esperaría un poco a ver...
Es que me parece increíble que tanta gente se lo haya tragado.
Que no digo que no pueda ser verdad, pero le doy un 20% siendo generoso.
A nadie al igual que tú, juan manuel rodriguez tiene más curriculum que manolo marquez entrenando varias veces a las palmas en segunda.Kokealca escribió:Es verdad, no tiene ni idea de fútbol, sólo ha entrenado en Segunda B y Tercera.james escribió:Que esto no es entrenar en segunda b o tercera que muchos equipos de esas categorias son modestos y los jugadores de los rivales ni van casi a entrenar porque tienen un trabajo la primera división no es pasear por la liga como hiso las palmas atlético en tercera, que esto es la primera división y si Manolo marquez no ve que necesitamos un sustituto de grantía por Roque es que no tiene ni puta idea porque todos vemos que necesitamos un fichaje bueno por Roque.
Si el entrenador no ve que necesitamos un sustituto de Roque que se vaya pal carajo así de claro, o es tan tonto que nos la vamos a jugar solo con Hernán y javi y uno del filial¿? jajaj es pa mear y no echar gota.
Si esto es verdad, que dios nos coja confesados. No me puedo creer que tras desprenderse de uno de los jugadores mas importante de la plantilla, si no el que mas, se estén replanteando no traer un sustituto. Hay que tener paciencia, es verdad, aun queda tiempo pero joder con los movimientos que se están haciendo.
Tenemos un entrenador sin experiencia en futbol profecional que es una arriesgada apuesta tras el esperpento del Italiano, los dos únicos fichajes vienen de la segunda española y la segunda Italiana (No digo que sean malos ojo pero tambien son apuestas), vendemos a Roque y el fichaje estrella que se nombra es un jugador que viene para unos pocos meses, que sabe que solo es para estar en forma y jugar con su verdadero club la champions en febrero y en verano el mundial con la selección. Los otros fichajes que suenan son Calleri que si que me gusta y Hernan Toledo que no tengo ni idea de como es porque apenas ha jugado, pero que aquí tendrá pocas oportunidades mientras esté Vitolo. Luego se habla de la salida de un jugador que a mi me gusta que es Simón y de la posible venta de Lemos que ojalá que no. Luego sale Helder por Borja, movimiento que me gusta pero se traen a Araujo que es otra apuesta muy arriesgada a cambio de otro como Livaja.
Mucho tiene que cambiar las cosas si pretenden mejorar esto.
Me estoy empezando a poner nervioso aunque se que queda tiempo.
Tenemos un entrenador sin experiencia en futbol profecional que es una arriesgada apuesta tras el esperpento del Italiano, los dos únicos fichajes vienen de la segunda española y la segunda Italiana (No digo que sean malos ojo pero tambien son apuestas), vendemos a Roque y el fichaje estrella que se nombra es un jugador que viene para unos pocos meses, que sabe que solo es para estar en forma y jugar con su verdadero club la champions en febrero y en verano el mundial con la selección. Los otros fichajes que suenan son Calleri que si que me gusta y Hernan Toledo que no tengo ni idea de como es porque apenas ha jugado, pero que aquí tendrá pocas oportunidades mientras esté Vitolo. Luego se habla de la salida de un jugador que a mi me gusta que es Simón y de la posible venta de Lemos que ojalá que no. Luego sale Helder por Borja, movimiento que me gusta pero se traen a Araujo que es otra apuesta muy arriesgada a cambio de otro como Livaja.
Mucho tiene que cambiar las cosas si pretenden mejorar esto.
Me estoy empezando a poner nervioso aunque se que queda tiempo.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
James espera unos días, no te creas la mitad de lo que oigas o leas. Seguro que fichan a alguien, es que tienen que fichar, porque Vicente lesionado, Roque y Montoro no están, solo tenemos ahora mismo a Hernán y Javi. Tranquilo hombre.james escribió:A nadie al igual que tú, juan manuel rodriguez tiene más curriculum que manolo marquez entrenando varias veces a las palmas en segunda.Kokealca escribió:Es verdad, no tiene ni idea de fútbol, sólo ha entrenado en Segunda B y Tercera.james escribió:Que esto no es entrenar en segunda b o tercera que muchos equipos de esas categorias son modestos y los jugadores de los rivales ni van casi a entrenar porque tienen un trabajo la primera división no es pasear por la liga como hiso las palmas atlético en tercera, que esto es la primera división y si Manolo marquez no ve que necesitamos un sustituto de grantía por Roque es que no tiene ni puta idea porque todos vemos que necesitamos un fichaje bueno por Roque.
Si el entrenador no ve que necesitamos un sustituto de Roque que se vaya pal carajo así de claro, o es tan tonto que nos la vamos a jugar solo con Hernán y javi y uno del filial¿? jajaj es pa mear y no echar gota.