El Hilo de la permanencia
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: El Hilo de la permanencia
Admiro a los que siguen haciendo cuentas para la salvación. Si me pudieran pasar un 5% de ese optimismo vital se lo agradecería
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
La Verda es Que todo es possible. Son 4 puntos y 12 Por Mubarak. El Rayo se Juegan la temporada el viernes y vendran a machacarnos. Hoy el Gerona si gana se salva. Tiene Que Dalit todo bien y Que fallen Los demas.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
El partido de ayer, nuestros goles en contra, fueron casi todos como el circo Ringling. Rebotes, porteros que no llegan, Falta de concentracion. Y Delante MAs malos Que pegar a Un padre con la chola sucia.
Anoche acabé derrotado moralmente. Creo que todos aquí lo estamos. Hay que ser honestos con nosotros mismos, la empresa es muy difícil.
Si sirve de algo, para todo aquel que esté cabizbajo como yo, así veo yo las cosas:
Partimos de la base de que es tremendamente difícil, pero hay algo que es mucho más complicado que la salvación en estos momentos, y eso es ascender de segunda. 2ª es el infierno, todos aquí lo sabemos, sabemos que por muy buen equipo que hagas, ahí el fútbol es distinto, donde muchas veces el físico te lleva más lejos que la calidad. Yo no quiero ver a mi equipo de nuevo en esa situación.
Entonces, ¿cómo se puede evitar? La respuesta es muy sencilla, pero llevarlo a cabo es muy complicado. Tenemos que ganar al rayo y tenemos que ganar y empatar al sevilla y al lega (me da igual el orden). Si sacamos 7/9, que es TREMENDAMENTE COMPLICADO, estoy seguro de que llegaremos dependiendo de nosotros mismos (o no, pero siempre con nuestras opciones bien vivas) contra un Espanyol ya salvado.
El lega juega contra un valladolid sin ya nada que perder y con el orgullo muy herido, el girona juega contra el atleti y el alavés jugará contra un osasuna que, con suerte, se está jugando entrar en Europa. Nuestros rivales tienen una última jornada muy jodida y esa es nuestra mayor bala.
¿Está jodido? sí, ¿nos rendiremos?, NUNCA. Aquí hay que luchar hasta el último aliento. Hay gente aquí muy tóxica que ya nos ve descendidos y que nos quiere drenar las pocas fuerzas que nos quedan, pero, nosotros somos la Unión Deportiva Las Palmas. El camino largo está en nuestro ADN. Los árbitros, los rivales, la federación, nadie nunca nos ha ayudado a llegar a donde hemos llegado y aún así lo hemos hecho, así que, una vez más vamos a luchar por lo que nos hemos ganado a pulso. Arriba d'ellos foro y mucho, mucho ánimo.
Última edición por aLxoO el Dom May 04, 2025 9:58 am, editado 1 vez en total.
Mas allá del pauperrimo nivel de la plantilla quitando algunas excepciones, a mi lo que aun me deja incredulo es la indiferencia de la mayoria de los jugadores. Me ponen este partido en Agosto y me creo perfectamente que estamos en pretemporada. 0 intensidad, 0 lucha, indiferencia en los balones divididos, defendiendo con la mirada etc..
Y todo esto jugando en casa, donde se supone que te deberías de cortar un poco, por eso de que estas siendo observado por la gente que paga tu salario..
Esta muy bien eso de que mientras haya vida pues hay esperanza, que nunca nos rendimos y bla bla bla.. Pero aquí quienes parecen que se han rendido son los primeros de deberían de poner los huevos encima de la mesa.
Y todo esto jugando en casa, donde se supone que te deberías de cortar un poco, por eso de que estas siendo observado por la gente que paga tu salario..
Esta muy bien eso de que mientras haya vida pues hay esperanza, que nunca nos rendimos y bla bla bla.. Pero aquí quienes parecen que se han rendido son los primeros de deberían de poner los huevos encima de la mesa.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Casi 3 goles Por partido es complicado para levantar. Solo se reacxiona con el gol en contra. Falta ambicion
- Canary
Sólo vale ganar los próximos 3. Y ya veremos qué pasa en el último partido.
Por mí como si jugamos en casa sin público y ganamos. Es que me da igual la manera de hacerlo, pero hay que doblegar al Rayo como sea.
Si es por mí, marco hasta los goles cojo como estoy.
Por mí como si jugamos en casa sin público y ganamos. Es que me da igual la manera de hacerlo, pero hay que doblegar al Rayo como sea.
Si es por mí, marco hasta los goles cojo como estoy.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
My Taylor is rich
My father is poor
I play tennis
Es una mini Liga de 4 pArtidos en Que todo puede suceder. Lo MAs complicado es Que moralmente los jugadores van hacia abajo . Ganaron dos pArtidos y parecia todo Hecho y viene Lo de ayer
My father is poor
I play tennis
Es una mini Liga de 4 pArtidos en Que todo puede suceder. Lo MAs complicado es Que moralmente los jugadores van hacia abajo . Ganaron dos pArtidos y parecia todo Hecho y viene Lo de ayer
-
- Acceso VIP
Justo esto. No se vio que nos jugábamos la vida. Si le sumamos a nuestro nivel futbolístico, que es el que es, no superar al adversario en intensidad el resultado está claro: caminito de 2a.R_sur escribió: ↑Dom May 04, 2025 9:55 am Mas allá del pauperrimo nivel de la plantilla quitando algunas excepciones, a mi lo que aun me deja incredulo es la indiferencia de la mayoria de los jugadores. Me ponen este partido en Agosto y me creo perfectamente que estamos en pretemporada. 0 intensidad, 0 lucha, indiferencia en los balones divididos, defendiendo con la mirada etc..
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
La falta de intensidad es más que evidente. Nos comparas con el Alavés y es pa echarse a llorar.
Lo único que nos queda es rezar para que o Alavés, o girona o Sevilla no ganen ni un partido más y que nosotros ganemos mínimo 3. No queda de otra. Lo primero no es ni tan difícil, pero lo segundo...
Lo único que nos queda es rezar para que o Alavés, o girona o Sevilla no ganen ni un partido más y que nosotros ganemos mínimo 3. No queda de otra. Lo primero no es ni tan difícil, pero lo segundo...
El Sevilla perdiendo
- Canary
Mierda...
Na el sevilla ganando
- Canary
Hostia, empateeee