¿Dónde hay que firmar para ver a Portillo jugando en 2ªB?Universitario escribió:Pues yo creo que Portillo en 2ªB no se comería un rosco, le va más el fútbol de 2ªA que el de 2ªB.

¿Dónde hay que firmar para ver a Portillo jugando en 2ªB?Universitario escribió:Pues yo creo que Portillo en 2ªB no se comería un rosco, le va más el fútbol de 2ªA que el de 2ªB.
En la sede del CD Tenerife por ejemplo.ridelpichon escribió:¿Dónde hay que firmar para ver a Portillo jugando en 2ªB?Universitario escribió:Pues yo creo que Portillo en 2ªB no se comería un rosco, le va más el fútbol de 2ªA que el de 2ªB.
Joder, no veia un puntazo tan bueno en el foro en años. Buenísimo.Aday escribió:En la sede del CD Tenerife por ejemplo.ridelpichon escribió:¿Dónde hay que firmar para ver a Portillo jugando en 2ªB?Universitario escribió:Pues yo creo que Portillo en 2ªB no se comería un rosco, le va más el fútbol de 2ªA que el de 2ªB.
Saludos
De nada les sirvió ya que ganaron Albacete, Real Oviedo y Rayo B, asi que otra semanita mas se quedan 6º, fuera de los play-off, ahora les viene un Albacete lanzado que ganó al Castilla y que se le suele dar muy bien el Heliodoro.acosta escribió:aaggsss.... gano el tenerife al conquense, el domingo que viene examen ante el albacete
El Albacete de ganar puede hundir mucho al equipo tinerfeño en el plano mental. Puede ser un partido trascendente para ambos equipos, aunque más para el CD Tenerife.pio pio UDLP escribió:De nada les sirvió ya que ganaron Albacete, Real Oviedo y Rayo B, asi que otra semanita mas se quedan 6º, fuera de los play-off, ahora les viene un Albacete lanzado que ganó al Castilla y que se le suele dar muy bien el Heliodoro.acosta escribió:aaggsss.... gano el tenerife al conquense, el domingo que viene examen ante el albacete
Portillo no se come los mocos en ninguna categoría, es uno de los problemas que tenemos.ridelpichon escribió:¿Dónde hay que firmar para ver a Portillo jugando en 2ªB?Universitario escribió:Pues yo creo que Portillo en 2ªB no se comería un rosco, le va más el fútbol de 2ªA que el de 2ªB.
El Albacete de ganar puede hundir mucho al equipo tinerfeño en el plano mental. Puede ser un partido trascendente para ambos equipos, aunque más para el CD Tenerife.[/quote]Tropical1991 escribió: De nada les sirvió ya que ganaron Albacete, Real Oviedo y Rayo B, asi que otra semanita mas se quedan 6º, fuera de los play-off, ahora les viene un Albacete lanzado que ganó al Castilla y que se le suele dar muy bien el Heliodoro.
Opino lo mismodosreis escribió:Yo quiero que se clasifiquen de terceros o cuartos, y sin demasiados problemas para que no lleguen muy enchufados a las eliminatorias. Que vean el éxito cercano, en un Heliodoro repleto, con la ciudad entregada y lista para invadir la avenida anaga o donde ellos celebren sus cosas. Que llegue el Cerro Reyes de turno y tracatrá. Otro año en los barrizales.
Un buen palazo de los que no se olvidan, de los que te hacen estar todo el verano con mirada melancólica. Hos hamo, chichas.