Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por ridelpichon »

Universitario escribió:Pues yo creo que Portillo en 2ªB no se comería un rosco, le va más el fútbol de 2ªA que el de 2ªB.
¿Dónde hay que firmar para ver a Portillo jugando en 2ªB? :lol:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

ridelpichon escribió:
Universitario escribió:Pues yo creo que Portillo en 2ªB no se comería un rosco, le va más el fútbol de 2ªA que el de 2ªB.
En la sede del CD Tenerife por ejemplo.

Saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Aday escribió:
ridelpichon escribió:
En la sede del CD Tenerife por ejemplo.

Saludos
Joder, no veia un puntazo tan bueno en el foro en años. Buenísimo. :plas: :plas: :plas:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

aaggsss.... gano el tenerife al conquense, el domingo que viene examen ante el albacete
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

acosta escribió:aaggsss.... gano el tenerife al conquense, el domingo que viene examen ante el albacete
De nada les sirvió ya que ganaron Albacete, Real Oviedo y Rayo B, asi que otra semanita mas se quedan 6º, fuera de los play-off, ahora les viene un Albacete lanzado que ganó al Castilla y que se le suele dar muy bien el Heliodoro.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

pio pio UDLP escribió:
acosta escribió:aaggsss.... gano el tenerife al conquense, el domingo que viene examen ante el albacete
De nada les sirvió ya que ganaron Albacete, Real Oviedo y Rayo B, asi que otra semanita mas se quedan 6º, fuera de los play-off, ahora les viene un Albacete lanzado que ganó al Castilla y que se le suele dar muy bien el Heliodoro.
El Albacete de ganar puede hundir mucho al equipo tinerfeño en el plano mental. Puede ser un partido trascendente para ambos equipos, aunque más para el CD Tenerife.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pues al final el 0-14 del Poli Ejido-Lorca del otro día creo que queda oficialmente; 0-2 por exclusión del equipo almeriense.

En el Grupo IV también se ha retirado el Sporting Villanueva.

Lo curioso es que en los resultados finales, ya se dan por perdidos todos los partidos al Ejido por 2-0 y al Villanueva por 1-0. Así en el partido pendiente entre Villanueva y el Ejido se da por ganador 0-1 al equipo almeriense. Debe ser cuestión del reglamento y que un equipo ha sido excluido y el otro se ha retirado.

http://www.futbolme.com/com/index_torne ... d_torneo=6

Veremos quienes son los siguientes. El tenerife estará tranquilo porque "papá Cabildo" cerrará residencias sociales pero siempre tendrá dinero para pagarles sus deudas.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

El tenerife sigue fichando. xD. ¿De donde sacan el dinero? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: No hace falta que me repondan, es tan evidente....
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

ridelpichon escribió:
Portillo no se come los mocos en ninguna categoría, es uno de los problemas que tenemos.
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Tropical1991 escribió: De nada les sirvió ya que ganaron Albacete, Real Oviedo y Rayo B, asi que otra semanita mas se quedan 6º, fuera de los play-off, ahora les viene un Albacete lanzado que ganó al Castilla y que se le suele dar muy bien el Heliodoro.
El Albacete de ganar puede hundir mucho al equipo tinerfeño en el plano mental. Puede ser un partido trascendente para ambos equipos, aunque más para el CD Tenerife.[/quote]
Por un lado, tambien es cierto que no ganaron ni primero ni segundo de grupo en esta jornada 22(Lugo y Castilla), por lo que si el tete le ganara al 4ª clasificado,que a día de hoy es el Albacete y que visita el Heliodoro el domingo a las 12 horas,puede aspirar, a empatar al 2ª Lugo, logicamente si acompañaran resultados de tercero.Pero si gana entra en ascenso seguro.
En cuanto a que el Heliodoro se le da bien al Albacete te podía escribir la biblia en pasta,pero grosso modo ,aquel 2-3 con Manolo Hierro,Dertycia,Toño y Toni expulsados por el árbitro Gracia Redondo :error:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Para asegurarse entrar esta jornada en puestos de promoción, el Tenerife tiene que ganar por dos goles o más de diferencia. Aunque bueno, eso es muy anecdótico en realidad, quedando tantas jornadas por delante.
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

El CD Tenerife cerró el mercado invernal cediendo a Jesus Alvaro al Leganes;las otras cesiones fueron E. Luna,Josmar,German y Nico.Mientras, en el capítulo de fichaje, también hasta el final del mercado, el director deportivo de la entidad, Pedro Cordero, estuvo barajando la posibilidad de incorporar un nuevo mediocentro a la plantilla,siendo David Bauza el futbolista que más sonó. Finalmente no fue así y el número de altas en este plazo, a priori muy fructífero, han sido cuatro: Raúl Llorente, Luismi Loro ,Aridane y Kike López (estos 2 últimos con ficha en el filial)mas la reincorporación en enero de Pablo SiciliaPor tanto, dispone de una ficha vacante para lo que resta de temporada, yo personalmente diría que incluso puede que de aqui al final, haya alguna incorporación más.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Yo quiero que se clasifiquen de terceros o cuartos, y sin demasiados problemas para que no lleguen muy enchufados a las eliminatorias. Que vean el éxito cercano, en un Heliodoro repleto, con la ciudad entregada y lista para invadir la avenida anaga o donde ellos celebren sus cosas. Que llegue el Cerro Reyes de turno y tracatrá. Otro año en los barrizales.

Un buen palazo de los que no se olvidan, de los que te hacen estar todo el verano con mirada melancólica. Hos hamo, chichas.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

dosreis escribió:Yo quiero que se clasifiquen de terceros o cuartos, y sin demasiados problemas para que no lleguen muy enchufados a las eliminatorias. Que vean el éxito cercano, en un Heliodoro repleto, con la ciudad entregada y lista para invadir la avenida anaga o donde ellos celebren sus cosas. Que llegue el Cerro Reyes de turno y tracatrá. Otro año en los barrizales.

Un buen palazo de los que no se olvidan, de los que te hacen estar todo el verano con mirada melancólica. Hos hamo, chichas.
Opino lo mismo :lol:
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

El Tenerife pierde en casa en la primera parte 0-1 contra al Albacete.Gol en propia meta de Marcos Rodríguez :D
Responder