· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
Lo que está claro es que hay muchos clubs de fútbol que la utilizan como salida de escape, nosotros, La U.D. Las Palmas fuimos pioneros si no recuerdo mal. Sin embargo, nos acogimos a la concursal por que no había otra salida, no para no pagar sertrual, ojo con ese detalle, ya que el Deportivo de la Coruña carga contra uno de tus equipos de forma constante y a ti te da igual, y ojo que está en todo su derecho de pedir lo que se le debe, pero cuando la justicia te quita la razón tantas veces y sigues insistiendo yo creo que lo que existe es un espíritu persecutorio que nada o poco tiene que ver con la deuda, más bien con las ganas de establecer un precedente.
Lo siento por el tocho pero es que me toca las narices ver al Deportivo de La Coruña quejándose por todo por que descendió, ya que de permanecer otro gallo hubiese cantado.
Lo siento por el tocho pero es que me toca las narices ver al Deportivo de La Coruña quejándose por todo por que descendió, ya que de permanecer otro gallo hubiese cantado.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Hombre! pues si que me da un poco igual...Trotra_ud escribió:Lo que está claro es que hay muchos clubs de fútbol que la utilizan como salida de escape, nosotros, La U.D. Las Palmas fuimos pioneros si no recuerdo mal. Sin embargo, nos acogimos a la concursal por que no había otra salida, no para no pagar sertrual, ojo con ese detalle, ya que el Deportivo de la Coruña carga contra uno de tus equipos de forma constante y a ti te da igual, y ojo que está en todo su derecho de pedir lo que se le debe, pero cuando la justicia te quita la razón tantas veces y sigues insistiendo yo creo que lo que existe es un espíritu persecutorio que nada o poco tiene que ver con la deuda, más bien con las ganas de establecer un precedente.
Me da igual lo que se diga desde La Coruña sobre la UD Las Palmas y me da igual lo que diga desde Las Palmas sobre el Deportivo, principalmente porque desde el desconocimiento es muy fácil hacer valoraciones, ni en Coruña saben lo que pasa y lo que pasó realmente en Las Palmas ni en Las Palmas saben lo que pasa ni pasó realmente en el Deportivo, así que no merece la pena.
Si tienes conocimiento y sigues la actualidad de uno y otro lado es más fácil juntar todas las infomaciones, unir las piezas, hacer las valoraciones y sacar tus propias conclusiones, pero si te quedas sólo con una parte...
Desde La Coruña desconocen la situación de Las Palmas (lógico, tienen que estar más pendiente de lo suyo) y desconocen como ocurrió el proceso concursal en Las Palmas que, como comentas, y probablemente por ser pionero, nada tiene que ver con los casos de los últimos afiliados al "club concursal", principalmente porque no fué voluntario sino inducido por un acreedor (Iñaki Urquijo) y segundo porque se llevó a rajatabla para cumplir con el verdadero objetivo de la ley.
Y desde Las Palmas lo mismo, también desconocen la situación del Deportivo actualmente (lógicamente también, tienen que estar más pendientes de lo suyo) y lo que pasó realmente en el tan manido tema famoso, en su día.
En cuanto a que el Deportivo se queja de todo porqué descendió, no es cierto, básicamente porque las críticas hacia la ley concursal por parte del Deportivo llevan produciéndose desde hace tiempo mucho antes del descenso y mucho antes de esta temporada incluso, lógico, porque no es la primera que le pasa al Deportivo, que por la ley concursal tenga que "perdonar" ciertas cantidades que le deben otros equipos, empezó con Las Palmas y el último ha sido el Zaragoza. Ahora ha estallado todo porque ya están cansados.
Y ya se alzan voces discordantes en La Coruña, diciendo que el Deportivo tiene que meterse también en ley concursal, porqué no van a ser los únicos "gilipollas" que no lo hacen.
PD: Parece que quieren modificar la ley concursal para sancionar a los equipos que se acojan a ella en un futuro (descensos de categoría) llegaría tarde la solución, pero me juego un brazo y parte del otro que si lo hacen, cuando entre en vigor la norma, el primer club afectado al que la va a tocar va a ser el Deportivo, porque seguro que se van a acoger a la concursal justo cuando empiezen las sanciones... es la ley de Murphy.
Bueno yo se desde que se inició la conversación que no íbamos a llegar a ningún lado. Tu pones la objetividad como argumento y yo te recalco que desde mi punto de vista es justo que si alguien quién sea cree tener derecho para interponer una denuncia lo haga, ya sea por deuda o por cualquier otra cosa.
Si dices que se empezó antes perdona mi desconocimiento pero solo lo he seguido por los medios y los grandes brotes en prensa al menos comenzaron justo cuando el Deportivo empezó a entrar en una situación complicada.
PD: Todo un placer discutir con serenidad y "argumentos", por ambas partes.
Si dices que se empezó antes perdona mi desconocimiento pero solo lo he seguido por los medios y los grandes brotes en prensa al menos comenzaron justo cuando el Deportivo empezó a entrar en una situación complicada.

-
- Acceso VIP
- Universitario
- Administrador concursal
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
No es la objetividad, me refiero a eso, conociendo las informaciones de ambos lados es más fácil hacerte una idea de como han pasado las cosas, es normal. En Coruña la mayoria de la gente solo conoce la parte del Depor y se queda con eso, en Las Palmas la mayoria de la gente solo conoce la parte de la UD y se queda con eso. Yo por mi situación, que llevo 20 años siguiendo la actualidad tando del Deportivo como de Las Palmas, pues es lógico que conozca algo más del tema que el resto.Trotra_ud escribió:Bueno yo se desde que se inició la conversación que no íbamos a llegar a ningún lado. Tu pones la objetividad como argumento y yo te recalco que desde mi punto de vista es justo que si alguien quién sea cree tener derecho para interponer una denuncia lo haga, ya sea por deuda o por cualquier otra cosa.
Claro que es justo denunciar algo si crees que tienes derecho, eso nadie lo niega. Todo el mundo defiende sus intereses, si se cree necesario hacerlo a través de los juzgados, adelante, que para eso están.
IgualmenteTrotra_ud escribió:Si dices que se empezó antes perdona mi desconocimiento pero solo lo he seguido por los medios y los grandes brotes en prensa al menos comenzaron justo cuando el Deportivo empezó a entrar en una situación complicada.

- Fafiolo
- ¡Amarillo hasta la médula!
Joaquín por 4 millones me parece un regalo, como Joaquín cuando esta en forma hay pocos jugadores de banda.pio pio UDLP escribió:Joaquin el del Valencia, al Málaga.
http://www.marca.com/2011/06/23/futbol/ ... 56613.html
- soycarlo15
- Presidente del Club
El Madrid quiere fichar al sucesor de pepe... http://www.sportyou.es/img_ultima_portada.php?112406
- Universitario
- Administrador concursal
El tema es que era o eso, o que lo ficharan gratis en invierno para la temporada siguiente (le quedaba un año de contrato).Fafiolo escribió:Joaquín por 4 millones me parece un regalo, como Joaquín cuando esta en forma hay pocos jugadores de banda.pio pio UDLP escribió:Joaquin el del Valencia, al Málaga.
http://www.marca.com/2011/06/23/futbol/ ... 56613.html
El Valencia lo fichó por 25 kilos y ha estado cinco temporadas en el club ché.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
En la primera parte, minuto 30 y pico, lesionó a un rival con un plantillazo con los tacos por delante. Él con amarilla y al del Peñarol tuvieron q cambiarlo. Pero eso no es portada de Marcasoycarlo15 escribió:El Madrid quiere fichar al sucesor de pepe... http://www.sportyou.es/img_ultima_portada.php?112406

- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
que lo metan en la carcelayozelahesa escribió:En la primera parte, minuto 30 y pico, lesionó a un rival con un plantillazo con los tacos por delante. Él con amarilla y al del Peñarol tuvieron q cambiarlo. Pero eso no es portada de Marcasoycarlo15 escribió:El Madrid quiere fichar al sucesor de pepe... http://www.sportyou.es/img_ultima_portada.php?112406