· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Milagro no dicen que fueron aficionados de las palmas.... :roll:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La noticia ya se recoge en el As y Marca;

http://www.as.com/futbol/articulo/encap ... ftb_55/Tes

http://www.marca.com/2011/04/03/futbol/ ... 63385.html

Y en el foro chicha parece que los ánimos están bastante caldeados (muy pocos condenan las amenazas);

http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... ic=62281.0
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Tratar así a los jugadores aunque lo merezcan perjudica al propio club, ya que si encima tienen pocas ganas yo así tendría menos, es lo que tiene fichar a un equipo de mercenarios.
knaria
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

La verdad es que nada de lo que está pasando debería solucionarse con el uso de la violencia, sin ir más allá las imágenes de la semana pasada en los aledaños de Vallecas, cómo dejaron todo, coches quemados, botellazos, etc. Más le vale al tenerife cambiar el rumbo de los partidos que si no la isla arde :?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

knaria escribió:La verdad es que nada de lo que está pasando debería solucionarse con el uso de la violencia, sin ir más allá las imágenes de la semana pasada en los aledaños de Vallecas, cómo dejaron todo, coches quemados, botellazos, etc. Más le vale al tenerife cambiar el rumbo de los partidos que si no la isla arde :?
Pero es que aunque el Tfe perdiera todos los partidos que restan por 8-0, nunca se debería llegar a estas situaciones.

Si es así, cada año se producirían altercados de este tipo con los equipos que cada año descienden.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Hablando con un conocido de la Ponferradina por lo visto Santamaria a tenido movida con aficionados de la Ponferradina tras mirar para la grada cuando marco el Girona y haciendoles un corte de manga :roll:
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

100%canario escribió:Hablando con un conocido de la Ponferradina por lo visto Santamaria a tenido movida con aficionados de la Ponferradina tras mirar para la grada cuando marco el Girona y haciendoles un corte de manga :roll:
...A ver si al zoquete este le tapamos la boca el domingo y le devolvemos el orgasmo que le dió cuando nos empataron aqui con aquel raro penalti.

Por cierto, lamentables esos incidentes con los cuatro bobos de turno en Tfe. Mejor se dedicaran a otra cosa. Poco favor le hacen a su equipo.

Por aqui aguas más tranquilas, pero ojo que todavia queda trabajo por hacer. No seamos como el bocazas de rubén o el Concepción.
knaria

Mensaje por knaria »

AnSiTe escribió:
knaria escribió:La verdad es que nada de lo que está pasando debería solucionarse con el uso de la violencia, sin ir más allá las imágenes de la semana pasada en los aledaños de Vallecas, cómo dejaron todo, coches quemados, botellazos, etc. Más le vale al tenerife cambiar el rumbo de los partidos que si no la isla arde :?
Pero es que aunque el Tfe perdiera todos los partidos que restan por 8-0, nunca se debería llegar a estas situaciones.
Si es así, cada año se producirían altercados de este tipo con los equipos que cada año descienden.
Por supuesto que no se deberían llegar a estas situaciones de ahí mi comentario. Lamentablemente fútbol y violencia cada vez están más unidos, no hay una sola jornada de liga que no se produzcan incidentes en los estadios, otra cosa es que se les de importancia como para que salgan a la luz. Con lo de que la isla va a arder, es el reflejo de los 5 o 6 comentarios que he leído en el foro blanquiazul, por eso espero que la cosa no vaya a más. Insisto. Violencia 0.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

en la isla vecina estas cosas son rutina, cuando las cosas van mal, todavía recuerdo un chiflao con la piedra que casi coje a Lussenhoff
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Aqui tienen el CD Tenerife que queria Miguel DECEPCION :twisted:
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

CaNaRioN_aToPe escribió:en la isla vecina estas cosas son rutina, cuando las cosas van mal, todavía recuerdo un chiflao con la piedra que casi coje a Lussenhoff
Pero si el año pasado los jugadores fueron apaludidos en el aeropuerto cuando bajamos... :roll:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

... escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:en la isla vecina estas cosas son rutina, cuando las cosas van mal, todavía recuerdo un chiflao con la piedra que casi coje a Lussenhoff
Pero si el año pasado los jugadores fueron apaludidos en el aeropuerto cuando bajamos... :roll:
Hombre...aunque yo soy de los de no generalizar..y sigo pensando que esos son cuatro imbeciles radicales...que no tenian otra cosa que hacer...y que no representan, aunque asi lo quieran, a la afición del tenerife.....si me tienes que dar la razón...en que no es el mismo caso. Osea no es lo mismo bajar de Primera, dando mas o menos la cara, con un presupuesto muy limitado y donde se vió a las claras que el descenso fue más por no poder o querer reforzarse, dando la cara los jugadores en los partidos, que irse a Segunda B con los jugadores arrastrandose por el cambio, mostrando desinterés y siendo muy posiblemente una estocada dificil de superar económicamente.

Yo lo veo asi al menos.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Nunca entenderé como ciertos sectores de las aficiones pueden llegar a esos extremos. Me recuerda a la afición del ATl. Madrid q cuando las cosas iban mal eran todo cánticos de "jugadores mercenarios" para arriba, y cuando ganaron la UEFA eran todo agasajos. Cómo se puede pasar de un lado a otro de esa forma tan radical?

Yo este año no he visto jugar al Tenerife salvo el otro día contra el Nastic y vi a unos jugadores luchando por cada balón, con mayor o menor acierto, pero no vi desidia ni apatía, en todo caso "incapacidad" y "ansiedad", algo normal en la situación en la q están
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Edu escribió:Nunca entenderé como ciertos sectores de las aficiones pueden llegar a esos extremos. Me recuerda a la afición del ATl. Madrid q cuando las cosas iban mal eran todo cánticos de "jugadores mercenarios" para arriba, y cuando ganaron la UEFA eran todo agasajos. Cómo se puede pasar de un lado a otro de esa forma tan radical?

Yo este año no he visto jugar al Tenerife salvo el otro día contra el Nastic y vi a unos jugadores luchando por cada balón, con mayor o menor acierto, pero no vi desidia ni apatía, en todo caso "incapacidad" y "ansiedad", algo normal en la situación en la q están
Pero es que te has perdido las mejores epocas de Mandía y e otro...creo que Arconada...... con Berenguer como artista invitado... :D :D Y si no que te lo digan los de la isla de enfrente que entran por aqui.

Ahora que lo pienso... se vá M.Marquez y Miguel Garcia al Salamanca y se hunde, Berenguer al Tenerife y se hunde.....el unico que se salva es el Dani Lopez e el Numancia..... :lol: :lol:
Edu

Mensaje por Edu »

Alma amarilla escribió:
Edu escribió:Nunca entenderé como ciertos sectores de las aficiones pueden llegar a esos extremos. Me recuerda a la afición del ATl. Madrid q cuando las cosas iban mal eran todo cánticos de "jugadores mercenarios" para arriba, y cuando ganaron la UEFA eran todo agasajos. Cómo se puede pasar de un lado a otro de esa forma tan radical?

Pero es que te has perdido las mejores epocas de Mandía y e otro...creo que Arconada...... con Berenguer como artista invitado... :D :D Y si no que te lo digan los de la isla de enfrente que entran por aqui.
Sí, vale, supongo q te refieres a q han estado jugando fatal y todo eso, pero es q hay una tendencia generalizada en el fútbol a creer q los malos resultados son fruto únicamente de mala actitud, y eso no siempre es así. No sé si me explico...
Cerrado