Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Atlante »

Devl1n escribió:Yo estoy convencido que los que suben son David Simón ( por edad ,23, no puede jugar en el filial y primer equipo) y Artíles. Además Tana creo que será el nuevo tyrrone o hernán , con dorsal mayor que 25, es decir, filial y que contará para el mister, luego los pipo carlos etc seran los cristian herrera del año pasado, ficha mayor que 25 y 0 minutos
Tana también tiene ya 23 años, así q esta en la misma situación q David Simón no podria subir y bajar del filial al primer equipo. Por otra parte espero q no le den ficha en el primer equipo a David Simón y q si se la dan le den la baja a Aythami, seria inexpicable tener ocupadas 6 fichas en los dos laterales cuando además ninguno de los dos tiene nivel para la segunda división almenos en el aspecto defensivo. En caso de q no le den ficha a David Simón espero q no lo bajen al filial a taponar la progresión de Leto, si con la edad q tiene ya no ha coseguido hacerse un sitio en el primer equipo, teniendo en cuenta el nivel de los laterales derechos q hemos tenido lo mejor q se puede hacer por el chico es darle la carta de libertad y q se busque la vida fuera de la UD. En definitiva o Aythami o David Simón ambos sería tan incomprensible como tener 3 laterales izquierdos.

Yo daría ficha a Tana y Artiles.
Última edición por Atlante el Jue Ago 08, 2013 6:50 pm, editado 1 vez en total.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Duardo85 escribió:Yo diria que los descartes de primera seran canteranos mas bien los que tengamos mas a tiro mirando lo que vino el año pasado. Jugadores con hambre de triunfar aqui para volverse a casa con mas nombre
Ese es el caso de salva ruiz , Valencia CF al TETE , Fede cartabia o Robert tienen buena pinta
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Atlante escribió:
Devl1n escribió:Yo estoy convencido que los que suben son David Simón ( por edad ,23, no puede jugar en el filial y primer equipo) y Artíles. Además Tana creo que será el nuevo tyrrone o hernán , con dorsal mayor que 25, es decir, filial y que contará para el mister, luego los pipo carlos etc seran los cristian herrera del año pasado, ficha mayor que 25 y 0 minutos
Tana también tiene ya 23 años, así q esta en la misma situación q David Simón no podria subir y bajar del filial al primer equipo. Por otra parte espero q no le den ficha en el primer equipo a David Simón y q si se la dan le den la baja a Aythami, seria inexpicable tener ocupadas 6 fichas en los dos laterales cuando además ninguno de los dos tiene nivel para la segunda división almenos en el aspecto defensivo. En caso de q no le den ficha a David Simón espero q no lo bajen al filial a taponar la progresión de Leto, si con la edad q tiene ya no ha coseguido hacerse un sitio en el primer equipo, teniendo en cuenta el nivel de los laterales derecho q hemos tenido lo mejor q se puede hacer por el chico es darle la carta de libertad y q se busque la vida fuera de la UD.

Yo daría ficha a Tana y Artiles.
Correcto fallo mío , pues con los minutos que le ha dado Lobera, creo que tendrá ficha también, habrá que esperar al sábado para salir de dudas ( presentarán al equipo)
Lo de aythami +1 , supongo que seguirán con 6 laterales hasta invierno ,por posible lesiones , caso de ángel
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Devl1n escribió:Probablemente, están esperando a los descartes de los equipos de 1º ,thievy style.
A Los conocedores del atleti , hay alguno destacable?
Aquino
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Parece que el destino de Wellington Silva será el Real Murcia.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Nose la verdad, pero por logica o le da la baja a Aythami o se ka da a Simon, por experiencia me quedo con el primero nose ustedes.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Con ninguno de los dos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ya, pero si angel sigue con la racha de lesiones de los ultimos años, tendran que joderse con uno aunque no del la talla supongo ya que David Garcia puese arrimarse a la banda aunque no suba casi
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Tambien se podia haber evitado el fichaje de Castillo,una mediania,y que juega en una zona que teniamos bien cubierta (Atouba y Dani Castellano) y recuerdo haber visto en la lista aquella que se puso de jugadores libres a Carpio,que ha renovado con la Ponferradina y es un lateral con experiencia en la categoria que hubiese competido con Angel y si renueva en la Ponferradina supongo que no serà muy caro,con respecto a Aythami y David Simòn para mi no dan el nivel defensivo que hay que tener en esta categoria.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

soto y fernandez escribió:Tambien se podia haber evitado el fichaje de Castillo,una mediania,y que juega en una zona que teniamos bien cubierta (Atouba y Dani Castellano) y recuerdo haber visto en la lista aquella que se puso de jugadores libres a Carpio,que ha renovado con la Ponferradina y es un lateral con experiencia en la categoria que hubiese competido con Angel y si renueva en la Ponferradina supongo que no serà muy caro,con respecto a Aythami y David Simòn para mi no dan el nivel defensivo que hay que tener en esta categoria.
En aquella lista habian muchos jugadores con nuevos equipos o renovados ya, Carpio renovo casi casi al terminar la temporada con la Ponferradina
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

100%canario escribió:
soto y fernandez escribió:Tambien se podia haber evitado el fichaje de Castillo,una mediania,y que juega en una zona que teniamos bien cubierta (Atouba y Dani Castellano) y recuerdo haber visto en la lista aquella que se puso de jugadores libres a Carpio,que ha renovado con la Ponferradina y es un lateral con experiencia en la categoria que hubiese competido con Angel y si renueva en la Ponferradina supongo que no serà muy caro,con respecto a Aythami y David Simòn para mi no dan el nivel defensivo que hay que tener en esta categoria.
En aquella lista habian muchos jugadores con nuevos equipos o renovados ya, Carpio renovo casi casi al terminar la temporada con la Ponferradina
He dicho Carpio por poner un ejemplo,estoy convencido que La U.D. le da el toque a Carpio y pierde el culo por venirse,aunque sea por no pasar tanto frio,estamos hablando de planificaciòn y por la mala fortuna de la lesiòn de Angel,empezaremos la temporada con David Garcia de lateral derecho,y por la izquierda habrà overbooking.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:estamos hablando de planificaciòn y por la mala fortuna de la lesiòn de Angel,empezaremos la temporada con David Garcia de lateral derecho,y por la izquierda habrà overbooking.
+1
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

El Aston Villa se ha interesado en el mediapunta de Las Palmas, Artiles. El joven jugador de la cantera ha deslumbrado en la pretemporada con el primer equipo.

Lo acabo de ver en Marca
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Acaba de decir Lobera en rueda de prensa que ya sabe que canteranos se quedan en el primer equipo pero que lo dirá más adelante, y me pregunto si no es mejor hacerlo ya para que así Víctor Afonso pueda disponer de toda la plantilla para preparar como Dios manda su temporada, y por supuesto lo mismo con la primera plantilla. Falta sólo una semana para comenzar el campeonato..
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

R_sur escribió:El Aston Villa se ha interesado en el mediapunta de Las Palmas, Artiles. El joven jugador de la cantera ha deslumbrado en la pretemporada con el primer equipo.

Lo acabo de ver en Marca
Mira como los de fuera valoran nuestra cantera y mientras nosotros diciendo que no son validos por 2 partidos contados de pretemporada ...
Responder