Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por canarion_92 »

A mí tampoco me dio la sensación de que el Zaragoza llegara mucho a la portería del Tenerife, de echo parecía un poco lo de nuestro partido con el Albacete, les dimos el balón y ellos si tenían la posesión pero no sabían muy bien qué hacer con ella, el Zaragoza igual tenía la posesión ahora en la segunda parte pero a parte de poner centros estúpidos no sabían muy bien qué hacer con el balón

Lo justo era el empate por el penalti inventado, pero vamos, que el Zaragoza tampoco se merecía ganar el partido desde mi punto de vista, los he visto bastante flojos hoy, pero bastante bastante, si quieren ser aspirantes al ascenso tendrán que mejorar más porque estos partidos en los que los rivales vayan a su campo a cerrarse los verán a patadas este año
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿A tus conocidos les dices lo el Eibar¿, ¿no tienes amigos que decir tan importante noticia?[/quote]
MI vida es bastante triste... :cry: Bueno, cambio la palabra "conocidos" por amigos, vamos, gente con la que puedo hablar de cualquier tontería.[/quote]

Asi si, es mas correcto y adecuado. Saludos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

ACN escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
ACN escribió:Que le llegan mucho???. Sin contar el gol dime una ocasión del zaragoza en la segunda parte.
No entiendo nada, ¿eres del Tenerife o que?
Si...claro q si. Supongo y entiendo q estarás sorprendido, pero vaya opino intentando ser objetivo aunque a veces los colores nos pueden...
Hoy el Tenerife dio buena impresion el rato que los vi. Un centro del campo asfixiante, y delante han ganado mucho con Ifran. El portero, es un porterito, flojo. La defensa mas o menos. Lo mas que me gusto es trivote . Lo veo mas arriba en la clasificacion que lo que esta ahora.
El Zaragoza una banda en defensa
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

canarion_92 escribió:A mí tampoco me dio la sensación de que el Zaragoza llegara mucho a la portería del Tenerife, de echo parecía un poco lo de nuestro partido con el Albacete, les dimos el balón y ellos si tenían la posesión pero no sabían muy bien qué hacer con ella, el Zaragoza igual tenía la posesión ahora en la segunda parte pero a parte de poner centros estúpidos no sabían muy bien qué hacer con el balón

Lo justo era el empate por el penalti inventado, pero vamos, que el Zaragoza tampoco se merecía ganar el partido desde mi punto de vista, los he visto bastante flojos hoy, pero bastante bastante, si quieren ser aspirantes al ascenso tendrán que mejorar más porque estos partidos en los que los rivales vayan a su campo a cerrarse los verán a patadas este año
Todo la web queria que ganara el Tenerife.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

A día de hoy nos ha venido mejor la derrota del Zaragoza por la clasificción, pero me da mucho por culo la victoria del Tenique, 2 victorias seguidas de esos donnadies segundones no me parecen de buen gusto.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Rey_Brindisi escribió:A día de hoy nos ha venido mejor la derrota del Zaragoza por la clasificción, pero me da mucho por culo la victoria del Tenique, 2 victorias seguidas de esos donnadies segundones no me parecen de buen gusto.
Brindisi, son nuestros hermanos de sangre canaria y querida.
Vergel de belleza sin par, son las mujeres las rosas tirorirororiiiiiii el corazon de los guancheeeeeeees y el murmullo de la brisa.

Hoy dio sensacion de equipo mejor de donde está.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Hubiera preferido un empate entre ambos,no me hace ninguna gracia que el Tenerife haya enganchado otra victoria seguida y quien sabe si estas victorias hace que los de enfrente se conviertan en otro equipo muy distinto al de ahora y encima nos iguala a número de victorias foráneas.El ejemplo más inmediato es el Mallorca que viene muy fuerte de atrás.
Respecto al Zaragoza,pese a sus miles de problemas,esperaba mucho más contra los de enfrente.Cuando juguemos contra los maños,espero sacarles los 6 puntos en ambos partidos.Les tengo unas ganas...

No queda otra que ganar al Girona en Montivili.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

La clasificación es irrelevante aún, porque depende de los calendarios que haya tocado y lo tarde que se hayan puesto a punto las diferentes plantillas.

Un equipo que esté a 9 ó 12 puntos, tiene jornadas de sobra para recuperar.

Hasta ahora vamos muy bien, pero el camino que queda es tres veces lo andado.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Yo quería un empate pero no pudo ser, así que doy por buena la derrota del Zaragoza (que no la victoria del Córdoba 2014)
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Marco Asensio tiene muy buena pinta.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

El trivote tiene muy buena pinta. Se notaba la inactividad de Vitolo pero creo que es un jugador que al Tenerife le va a venir de perlas. Aitor Sanz también me parece un pelotero, quizás de los tres el que menos me guste es Ricardo León.

El Tenerife se va a salvar y Cervera es un entrenador exprimidor de rendimientos, quizás se nota mucho las bajas de Ayoze y Bruno que para mi fueron de largo los dos mejores jugadores del Tenerife el año pasado.

Si cogen una buena racha se van a meter en la pomada, Cervera es un entrenador que con el viento de cara se crece y hace que sus plantillas se lo crean.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

La temporada pasada tenía un nivel mas bajo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Betis y valladolid por encima de los demas, eso dijo Paco. Herrera en la ser. Al final la mayoria ve mas o menos lo mismo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Me gustaría con datos en la mano intentar ver si se justifica lo de .."la liga pasada fué más facil" o las dos anteriores ligas incluso....
Vamos..lo que viene a ser tirar de clasificaciones a éstas alturas en esas 3 temporadas.

Temporada 2012/13 Jornada 11

1 Elche 28
2 Almería 23
3 Alcorcón 22
4 Girona 21
5 Villarreal 21
6 FC Barcelona B 19
7 Recreativo 19
8 Real Murcia 17

Temporada 2013/14 Jornada 11

1 Recreativo 24
2 Lugo 20
3 Real Murcia 19
4 Córdoba 18
5 Las Palmas 17
6 Deportivo de La Coruña 17
7 Zaragoza 16
8 Sporting de Gijón 16

Temporada 2014/15Jornada 11

1 Valladolid 24
2 Girona 23
3 Las Palmas 22
4 Sporting de Gijón 21
5 Zaragoza 19
6 Ponferradina 18
7 Betis 17
8 Recreativo 16

Viendo los datos y las clasificaciones... observo como en la temporada 2012/13 comparandola con la actual...no solo no era más floja...sino que el liderato estaba más lejos..y el sexto, septimo y octavo puesto por ejemplo estaban más caros...aunque de manera imperceptible ..por lo que tampoco diría que fuese más dificil.

Si observamos igualmente la temporada anterior...el liderato lo ostentaban con exactamente los mismos puntos conseguidos hasta la fecha...aunque los puestos del 2º al 7º estaban ligeramente más caros en ésta temporada...nunca por una distancia superior a los 3 puntos...empatando incluso con el octavo puesto en igualdad de puntos. Por lo que tampoco podría decir claramente que fuese una temporada muy diferente a la actual.

Asi que salvo una simple percepción personal de cada uno... o parcial debido a gustos en cuanto a la confección del plantel tecnico o de jugadores de una temporada u otra...las diferencias entre las 3 ultimas temporadas al menos a dia de hoy son inexistentes.

Por lo que eso de "ésta temporada es más dificil que las anteriores" no deja de ser una justificación o enaltecimiento del trabajo realizado en ésta.

Ojalá acabemos ésta con iguales o mejores numeros incluso que las anteriores...y con una suerte muy diferente en cuanto al ascenso final.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si es que no nos lo mereciamos, :mrgreen:
Cerrado