· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Aqui el video de los energumenos estos:

http://www.rtvc.es/deportes/encapuchado ... 67593.aspx
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Alma amarilla escribió:
... escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:en la isla vecina estas cosas son rutina, cuando las cosas van mal, todavía recuerdo un chiflao con la piedra que casi coje a Lussenhoff
Pero si el año pasado los jugadores fueron apaludidos en el aeropuerto cuando bajamos... :roll:
Hombre...aunque yo soy de los de no generalizar..y sigo pensando que esos son cuatro imbeciles radicales...que no tenian otra cosa que hacer...y que no representan, aunque asi lo quieran, a la afición del tenerife.....si me tienes que dar la razón...en que no es el mismo caso. Osea no es lo mismo bajar de Primera, dando mas o menos la cara, con un presupuesto muy limitado y donde se vió a las claras que el descenso fue más por no poder o querer reforzarse, dando la cara los jugadores en los partidos, que irse a Segunda B con los jugadores arrastrandose por el cambio, mostrando desinterés y siendo muy posiblemente una estocada dificil de superar económicamente.

Yo lo veo asi al menos.
Lo que dices es lo que yo digo.

El compañero dice que los follones en Tenerife son cómunes cuando el equipo va mal. Y eso no es así, el año pasado se bajó y todos apoyaron y consolaron a los jugadores, porque estaban comprometidos y dieron todo lo que pudieron, no había para más... Este año es diferente, muchos pasan del tema, muchos de ellos no están comprometidos, y la gente es cuando protesta. Y ojo, que no estoy justificando la violencia.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Tonono5 escribió:Aqui el video de los energumenos estos:

Que culpa tiene la guagua? :lol: :lol:
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

... escribió:
Alma amarilla escribió:
... escribió: Pero si el año pasado los jugadores fueron apaludidos en el aeropuerto cuando bajamos... :roll:
Hombre...aunque yo soy de los de no generalizar..y sigo pensando que esos son cuatro imbeciles radicales...que no tenian otra cosa que hacer...y que no representan, aunque asi lo quieran, a la afición del tenerife.....si me tienes que dar la razón...en que no es el mismo caso. Osea no es lo mismo bajar de Primera, dando mas o menos la cara, con un presupuesto muy limitado y donde se vió a las claras que el descenso fue más por no poder o querer reforzarse, dando la cara los jugadores en los partidos, que irse a Segunda B con los jugadores arrastrandose por el cambio, mostrando desinterés y siendo muy posiblemente una estocada dificil de superar económicamente.

Yo lo veo asi al menos.
Lo que dices es lo que yo digo.

El compañero dice que los follones en Tenerife son cómunes cuando el equipo va mal. Y eso no es así, el año pasado se bajó y todos apoyaron y consolaron a los jugadores, porque estaban comprometidos y dieron todo lo que pudieron, no había para más... Este año es diferente, muchos pasan del tema, muchos de ellos no están comprometidos, y la gente es cuando protesta. Y ojo, que no estoy justificando la violencia.
.

Lo decía en general, el año pasado fue un mal año porque se descendio, pero por juego el equipo no merecio descender, que hasta en la ultima jornada tuvo opciones de mantenerse.

Los jugadores del Tenerife en su mayoria pensaran si nos salvamos bien y si no pues bien tambien ya que la mayoria por nombres si el equipo desciende estaran el año que viene en Segunda A, ya que en su mayoria por no decir todos si el equipo desciende quedaran libres.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Edu escribió:
Alma amarilla escribió:
Edu escribió:Nunca entenderé como ciertos sectores de las aficiones pueden llegar a esos extremos. Me recuerda a la afición del ATl. Madrid q cuando las cosas iban mal eran todo cánticos de "jugadores mercenarios" para arriba, y cuando ganaron la UEFA eran todo agasajos. Cómo se puede pasar de un lado a otro de esa forma tan radical?

Yo este año no he visto jugar al Tenerife salvo el otro día contra el Nastic y vi a unos jugadores luchando por cada balón, con mayor o menor acierto, pero no vi desidia ni apatía, en todo caso "incapacidad" y "ansiedad", algo normal en la situación en la q están
Pero es que te has perdido las mejores epocas de Mandía y e otro...creo que Arconada...... con Berenguer como artista invitado... :D :D Y si no que te lo digan los de la isla de enfrente que entran por aqui.
Sí, vale, supongo q te refieres a q han estado jugando fatal y todo eso, pero es q hay una tendencia generalizada en el fútbol a creer q los malos resultados son fruto únicamente de mala actitud, y eso no siempre es así. No sé si me explico...
No..no..nada tiene que ver que esten jugando mal...que lo estan....y no me guio por tendencias a la hora de juzgar la situación del tenerife. Hablo despues de haber visto muchos partidos de segunda este año (no de la UD solo) y entre ellos..mas de seis o siete del Tenerife con los tres entrenadores....

En el futbol, un 70% es mentalidad y actitud y el otro 30 tecnica y fisico. Y no se puede negar despues de visto lo visto..que no sé si por falta de motivación por parte del entrenador..u otro motivo...pero muchos jugadores del Tenerife no estan en lo que estan.
Ves correr a Nino en cada partido y lo ves sufrir y partirse el alma.....y luego ves a otros y dices..no es el mismo equipo.

Nuestro ejemplo mas claro lo tenemos en el gemelo Sergio, ha estado deambulando por el equipo sin ganas...desmotivado...hasta pedir muchas veces que debe abandonar el club, y en cambio con Juan Manuel Rodriguez en sus dos etapas ha dado un 120% de su rendimiento. Debido a, segun el, la confianza que le transmite....o Jorge, que teniendo capacidad para ser un lider en nuestro equipo, se ha convertido en una sombra que deambula por el cesped incapaz de dar un pase a dos metros.

El Tenerife necesita mas un cambio de actitud que otra cosa....ir a morir en cada partido...y morder al rival..(cosa que mas o menos hizo en el ultimo partido) pero que igual ya es demasiado tarde.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El Tenerife debe certificar su descenso lo antes posible para que su filial no joda a otros equipos, para asi, beneficiar al futbol tinerfeño y dar salida a los futbolistas de la isla de Tenerife, equipos como el Granadilla, Vera o Marino lo agradeceran.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

No me extraña nada que pase eso por tenerife ya lo pudimos ver todos en el derby cuando muchos y cuando digo muchos hablo de más de un centenar nos tiraron de todo, pero claro luego por cuatro radicales de aquí que rompieron coches somos unos vandalos unos brutos etc..y claro en televisión canaria sacaron lo que les dió la gana pero todos sabemos lo que ocurrió y eso que no generalizo porque radicales hay en todos lados, eso sí me sorprende que la tv canaria saque esto a la luz, en fin queda poco para que el tiempo ponga a cada uno en su sitio.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Hijos de puta, españoles de mierda, hijos de puta.
Grandes argumentos. Seguro que cuando casi los mismos jugadores subieron a primera no eran españoles.

El espíritu del Colo Lushenoff ya estaba tardando mucho en aparecer.

Creo que esos 20 machangos han ayudado un poquito mas a acercar al Tenerife a 2ªB.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Angel escribió:

Hijos de puta, españoles de mierda, hijos de puta.
Grandes argumentos. Seguro que cuando casi los mismos jugadores subieron a primera no eran españoles.

El espíritu del Colo Lushenoff ya estaba tardando mucho en aparecer.

Creo que esos 20 machangos han ayudado un poquito mas a acercar al Tenerife a 2ªB.
La verdad que el "españoles de mierda" sobra. Eso y lo demás. Pero claro, qué se les puede pedir a esos energúmenos.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

Angel, Amarilla, 100% de acuerdo a lo que han dicho. Pero si es cierto que una parte del tinerfeñismo añora un Tenerife mas "autoctono" y digan los que digan y lo justifican de un millon de maneras, envidian que aqui de siempre se hayan hecho las cosas de otra manera. Lo que digo es que no me extraña que ahora saquen el rejo que antes muchos pensron y se callaron.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pocos canarios recuerdo de la precoz etapa "gloriosa" del Tenerife.
Y los que recuerdo (aceptamos a Pier Luigi pese a ser medio italiano), eran canariones. Robayna, Alexis, Manolo...

No sabía que Chano, Felipe, Aguilera o Quique Estebaranz eran de Arico, Güimar, Adeje o Icod, ni que los del último ascenso, Nino, Bertran, Manolo Martinez y cia son de Santa Cruz.

Mucho le debe el tenerife a los "canariones maricones" o a los "españoles de mierda", porque si vamos a esperar por la fertil cantera chicharrera...
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

así no tardarán en bajar al pozo, haber cuando tardan pá salir de allí
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El Tenerife podria cambiar de entrenador en cuestión de horas, el elegido es Amaral, se fichará si éste está de acuerdo.

:arrow: http://twitter.com/MaverickGold

Yo sinceramente no entiendo al presidente del Tenerife, con este será el cuarto entrenador (o quinto si contamos con que Merino estuvo una semana a ver si valía), no entienden que la culpa es de los jugadores??
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

pio pio UDLP escribió:El Tenerife podria cambiar de entrenador en cuestión de horas, el elegido es Amaral, se fichará si éste está de acuerdo.

:arrow: http://twitter.com/MaverickGold

Yo sinceramente no entiendo al presidente del Tenerife, con este será el cuarto entrenador (o quinto si contamos con que Merino estuvo una semana a ver si valía), no entienden que la culpa es de los jugadores??
Es normal, buscan otro revulsivo que les dure lo que les dure y a esperar que eso sea suficiente. Es jodido estar ahí, que nos lo digan a nosotros. Lo malo que nosotros no tenemos la pasta para echar entrenadores a diestro y siniestro.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

La clave del Tenerife está en un nombre y ese es Club Gimnástic de Tarragona, como el Gimnástic gane dos o tres partidos adios a la permanencia a los 4 de abajo.
Cerrado