Canariuo escribió:Acaba de decir Lobera en rueda de prensa que ya sabe que canteranos se quedan en el primer equipo pero que lo dirá más adelante, y me pregunto si no es mejor hacerlo ya para que así Víctor Afonso pueda disponer de toda la plantilla para preparar como Dios manda su temporada, y por supuesto lo mismo con la primera plantilla. Falta sólo una semana para comenzar el campeonato..
Normal... si no sabe cuanta gente le van a fichar es lógico que no sepa que necesita y con quien prefiera quedarse.
Lo único que importa es el primer equipo, y para los jugadores le viene mucho mejor estar entrenando y preparándose con la primera plantilla. Por lo cual no se que hay de malo. Si Lobera tuviese necesidad de tirar de alguno de ellos durante el año por el motivo que sea, el B queda en un segundo plano... no importa.
Canariuo escribió:Edu Oriol acaba de rescindir con el Zaragoza y si buscamos a alguien que juegue en bandas, me parecería buen fichaje, no sé a ustedes..
Claro que si xD... el Zaragoza lo deja libre por sus alto salario y lo vamos a fichar nosotros...
Y los que nombran a Aquino ese seguramente vaya cedido por el Atleti al Rayo... creo no vendría ni de coña tampoco xD