Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por 100%canario »

Canariuo escribió:Acaba de decir Lobera en rueda de prensa que ya sabe que canteranos se quedan en el primer equipo pero que lo dirá más adelante, y me pregunto si no es mejor hacerlo ya para que así Víctor Afonso pueda disponer de toda la plantilla para preparar como Dios manda su temporada, y por supuesto lo mismo con la primera plantilla. Falta sólo una semana para comenzar el campeonato..
La segunda b empieza mas tarde, le quedan creo que son 15 dias :wink:
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

En cuanto antes, mejor.
Edu

Mensaje por Edu »

Con el tema de los canteranos hay una cosa que no entiendo (o la interpreto mal, que todo es posible):

Si la temporada pasada envían a Roque y Tyronne a "foguearse" en equipos de 2ª B es porque se sobreentiende que tienen potencial y están en un "escalón superior" al resto de canteranos; pero sin embargo, ahora que han vuelto se les deja en el filial. Desconozco que tal lo hizo Roque en el At. Baleares, pero al parecer Tyronne dejó muy buena impresión en Barakaldo...
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Canariuo escribió:Acaba de decir Lobera en rueda de prensa que ya sabe que canteranos se quedan en el primer equipo pero que lo dirá más adelante, y me pregunto si no es mejor hacerlo ya para que así Víctor Afonso pueda disponer de toda la plantilla para preparar como Dios manda su temporada, y por supuesto lo mismo con la primera plantilla. Falta sólo una semana para comenzar el campeonato..
estara a la espera de ver si le llegan x fichajes y asi no tener que contar con la cantera... :twisted:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Por cierto Momo en el transfermarket pone que tiene nacionalidad argelina?? es cierto??

http://www.transfermarkt.es/es/momo/pro ... 25319.html
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soycarlo15 escribió:Por cierto Momo en el transfermarket pone que tiene nacionalidad argelina?? es cierto??

Yo también lo vi el otro día. Supongo que será un error, pero quién sabe.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

No, sólo Momo tiene nacionalidad española no creo que tenga de argelina es un error muy absurdo de la web ya que no es así y es mentira.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:
soycarlo15 escribió:Por cierto Momo en el transfermarket pone que tiene nacionalidad argelina?? es cierto??

Yo también lo vi el otro día. Supongo que será un error, pero quién sabe.
Es un error que llevan arrastrando en la pagina web desde que Momo ficho por Las Palmas. Ya se habia comentado por estos lares, menudo descojono tener a nuestro primer Argelino en la UD Las Palmas :lol:
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Edu Oriol acaba de rescindir con el Zaragoza y si buscamos a alguien que juegue en bandas, me parecería buen fichaje, no sé a ustedes..
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Canariuo escribió:Edu Oriol acaba de rescindir con el Zaragoza y si buscamos a alguien que juegue en bandas, me parecería buen fichaje, no sé a ustedes..
Inalcanzable, fuera de mercado totalmente
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Por lo menos me tranquiliza saber que se han visto las carencias y se pretenden incorporar las cuatro posiciones que yo veo flojas. Nadie incluía las bandas y a mi me parece arriesgar tirando con lo que tenemos por el nivel mostrado por muchos.

Ahora espero que agilicen, tiempo de hacer pretemporadas no les va a dar, obviamente, así que a ver si se coge la competición poco avanzada porque vamos... veo a este equipo cogido con pinzas.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Normal... si no sabe cuanta gente le van a fichar es lógico que no sepa que necesita y con quien prefiera quedarse.

Lo único que importa es el primer equipo, y para los jugadores le viene mucho mejor estar entrenando y preparándose con la primera plantilla. Por lo cual no se que hay de malo. Si Lobera tuviese necesidad de tirar de alguno de ellos durante el año por el motivo que sea, el B queda en un segundo plano... no importa.

Canariuo escribió:Edu Oriol acaba de rescindir con el Zaragoza y si buscamos a alguien que juegue en bandas, me parecería buen fichaje, no sé a ustedes..
Claro que si xD... el Zaragoza lo deja libre por sus alto salario y lo vamos a fichar nosotros...

Y los que nombran a Aquino ese seguramente vaya cedido por el Atleti al Rayo... creo no vendría ni de coña tampoco xD
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Canarion87 escribió:
Normal... si no sabe cuanta gente le van a fichar es lógico que no sepa que necesita y con quien prefiera quedarse.

Lo único que importa es el primer equipo, y para los jugadores le viene mucho mejor estar entrenando y preparándose con la primera plantilla. Por lo cual no se que hay de malo. Si Lobera tuviese necesidad de tirar de alguno de ellos durante el año por el motivo que sea, el B queda en un segundo plano... no importa.

Claro que si xD... el Zaragoza lo deja libre por sus alto salario y lo vamos a fichar nosotros...

Y los que nombran a Aquino ese seguramente vaya cedido por el Atleti al Rayo... creo no vendría ni de coña tampoco xD
Es culpa de Lobera y de MAR respectivamente... :lol: :lol: :lol: :lol:
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Leyendo por ahí en twitter parece que aquellos iranies del Osasuna (Nekounam y Masoud) están libres, esos eran dos crasses... :shock:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

sertrual escribió:Leyendo por ahí en twitter parece que aquellos iranies del Osasuna (Nekounam y Masoud) están libres, esos eran dos crasses... :shock:
Efectivamente, Masoud esta sin equipo.

No asi Nekounam, parece que tiene contrato hasta 2014 en un equipo llamado "Esteghlal FC" :roll:
Responder