Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Sergio Araujo

Mensaje por AncarUD »

Campaña de revalorización del jugador? 15 millónes? No me lo creo mucho
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Que meta los goles de la victoria en Riazor y se vaya a vacilar a otro lado.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo por 5 kilos le ponía un lazo, por 15 ni les cuento

Después de esta temporada, vida extradeportiva, su padre toca narices y demás me lo quitaría de encima lo antes posible, que además es una ficha alta menos

Un jugador que cuestiona (por medio de su agente) el reparto de minutos del entrenador, cuando además ni siquiera lo merece, no es bueno para un vestuario

Por mucha calidad que tenga (que tiene y mucha) no lo quiero aquí y si nos dan una millonada por él ni me lo pensaría

Que marque el gol de la permanencia (victoria ante el Depor) y en verano que haga la mudanza, gracias y buena suerte
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió:15 kilos lo veo. Es un buenísimo jugador si está centrado. Pero de jugar en la mejor liga del mundo, a jugar en la portuguesa...

Todo por su mala cabeza. Que no culpe al entrenador de sus malas decisiones.
De jugar en un equipo que aspira a la salvación a un cuartofinalista de la Champions. Ni tan mal.

Que no creo que pase, porque Jonas tiene contrato por un par de años y Mitroglou creo que también.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

En la noticia esa no pone por ningún lado que el Benfica haya ofrecido 15M ... sólo que él quiere pirarse, que el padre le busca echadero y que aquí se esperan 15M, que es bastante diferente. Difícilmente nadie pondría más de 5M ahora mismo por él dado el añito que se ha marcado.

Postdata: si trae a alguien con un fajo de € gordote que pire sin mosca, sobre todo si planea persistir en su actitud.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Que se olvide de marcharse después de la campaña que ha hecho, no debemos malvender a nadie, otra cosa sería cederlo si Setién no lo quiere y él no quiere poner de su parte. Pero venderlo por bastante menos de lo que nos ofrecieron no lo veo, este verano es un muy mal momento para venderlo.

Para mí prácticamente se regaló a Vitolo, lo dije en su momento, que no vuelva a pasar. O mucha pasta u otra solución, ya sea cesión o continuidad en la plantilla.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:Que se olvide de marcharse después de la campaña que ha hecho, no debemos malvender a nadie, otra cosa sería cederlo si Setién no lo quiere y él no quiere poner de su parte. Pero venderlo por bastante menos de lo que nos ofrecieron no lo veo, este verano es un muy mal momento para venderlo.

Para mí prácticamente se regaló a Vitolo, lo dije en su momento, que no vuelva a pasar. O mucha pasta u otra solución, ya sea cesión o continuidad en la plantilla.
+1.

Eso de, por 5 millones le pongo un lazo como que no, hay que esperar a que se revalorize para no malvenderlo. Hay varias formulas, si el Benfica lo quiere se lo cedemos con opcion de compra por 15-18 millones.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Ojalá sea verdad pero no veo a ningún equipo arriesgar ese pastizal por Araujo con la temporada que ha hecho. Que el jugador tiene mucha calidad es indiscutible pero creo que en la isla sus compañías (amigos y su padre) no le hacen bien por lo de aparecer una oferta a partir de 5 millones de euros se debería de valorar. Con ese dinero se podría hacer la opción de compra de Lemos y con el resto ver un delantero que le sustituya. Sería ideal ver al Araujo centrado y demostrando su calidad pero vuelvo a repetir que en la UDLP no lo hará a no ser que haya un gran cambio en su personalidad y compañías. Ojalá me equivoque
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Es que lo que nos ofreció el Palermo estaba fuera de mercado, el año pasado el precio lógico de Araujo eran unos 6-7 millones como mucho, este año ha bajado por razones obvias

Cederlo con opción de compra alta no es mala idea, pero si vamos a esperar a que vuelvan a ofrecernos 13 millones como hizo el Palermo podemos esperar sentados, para eso el chino tendría que meter 15 goles más o menos y ser fundamental en primera

Calidad tiene para conseguir eso en una temporada, pero no puede seguir como hasta ahora, tiene que empezar la temporada que viene a muerte
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

Jaka85 escribió:Ojalá sea verdad pero no veo a ningún equipo arriesgar ese pastizal por Araujo con la temporada que ha hecho. Que el jugador tiene mucha calidad es indiscutible pero creo que en la isla sus compañías (amigos y su padre) no le hacen bien por lo de aparecer una oferta a partir de 5 millones de euros se debería de valorar. Con ese dinero se podría hacer la opción de compra de Lemos y con el resto ver un delantero que le sustituya. Sería ideal ver al Araujo centrado y demostrando su calidad pero vuelvo a repetir que en la UDLP no lo hará a no ser que haya un gran cambio en su personalidad y compañías. Ojalá me equivoque
La clave ha estado en lo que dices sus compañías de machangos que se creen importantes por llevar una vida de nuevo rico en reservados zonas vip y fiestas de caché pensando q esto es ibiza y son una mierda pinchada en un palo.....gandules q no dan palo y solo se llenan de gloria a base de colgar fotos haciéndose los chachis en instagram y Facebook.
El club al año pasado lo tenia controlado lo invitaban a asaderos con otros compañeros y le buscaban cosas q hacer en su tiempo libre. Además era muy colega del bueno de lizoain y estaba con gente sana cabeza sana y cuerpo sano.
Desde q empezó a hacer sus propias amistades de esta chusma q comenté antes se fue a la puta. Encima esa peña no es sana y solo quieren su fama y su dinero.
Cuando deje esas amistades volverá y si no pues cederlo a otro lugar donde esté solo q mientras no haga amistades rendirá y luego sacar beneficio d una mejor venta
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

jonay_skatero escribió:
Jaka85 escribió:Ojalá sea verdad pero no veo a ningún equipo arriesgar ese pastizal por Araujo con la temporada que ha hecho. Que el jugador tiene mucha calidad es indiscutible pero creo que en la isla sus compañías (amigos y su padre) no le hacen bien por lo de aparecer una oferta a partir de 5 millones de euros se debería de valorar. Con ese dinero se podría hacer la opción de compra de Lemos y con el resto ver un delantero que le sustituya. Sería ideal ver al Araujo centrado y demostrando su calidad pero vuelvo a repetir que en la UDLP no lo hará a no ser que haya un gran cambio en su personalidad y compañías. Ojalá me equivoque
La clave ha estado en lo que dices sus compañías de machangos que se creen importantes por llevar una vida de nuevo rico en reservados zonas vip y fiestas de caché pensando q esto es ibiza y son una mierda pinchada en un palo.....gandules q no dan palo y solo se llenan de gloria a base de colgar fotos haciéndose los chachis en instagram y Facebook.
El club al año pasado lo tenia controlado lo invitaban a asaderos con otros compañeros y le buscaban cosas q hacer en su tiempo libre. Además era muy colega del bueno de lizoain y estaba con gente sana cabeza sana y cuerpo sano.
Desde q empezó a hacer sus propias amistades de esta chusma q comenté antes se fue a la puta. Encima esa peña no es sana y solo quieren su fama y su dinero.
Cuando deje esas amistades volverá y si no pues cederlo a otro lugar donde esté solo q mientras no haga amistades rendirá y luego sacar beneficio d una mejor venta
+1000

Y no sólo sus amistades, su familia tampoco le hace mucho bien creo yo por lo que he visto
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Eso de echarle la culpa a los amigos me parece ridículo, siempre me lo ha parecido, si el tiene esos amigos, es porque le va eso, no creo que nadie le apuntara a la cabeza y le dijera, estos son tus amigos, sal con ellos todo lo que puedas, Araujo lo decidió así, la culpa al 99% es de Araújo y el 1% restante se lo dejo al padre, que viene de paquete. No veo a Valerón haciendo amigos así por ejemplo...
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Y yo pregunto, con el máximo respeto posible, por qué en vez de seguir machacando a Araujo por errores que tantos jugadores jóvenes (y no sólo jugadores) han cometido y cometerán... no nos dedicamos a:

1. animarle para que vuelva a ser el que fue. No se acuerdan de todo lo que hizo Araujo en segunda y que él fue responsable en gran medida de que hoy disfrutemos la 1 división (repasen vídeos y resúmenes de la temporada pasada)
2. proteger nuestro patrimonio, pues con este tipo de comentarios despectivos hacia su persona, no sólo no le ayudamos a levantarse, sino que hacemos que pierda valor en el mercado y que al final acabe saliendo por mucho menos de lo que vale, o de lo que valdrá.

Por favor, todos con Araujo! Piensen en el pasado (lo que nos dio), o en el futuro (por lo que nos puede dar en la cancha o en el banco) de nuestro Club. A todos nos conviene.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

VicenteUDLP escribió:Y yo pregunto, con el máximo respeto posible, por qué en vez de seguir machacando a Araujo por errores que tantos jugadores jóvenes (y no sólo jugadores) han cometido y cometerán... no nos dedicamos a:

1. animarle para que vuelva a ser el que fue. No se acuerdan de todo lo que hizo Araujo en segunda y que él fue responsable en gran medida de que hoy disfrutemos la 1 división (repasen vídeos y resúmenes de la temporada pasada)
2. proteger nuestro patrimonio, pues con este tipo de comentarios despectivos hacia su persona, no sólo no le ayudamos a levantarse, sino que hacemos que pierda valor en el mercado y que al final acabe saliendo por mucho menos de lo que vale, o de lo que valdrá.

Por favor, todos con Araujo! Piensen en el pasado (lo que nos dio), o en el futuro (por lo que nos puede dar en la cancha o en el banco) de nuestro Club. A todos nos conviene.
+1
Ahora todo el mundo quiere cargarselo y quitarselo de encima a la mayor brevedad posible. Un poco de calma señores, vamos a dejarlo estar, es un jugador con calidad que si vuelve a la senda puede ser importantisimo, ademas debemos recordar que en parte estamos en primera por el.
¿Nadie se acuerda ya de cuando todos odiaban a tana y lo querian fuera del club por una salida? Ahora todo el mundo lo adora y Tana no se vende, ¿Y si pasa lo mismo con el?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Claro, ahora resulta que lo que se dice en un foro influye en el valor de mercado de un futbolista, madre mía...

Yo en el estadio le aplaudo y le animo, pero aquí, debatiendo sobre el tema, opino que si llega una oferta por él le dejaría marchar

Y claro que todo el mundo se acuerda de lo que hizo el año pasado, pero señores, ese era su trabajo, y ya cobró por eso, de hecho tuvo una buena prima por los 25 goles y por el ascenso cuando conseguir todo eso es algo que debería conseguir por sus propias ganas de ser el mejor, pero recibió su prima y no he visto que Araujo se haya quejado

Lo que no se puede hacer es vivir del pasado toda la vida, así tenemos a Nauzet en el equipo aún por su gol en Anoeta

No es de club profesional que por una buena temporada te den después años en el club sin importar que desmuestres más o menos

Yo lo tengo claro, que lo haga de miedo de aquí al final, ojalá meta 10 goles en los partidos que quedan, pero en verano si llega una buena oferta por él le vendería

Y si se queda pues a ver si se da cuenta de la calidad que tiene y trabaja por mejorar, ánimos desde la grada no le faltarán si corre y lucha cada balón
Responder