Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:Por otro lado, no podemos dar por hecho que lo que fueron gratas sorpresas (rendimiento de David García y Momo) vayan a seguir igual
Pero para eso se ha fichado un nuevo lateral derecho, para no depender de David Garcia, de hecho Garcia a dia de hoy parte como cuarto central y de lateral no creo que lo veamos, creo que ya dijo Setien que no jugaria como lateral.

Y un extremo tambien para el caso de Momo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Me preocupan las bandas, hay que acertar como sea. Yo creo que Artiles no va a seguir, y veremos si Momo repite rendimiento. Según Juan Luis Monzón de la radio canaria dice que a día de hoy solo se quedarían Ortuño y Tyronne.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Dice MAR que solo se necesita un interior izquierdo. No entiendo nada. ¿Y los delanteros? ¿Solo Araujo y el croata?
MAR no me seas comunista y ficha algito mas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Dice MAR que solo se necesita un interior izquierdo. No entiendo nada. ¿Y los delanteros? ¿Solo Araujo y el croata?
¿Y que mas quieres que fiche? Estan todos los puestos bien cubiertos menos la banda. Delantero tienes a Araujo, el croata y de tercer delantero espero que cuente con Carlos Gonzalez. Para eso es una plantilla corta, para contar con los de abajo.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Dice MAR que solo se necesita un interior izquierdo. No entiendo nada. ¿Y los delanteros? ¿Solo Araujo y el croata?
jejeje
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

osky escribió:
¿Y que mas quieres que fiche? Estan todos los puestos bien cubiertos menos la banda. Delantero tienes a Araujo, el croata y de tercer delantero espero que cuente con Carlos Gonzalez. Para eso es una plantilla corta, para contar con los de abajo.
Y si, y si, y si, Araujo se manda una temporada como la anterior de 6-8 golitos y el croata se manda lo de siempre. estamos hablando de pocos goles. Hector no es un jugador de primera. Queda Viera tambien, pero son pocos goles teóricos. Tengo miedito.

Por no hablar del centro del campo, si a ultima hora se te va Roque.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
osky escribió:
Y si, y si, y si, Araujo se manda una temporada como la anterior de 6-8 golitos y el croata se manda lo de siempre. estamos hablando de pocos goles. Hector no es un jugador de primera. Queda Viera tambien, pero son pocos goles teóricos.
Araujo jugando media temporada, gordo y pasando de todo hizo 6 golitos, a poco que este centrado son 15 minimo goles compañero. Con todos los jugadores, cualquiera que fiches estaremos con el "y si", porque no podemos fichar jugadores que garantizen algo como Suarez, Messi, Cristiano, calidad como Araujo en el mercado de la UD poco, el mejor delantero lo tenemos aqui, el otro jugador no sabemos como saldra. Viera tiene gol, Tyronne tiene gol, Tana tiene gol ... Nos falta un extremo rapido, habilidoso con gol.

Hector va a ser cedido.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Es verdad Osky que tanto Tana como Viera el año pasado estuvieron fabulosos, ojalá sigan igual. Pero todo equipo necesita un delantero referente y Araujo de momento en primera no ha hecho nada. En segunda fue un crack y un solo año. Nunca marco tantos goles como ese año. Puede que tengas razon y el proximo año se salga, pero son demasiados y si.
Me salen 25-30 goles si repiten el año los goleadores del año pasado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Es verdad Osky que tanto Tana como Viera el año pasado estuvieron fabulosos, ojalá sigan igual. Pero todo equipo necesita un delantero referente y Araujo de momento en primera no ha hecho nada. En segunda fue un crack y un solo año. Nunca marco tantos goles como ese año. Puede que tengas razon y el proximo año se salga, pero son demasiados y si.
Estariamos en el ratio de los equipos de abajo,que diria Ramirez,pero no has contado a "el Banda",Borja ni al lateral portuguès que es muy profundo,hay que confiar.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Es verdad Osky que tanto Tana como Viera el año pasado estuvieron fabulosos, ojalá sigan igual. Pero todo equipo necesita un delantero referente y Araujo de momento en primera no ha hecho nada. En segunda fue un crack y un solo año. Nunca marco tantos goles como ese año. Puede que tengas razon y el proximo año se salga, pero son demasiados y si.
Pero es que a cualquiera que fichemos, vamos a decir lo mismo .. "y si" ... :mrgreen:

Lo importante es jugar bien al futbol, las ocasiones y los goles llegaran solos como el año pasado.

El año pasado marcaron menos goles que nosotros 7 equipos, entre ellos el Villarreal, y otros dos marcaron los mismos. Y si miramos desde que llego Setien seguro que hay un par de ellos mas.

Tambien tenemos gol, hasta El Zhar marco alguno.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

También puede que se quede Ortuño, con lo cual aumenta considerablemente el porcentaje "y si" del equipo, pero yo confío carajo
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:
Estariamos en el ratio de los equipos de abajo,que diria Ramirez,pero no has contado a "el Banda",Borja ni al lateral portuguès que es muy profundo,hay que confiar.
Peros si el banda es tipo el croata, un tio a descubrir....
Eso dice su mujer casi todas las noches.

PD Soto, es el mejor. Y tien un bar "medio" chillout que es un maravilla
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El Croata es palomero.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

canarion_92 escribió:También puede que se quede Ortuño, con lo cual aumenta considerablemente el porcentaje "y si" del equipo, pero yo confío carajo
Creer en Ortuño es como creer en los Reyes Magos. ¡Que puede que existan! pero salvo la moña para peinar balones al segundo punta, no lo veo para nada mas
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
canarion_92 escribió:También puede que se quede Ortuño, con lo cual aumenta considerablemente el porcentaje "y si" del equipo, pero yo confío carajo
Creer en Ortuño es como creer en los Reyes Magos. ¡Que puede que existan! pero salvo la moña para peinar balones al segundo punta, no lo veo para nada mas
Este año se ha teñido la moña Borja, así que es de esperar que Viera le vea más fácilmente y le ponga más balones, por lo tanto más peinadas y más asistencias a Araujo

Un detalle tan mísero como teñirse la moña nos puede dar la permanencia, hay que creer coño
Cerrado