O al que tenían era de Pastorello y se ha enfriado la relación.Kokealca escribió:Yo no me lo creo.
Estrategia para no dar imagen de club necesitadísimo (que lo estamos), y que no se encarezcan los productos...
Plantilla 2017/2018
-
- Administrador concursal
Re: Plantilla 2017/2018
El único de la plantilla que puede suplir a Roque eventualmente, es Tana. Yo probaría a Javi o Hernán con Tana.
Lemos es más lento que Schettino echando el freno de mano.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Es que si es verdad ya es para plantearse sitiar la sede del club. Y el caso es que, conociendo como respiran, hasta me lo creo
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
No quiero participar más en esto pero es que a veces tío hasta corto nos quedamos jajaTikkaboo escribió:A la sede con madera de tea en llamas, ropajes medievales y cánticos bárbaros para plantearle la mosca a Manolo Marquez![]()
Qué ganas de comerse el coco.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Si, si no es una opción que me guste. Pero a saber en qué piensan.Tikkaboo escribió:Lemos es más lento que Schettino echando el freno de mano.
-
- Administrador concursal
A lo mejor le dan la oportunidad a Fabio. No se coman el coco.
FuerzaAmarilla escribió:No quiero participar más en esto pero es que a veces tío hasta corto nos quedamos jajaTikkaboo escribió:A la sede con madera de tea en llamas, ropajes medievales y cánticos bárbaros para plantearle la mosca a Manolo Marquez![]()
Qué ganas de comerse el coco.

- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Me juego el cuello a que tienen a uno ahí ya a punto y que en breve lo dirán.
Ahora estarán bien Javi y Hernán pero quien te dice a ti que estos a los dos partidos vuelven a lesionarse¿? porque estos dos jugadores se lesionan de nada y hasta se lesionan solos, recuerdo a Hernán volvió de la lesión jugó un poco y se lesiona solo y lo mismo con javi tienen los huesos y músculos de mantequilla y encima Vicente lesionado. Venga hombre y todavía dice el toni cruz que el entrenador dice que no fichen que tiene que ver a los jugadores javi y hernán, no tiene ni idea vamos...
No hombre no va por nadie, solo te doy la razón, no entendería que no trajeran a nadieFuerzaAmarilla escribió:Si no va por ti, si no que alguno se envenena y entra en el foro como un vendabal y empieza a soltar tacos y con un lenguaje violento que no veas.AncarUD escribió:Por eso digo que sería de locos, incomprensible.FuerzaAmarilla escribió:¿De verdad se creen que no tienen a nadie mirado y que no van a traer a nadie? Yo no.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Tiene que venir un mediocentro organizador, y por supuesto que vendra. Por el momento, hasta que venga, habria que ir probando a Fabio con el primer equipo, espero que Manolo se lo lleve a la pretemporada.
Que fichen a Deivid y que haga de Roque.
Fabio no va a la pretemporada, solo van los jugadores canteranos que dijeron y carlos gonzalez pero de Fabio nada de nada.osky escribió:Tiene que venir un mediocentro organizador, y por supuesto que vendra. Por el momento, hasta que venga, habria que ir probando a Fabio con el primer equipo, espero que Manolo se lo lleve a la pretemporada.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
¿Pero tu no defendías a Ramirez y la dirección deportiva todo el tiempo?james escribió:Ahora estarán bien Javi y Hernán pero quien te dice a ti que estos a los dos partidos vuelven a lesionarse¿? porque estos dos jugadores se lesionan de nada y hasta se lesionan solos, recuerdo a Hernán volvió de la lesión jugó un poco y se lesiona solo y lo mismo con javi tienen los huesos y músculos de mantequilla y encima Vicente lesionado. Venga hombre y todavía dice el toni cruz que el entrenador dice que no fichen que tiene que ver a los jugadores javi y hernán, no tiene ni idea vamos...