eso es a lo que yo me refiero, cada equipo tiene un maton en su plantilla, es ley de vidaeL VieJoN! escribió:Aún me viene a la cabeza ver a Samuel dándole un puñetazo en la barriga a un contrario(Línea de fondo al lado del corner de la Curva-Tribuna), y nadie ha dicho las cosas que se dicen por aquí de Pepe.
Uno como mínimo, recuerda a Pablo Alfaro y Javi Navarro en el SevillaAythami Postcore escribió:eso es a lo que yo me refiero, cada equipo tiene un maton en su plantilla, es ley de vidaeL VieJoN! escribió:Aún me viene a la cabeza ver a Samuel dándole un puñetazo en la barriga a un contrario(Línea de fondo al lado del corner de la Curva-Tribuna), y nadie ha dicho las cosas que se dicen por aquí de Pepe.
+1Universitario escribió:Ninguna vez le he visto, pero mis risas van por lo de: "EL nuevo Hierro".
Varane: 18 años, 20 partidos en liga francesa, su equipo perdió la categoría. 10 millones de euros... el "nuevo Hierro".
Botía: Titular dos ligas completas en Primera, campeón de Europa sub 21..Botía a secas.
El fichaje de Varane no ilusiona a nadie. Por eso, y no por otra cosa, es necesario titular que el Real Madrid ha fichado al “nuevo Hierro”. Presión extra para el jugador, por cierto. Es curioso, además, que en la página 2-3 del mismo diario se asegure que “Varane viene para convencer a Mou”. Si fuera el nuevo Hierro, Mourinho ya estaría más que convencido.
Es ridículo se mire por donde se mire, por muy bueno que sea, que no dudo de su calidad, compararlo con Hierro es un monumento a lo absurdo, y más teniendo en cuenta que los mejores años de Hierro como central fueron en su madurez deportiva (26-30 años), antes jugaba en el centro del campo, pero supongo que eso ni lo sabrá el señor que ha hecho la portada.
Ya es totalmente cierto todo lo que dices, pero ya sabemos como es, especialmente este amago de periodico, a lo que yo iba es que igual tiene condiciones similares a las de Hierro y ya he oido muchas criticas a un jugador al que practicamente nadie hemos visto, por eso soy de la opinion que hay que verle primero.Universitario escribió:Ninguna vez le he visto, pero mis risas van por lo de: "EL nuevo Hierro".
Varane: 18 años, 20 partidos en liga francesa, su equipo perdió la categoría. 10 millones de euros... el "nuevo Hierro".
Botía: Titular dos ligas completas en Primera, campeón de Europa sub 21..Botía a secas.
El fichaje de Varane no ilusiona a nadie. Por eso, y no por otra cosa, es necesario titular que el Real Madrid ha fichado al “nuevo Hierro”. Presión extra para el jugador, por cierto. Es curioso, además, que en la página 2-3 del mismo diario se asegure que “Varane viene para convencer a Mou”. Si fuera el nuevo Hierro, Mourinho ya estaría más que convencido.
Es ridículo se mire por donde se mire, por muy bueno que sea, que no dudo de su calidad, compararlo con Hierro es un monumento a lo absurdo, y más teniendo en cuenta que los mejores años de Hierro como central fueron en su madurez deportiva (26-30 años), antes jugaba en el centro del campo, pero supongo que eso ni lo sabrá el señor que ha hecho la portada.
Es que por eso mismo no hay que estar poniéndole etiquetas de "el nuevo". Lo único que pueden conseguir con esto es convertirlo en "el nuevo Gago", que en su día fue "el nuevo Redondo". ¿Alguien recuerda algún "nuevo Fulanito" que triunfara?Ibra_cadabra escribió:Ya es totalmente cierto todo lo que dices, pero ya sabemos como es, especialmente este amago de periodico, a lo que yo iba es que igual tiene condiciones similares a las de Hierro y ya he oido muchas criticas a un jugador al que practicamente nadie hemos visto, por eso soy de la opinion que hay que verle primero.
De Chygrynskiy nunca se dijo que fuera el nuevo Márquez (te invito a que tires de hemeroteca a ver en que portada de MD y/o Sport viste eso), la costumbre de titular "el nuevo fulanito" es exclusiva de Marca, y la portada es criticable 100%, con decirte que hasta los de la web defensacentral la han criticado... y aunque el ucraniano saliera al final un paquete , este tenía 3 años más que Varane, y al menos había ganado una UEFA y varias Ligas con un equipo que últimamente es un fijo en Champions, siendo su participación clave para ello.CaNaRioN_aToPe escribió:+1Universitario escribió:Ninguna vez le he visto, pero mis risas van por lo de: "EL nuevo Hierro".
A mi me paso lo mismo hace 2 años cuando el Sport y MD anunciaron el fichaje de Chigrisky y que iba hacer el nuevo Marquez lo triste es que me lo creí, 25 kilos por el aquel entonces eran 25 kilos.