· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La verdad que este post se podría pasar a llamar el Post PuntoPelotero.. y dejar otro para la 1ª división !! jajajaja :lol: :lol: :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Agatio escribió:
Ardany escribió:Yo creo que son un poco hipócritas. ¿Quién jugando al fútbol no ha pegado un patadón...?.
A un tío en el suelo nunca.
+1
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Bueno, Maradona es Dios y jugaba pasado de Coca.

Maradona es dios y la que armó contra el Bilbao fue pequeña....

Pero Pepe es un jugador actual, al que se le ha ido la pinza un par de veces, y deberían retirarle la licencia..

Aún me viene a la cabeza ver a Samuel dándole un puñetazo en la barriga a un contrario(Línea de fondo al lado del corner de la Curva-Tribuna), y nadie ha dicho las cosas que se dicen por aquí de Pepe.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Agatio escribió:
Ardany escribió:Yo creo que son un poco hipócritas. ¿Quién jugando al fútbol no ha pegado un patadón...?.
Me refería a un lance del juego. Algo fortuito. Darle leña a un tipo en el suelo no es fútbol.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

eL VieJoN! escribió:Aún me viene a la cabeza ver a Samuel dándole un puñetazo en la barriga a un contrario(Línea de fondo al lado del corner de la Curva-Tribuna), y nadie ha dicho las cosas que se dicen por aquí de Pepe.
eso es a lo que yo me refiero, cada equipo tiene un maton en su plantilla, es ley de vida :lol:
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Aythami Postcore escribió:
eL VieJoN! escribió:Aún me viene a la cabeza ver a Samuel dándole un puñetazo en la barriga a un contrario(Línea de fondo al lado del corner de la Curva-Tribuna), y nadie ha dicho las cosas que se dicen por aquí de Pepe.
eso es a lo que yo me refiero, cada equipo tiene un maton en su plantilla, es ley de vida :lol:
Uno como mínimo, recuerda a Pablo Alfaro y Javi Navarro en el Sevilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Ardany escribió:Me refería a un lance del juego. Algo fortuito. Darle leña a un tipo en el suelo no es fútbol.
Bueno, en lances del juego sí. Y no fortuitos también, pero sin ir a hacer daño :lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

El ataque de risa que me dio esta mañana cuando vi esto, casi despierta a todo mi barrio xDDD

Imagen
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

Universitario escribió:El ataque de risa que me dio esta mañana cuando vi esto, casi despierta a todo mi barrio xDDD

Imagen
¿Cuantas veces has visto jugar a Varane?
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Ninguna vez le he visto, pero mis risas van por lo de: "EL nuevo Hierro".

Varane: 18 años, 20 partidos en liga francesa, su equipo perdió la categoría. 10 millones de euros... el "nuevo Hierro".

Botía: Titular dos ligas completas en Primera, campeón de Europa sub 21..Botía a secas.

El fichaje de Varane no ilusiona a nadie. Por eso, y no por otra cosa, es necesario titular que el Real Madrid ha fichado al “nuevo Hierro”. Presión extra para el jugador, por cierto. Es curioso, además, que en la página 2-3 del mismo diario se asegure que “Varane viene para convencer a Mou”. Si fuera el nuevo Hierro, Mourinho ya estaría más que convencido.

Es ridículo se mire por donde se mire, por muy bueno que sea, que no dudo de su calidad, compararlo con Hierro es un monumento a lo absurdo, y más teniendo en cuenta que los mejores años de Hierro como central fueron en su madurez deportiva (26-30 años), antes jugaba en el centro del campo, pero supongo que eso ni lo sabrá el señor que ha hecho la portada.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Universitario escribió:Ninguna vez le he visto, pero mis risas van por lo de: "EL nuevo Hierro".

Varane: 18 años, 20 partidos en liga francesa, su equipo perdió la categoría. 10 millones de euros... el "nuevo Hierro".

Botía: Titular dos ligas completas en Primera, campeón de Europa sub 21..Botía a secas.

El fichaje de Varane no ilusiona a nadie. Por eso, y no por otra cosa, es necesario titular que el Real Madrid ha fichado al “nuevo Hierro”. Presión extra para el jugador, por cierto. Es curioso, además, que en la página 2-3 del mismo diario se asegure que “Varane viene para convencer a Mou”. Si fuera el nuevo Hierro, Mourinho ya estaría más que convencido.

Es ridículo se mire por donde se mire, por muy bueno que sea, que no dudo de su calidad, compararlo con Hierro es un monumento a lo absurdo, y más teniendo en cuenta que los mejores años de Hierro como central fueron en su madurez deportiva (26-30 años), antes jugaba en el centro del campo, pero supongo que eso ni lo sabrá el señor que ha hecho la portada.
+1

A mi me paso lo mismo hace 2 años cuando el Sport y MD anunciaron el fichaje de Chigrisky y que iba hacer el nuevo Marquez lo triste es que me lo creí, 25 kilos por el aquel entonces eran 25 kilos.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

Universitario escribió:Ninguna vez le he visto, pero mis risas van por lo de: "EL nuevo Hierro".

Ya es totalmente cierto todo lo que dices, pero ya sabemos como es, especialmente este amago de periodico, a lo que yo iba es que igual tiene condiciones similares a las de Hierro y ya he oido muchas criticas a un jugador al que practicamente nadie hemos visto, por eso soy de la opinion que hay que verle primero.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Agatio escribió:
+2
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Ibra_cadabra escribió:Ya es totalmente cierto todo lo que dices, pero ya sabemos como es, especialmente este amago de periodico, a lo que yo iba es que igual tiene condiciones similares a las de Hierro y ya he oido muchas criticas a un jugador al que practicamente nadie hemos visto, por eso soy de la opinion que hay que verle primero.
Es que por eso mismo no hay que estar poniéndole etiquetas de "el nuevo". Lo único que pueden conseguir con esto es convertirlo en "el nuevo Gago", que en su día fue "el nuevo Redondo". ¿Alguien recuerda algún "nuevo Fulanito" que triunfara?
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

CaNaRioN_aToPe escribió:

+1

A mi me paso lo mismo hace 2 años cuando el Sport y MD anunciaron el fichaje de Chigrisky y que iba hacer el nuevo Marquez lo triste es que me lo creí, 25 kilos por el aquel entonces eran 25 kilos.
De Chygrynskiy nunca se dijo que fuera el nuevo Márquez (te invito a que tires de hemeroteca a ver en que portada de MD y/o Sport viste eso), la costumbre de titular "el nuevo fulanito" es exclusiva de Marca, y la portada es criticable 100%, con decirte que hasta los de la web defensacentral la han criticado... y aunque el ucraniano saliera al final un paquete , este tenía 3 años más que Varane, y al menos había ganado una UEFA y varias Ligas con un equipo que últimamente es un fijo en Champions, siendo su participación clave para ello.

EL francés en cambio ha jugado 20 partidos en su equipo y ha acabado bajando a Segunda, sacándole los galos 10 kilos al Madrid por este jugador.
Cerrado