· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Desde hace un tiempo me ha surgido una duda y quisiera saber si alguién me la puede resolver. Siempre se ha dicho que el Recreativo de Huelva es el Decano del fútbol español ya que es el primer equipo de España inscrito y se fundó el 1889 por lo que tiene 121 años. Pero si comprueban, el Gimnástic de Tarragona, según dice en su web oficial se fundó en 1886 y el 1 de marzo de este año celebraron sus 125 años de existencia, entoncés el Decano del fútbol español no es el Recre sino el Gimnástic??

Web oficial del Gimnástic de Tarragona con lo de sus 125 aniversarios:

:arrow: http://www.gimnasticdetarragona.com/cat2/125-index.php
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

pio pio UDLP, Por lo que tengo entendido el Recreativo desapareció por algunos años. Te hablo desde el recuerdo.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

pio pio UDLP escribió:Desde hace un tiempo me ha surgido una duda y quisiera saber si alguién me la puede resolver. Siempre se ha dicho que el Recreativo de Huelva es el Decano del fútbol español ya que es el primer equipo de España inscrito y se fundó el 1889 por lo que tiene 121 años. Pero si comprueban, el Gimnástic de Tarragona, según dice en su web oficial se fundó en 1886 y el 1 de marzo de este año celebraron sus 125 años de existencia, entoncés el Decano del fútbol español no es el Recre sino el Gimnástic??

Web oficial del Gimnástic de Tarragona con lo de sus 125 aniversarios:

:arrow: http://www.gimnasticdetarragona.com/cat2/125-index.php
Como su propio nombre indica no se fundo como club de futbol sino como un gimnasio. Hasta 1914 no se creo la seccion de futbol, que en realidad era el Olimpico de Tarragona otro club de la ciudad. :wink:
elie escribió:pio pio UDLP, Por lo que tengo entendido el Recreativo desapareció por algunos años. Te hablo desde el recuerdo.
No ese fue el CD Malaga (refundado como Malaga CF), el Recre es el decano en todos los sentidos. La unica duda esta en si antes de fundarse como tal quienes fueron los primeros en jugar al futbol en España. Los mineros ingleses de Huelva o los marineros ingleses del puerto de ... (adivinen de que puerto de amplia relacion britanica hablo)
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Puerto de la Luz y de Las Palmas? :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Volviendo al Tenerife...yo sí vi buena actitud contra el Nástic. Lo intentaron. Pero cuando estás en esa dinámica chunga y encima te empatan en el 44 de la primera parte te quedas tocado y casi hundido. Aunque no hablo de la actitud en partidos anteriores porque no los he visto.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Amarilla escribió:Volviendo al Tenerife...yo sí vi buena actitud contra el Nástic. Lo intentaron. Pero cuando estás en esa dinámica chunga y encima te empatan en el 44 de la primera parte te quedas tocado y casi hundido. Aunque no hablo de la actitud en partidos anteriores porque no los he visto.
Yo vi el Elche-Tfe y la verdad que si les vi falta de actitud. El Elche marcó en el minuto 10 y no noté ese equipo que tenía que jugarse el todo por el todo.
La cuestión es que se habla sólo de actitud pero resulta que los fichajes no han mejorado el nivel, yo también hablaría de falta de aptitud.
Quintanero se marcó unos faroles de campeonato por aquí a principios de Liga sobre los fichajes del Tfe.

pd; por cierto se rumorea que esta noche puede caer Tapia en favor de David Amaral.
Intentan copiar la fórmula JMR (entrenador de la casa) pero me da que ya es demasiado tarde. Dicen también de contar con jugadores canteranos pero no se puede coger unos pibes de 20 años y echarles encima toda la presión de un descenso.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Pues al parecer, Amaral entrenará al Tenerife en las últimas diez jornadas.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

AnSiTe escribió:
Amarilla escribió:Volviendo al Tenerife...yo sí vi buena actitud contra el Nástic. Lo intentaron. Pero cuando estás en esa dinámica chunga y encima te empatan en el 44 de la primera parte te quedas tocado y casi hundido. Aunque no hablo de la actitud en partidos anteriores porque no los he visto.
Yo vi el Elche-Tfe y la verdad que si les vi falta de actitud. El Elche marcó en el minuto 10 y no noté ese equipo que tenía que jugarse el todo por el todo.
La cuestión es que se habla sólo de actitud pero resulta que los fichajes no han mejorado el nivel, yo también hablaría de falta de aptitud.
Quintanero se marcó unos faroles de campeonato por aquí a principios de Liga sobre los fichajes del Tfe.

pd; por cierto se rumorea que esta noche puede caer Tapia en favor de David Amaral.
Intentan copiar la fórmula JMR (entrenador de la casa) pero me da que ya es demasiado tarde...
Puede ser lo que dices también. Yo partido entero sólo vi el derbi y el del Nástic, que en la segunda parte me entretuve con otras cosas y tampoco presté demasiada atención.
El fichaje del jugador negro, que no recuerdo el nombre, creo que sí les ha salido bien, pero el problema es que llevan toda la liga salvo una jornada en puestos de descenso, especialmente colistas. Y eso es muy difícil de superar, por la propia dinámica negativa.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

pio pio UDLP escribió:La clave del Tenerife está en un nombre y ese es Club Gimnástic de Tarragona, como el Gimnástic gane dos o tres partidos adios a la permanencia a los 4 de abajo.
No es solo Nástic, de nada le valdrá al Tenerife ganar si Albacete y Salamanca también lo hacen, seguirán estando por debajo.

Respecto al entrenador creo que es el que les conviene ahora, un entrenador rollo amaral para jugar feo al 0-0 y que suene la flauta.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Creo que fue la semana pasada cuando dijo Concepcion que no iba a venir ningun entrenador mas, que esto lo tenian que sacar los futbolistas
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

dosreis escribió:
pio pio UDLP escribió:La clave del Tenerife está en un nombre y ese es Club Gimnástic de Tarragona, como el Gimnástic gane dos o tres partidos adios a la permanencia a los 4 de abajo.
No es solo Nástic, de nada le valdrá al Tenerife ganar si Albacete y Salamanca también lo hacen, seguirán estando por debajo.

Respecto al entrenador creo que es el que les conviene ahora, un entrenador rollo amaral para jugar feo al 0-0 y que suene la flauta.
Sobre todo porque es entrenador de la casa. Si no los motiva él no sé quién lo hará.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

No se que es peor si la mala racha de resultados o la racha de jugadores expulsados

Salud y Suerte.
Miarma
Se desvive por los colores

Mensaje por Miarma »

Si a alguien le intersa los orígenes del fútbol en España...
http://www.forooficialsfc.com/index.php ... 61#msg3061
knaria

Mensaje por knaria »

Angel escribió:
Tonono5 escribió:Aqui el video de los energumenos estos:

http://www.rtvc.es/deportes/encapuchado ... 67593.aspx
Hijos de puta, españoles de mierda, hijos de puta.
Grandes argumentos. Seguro que cuando casi los mismos jugadores subieron a primera no eran españoles.

El espíritu del Colo Lushenoff ya estaba tardando mucho en aparecer.

Creo que esos 20 machangos han ayudado un poquito mas a acercar al Tenerife a 2ªB.
No te olvides del "Qué, ¿Qué quieres tú? :lol: :lol:

Bromas aparte y leyendo el comunicado oficial que ha puesto el tete en su web sólo espero que tomen las medidas oportunas contra estos bándalos, que al fin y al cabo es lo que son.
Apunto lo mismo que Pio pio UDLP, la clave de los chichas hoy por hoy pasa porque el Nástic pierda unos cuantos partidos y no gane.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Buff no habia visto el video ni la noticia. Despues de esto la verdad que veo al Tenerife en 2ªB; antes por lo menos tenian el apoyo de los aficionados pero es que ahora se encuentra el equipo solo, para colmo otro entrenador mas...

Estan a 7 puntos para salir del pozo, cuarto entrenador en una misma temporada, ruptura entre aficion-equipo, son muchos factores que hacen que el Tenerife lo tenga muy pero que muy complicado para salir de ahi abajo.

Con 28 puntos a la altura de la temporada en la que estamos...
Si consiguen la permanencia seria como el "milagro chicharrero" y la verdad que seria digno de aplaudir porque mira que esta jodida la cosa. A la mayoria de jugadores que estan ahi les da igual el equipo, jugadores como Marc Bertran o Julio Alvarez, si el Tenerife desciende cobran y adios muy buenas.

Dificil esta la cosa...
Cerrado