Demasiado utópico creo yo.
Ojalá que sí, que va a ser que no, me da a mí que la/s auditoría/s serán de un tiempo a esta parte en vez desde el inicio. Creo yo que todos los ciudadanos, aficionados o no al fútbol, queremos ver la auditoría desde todos los AngulosDevl1n escribió:Ojalá una auditoría de las obras del EGC desde sus inicios, me gustaría ver quién se llevo los billetes morados
Demasiado utópico creo yo.
El problema de esa auditoría es que ahí trincó todo el mundo, y como trincó todo el mundo no hay nadie que se haya postulado a favor de la misma. Puede ser tan escandaloso el resultado que probablemente el 100% de las cabezas visibles de la política grancanaria queden en entredicho.Rey_Brindisi escribió:Ojalá que sí, que va a ser que no, me da a mí que la/s auditoría/s serán de un tiempo a esta parte en vez desde el inicio. Creo yo que todos los ciudadanos, aficionados o no al fútbol, queremos ver la auditoría desde todos los AngulosDevl1n escribió:Ojalá una auditoría de las obras del EGC desde sus inicios, me gustaría ver quién se llevo los billetes morados
Demasiado utópico creo yo..
No sé yo si habrá alguna empresa que quiera explotar una ruina de estadio. La construcción del estadio llega a tal despropósito que no hay ni una zona comercial bien hecha, si no 4 mierda de chiringuitos, si hubieran hecho una buena infraestrucctura seguro que habría muchos bares y restaurantes en el interior. Un restaurante-mirador como el que tiene el bernabeu sería bastante atractivo, pero aquí se hace todo mal.Rey_Brindisi escribió:Yo es que debo ser un simplón, pero yo creo que para la terminación de lo que viene siendo el área comercial del Estadio de Gran Canaria no hace falta invertir ni un sólo euro ni de la UD Las Palmas ni del dinero público, esto en Alemania sería mucho más fácil, es decir, se sede los derechos de explotación por X años a una empresa a cambio de que termine la obra y bajo una seria de requisitos, incluso se puede en cada renovación o subasta de los derechos de explotación que el dinero tenga que ser reinvertido en obras de mejora en el estadio. Cualquier cosa es mejor que dejar que se vaya "pudriendo" la estructura , pero claro en una cesión de este tipo al no haber dinero público de por medio para gastar, pues hay cientos de políticos y funcionarios públicos que no pueden chupar y esa es una gran traba.
Esto es lo lógico y no te extrañe que incluso el propio MAR esté interesado en invertir su dinero a cambio de sacar rédito de las instalaciones.Rey_Brindisi escribió:Yo es que debo ser un simplón, pero yo creo que para la terminación de lo que viene siendo el área comercial del Estadio de Gran Canaria no hace falta invertir ni un sólo euro ni de la UD Las Palmas ni del dinero público, esto en Alemania sería mucho más fácil, es decir, se sede los derechos de explotación por X años a una empresa a cambio de que termine la obra y bajo una seria de requisitos, incluso se puede en cada renovación o subasta de los derechos de explotación que el dinero tenga que ser reinvertido en obras de mejora en el estadio. Cualquier cosa es mejor que dejar que se vaya "pudriendo" la estructura , pero claro en una cesión de este tipo al no haber dinero público de por medio para gastar, pues hay cientos de políticos y funcionarios públicos que no pueden chupar y esa es una gran traba.
Si siempre se parte del NO siempre se muere antes de nacer, no lo digo por ti, pero es que tu mensaje está siempre en la boca de gente pusilánime sin ganas de hacer nada o con miedo a hacerla, ¿en serio crees que no se puede abordar un proyecto de centro comercial asociado a un centro recreativo como es un estadio de fútbol? me parece increible la negativa a esa idea más aún cuando se han construido centros comerciales en sitios infumables. Por muy en ruinas que esté el estadio si saca a sorteo o en el formato que sea el tema de no digo ya solo mejora o acondicionamiento de EStadio+area comercial, digo casi de crear algo nuevo a cambio de unos derechos de explotación, eso no sólo supondría no gastar un duro del dinero público, con lo que se acabaría con la demagogia de que "el dinero es mejor gastarlo en fines sociales" sino que además se podría recaudar porque cada cierto número de años 10, 15, 20 tendrían que renegociarse los derechos de explotación a cambio canon/alquiler por el espacio, que dicho sea de paso seguiría siendo propiedad del Cabildo. He visto la cesión de terrenos para la construcción de aparcamientos para casos como este, inclusive para eso mismo se puede hacer en el área, pero claro para la UD Las Palmas no puede ser,Devl1n escribió:No sé yo si habrá alguna empresa que quiera explotar una ruina de estadio. La construcción del estadio llega a tal despropósito que no hay ni una zona comercial bien hecha, si no 4 mierda de chiringuitos, si hubieran hecho una buena infraestrucctura seguro que habría muchos bares y restaurantes en el interior. Un restaurante-mirador como el que tiene el bernabeu sería bastante atractivo, pero aquí se hace todo mal.Rey_Brindisi escribió:Yo es que debo ser un simplón, pero yo creo que para la terminación de lo que viene siendo el área comercial del Estadio de Gran Canaria no hace falta invertir ni un sólo euro ni de la UD Las Palmas ni del dinero público, esto en Alemania sería mucho más fácil, es decir, se sede los derechos de explotación por X años a una empresa a cambio de que termine la obra y bajo una seria de requisitos, incluso se puede en cada renovación o subasta de los derechos de explotación que el dinero tenga que ser reinvertido en obras de mejora en el estadio. Cualquier cosa es mejor que dejar que se vaya "pudriendo" la estructura , pero claro en una cesión de este tipo al no haber dinero público de por medio para gastar, pues hay cientos de políticos y funcionarios públicos que no pueden chupar y esa es una gran traba.
¿ A quien van a enterrar?soto y fernandez escribió:Acaban de entrar 3 hormigoneras cargadas,esto marcha.