[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC

Mensaje por Devl1n »

Ojalá una auditoría de las obras del EGC desde sus inicios, me gustaría ver quién se llevo los billetes morados :mrgreen:

Demasiado utópico creo yo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Devl1n escribió:Ojalá una auditoría de las obras del EGC desde sus inicios, me gustaría ver quién se llevo los billetes morados :mrgreen:

Ojalá que sí, que va a ser que no, me da a mí que la/s auditoría/s serán de un tiempo a esta parte en vez desde el inicio. Creo yo que todos los ciudadanos, aficionados o no al fútbol, queremos ver la auditoría desde todos los Angulos ;).
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Rey_Brindisi escribió:
Devl1n escribió:Ojalá una auditoría de las obras del EGC desde sus inicios, me gustaría ver quién se llevo los billetes morados :mrgreen:

Ojalá que sí, que va a ser que no, me da a mí que la/s auditoría/s serán de un tiempo a esta parte en vez desde el inicio. Creo yo que todos los ciudadanos, aficionados o no al fútbol, queremos ver la auditoría desde todos los Angulos ;).
El problema de esa auditoría es que ahí trincó todo el mundo, y como trincó todo el mundo no hay nadie que se haya postulado a favor de la misma. Puede ser tan escandaloso el resultado que probablemente el 100% de las cabezas visibles de la política grancanaria queden en entredicho.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

pues estaría curioso ver la auditoría del EGC haber en como se quede el reparto de dinero XD
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

La obra ya no se va a parar, la naciente no se va a tocar y la torre, museo sede, restaurante, etc el club debería pedir hacerla con el beneplácito del Cabildo con la condición de explotación por x años
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Yo es que debo ser un simplón, pero yo creo que para la terminación de lo que viene siendo el área comercial del Estadio de Gran Canaria no hace falta invertir ni un sólo euro ni de la UD Las Palmas ni del dinero público, esto en Alemania sería mucho más fácil, es decir, se sede los derechos de explotación por X años a una empresa a cambio de que termine la obra y bajo una seria de requisitos, incluso se puede en cada renovación o subasta de los derechos de explotación que el dinero tenga que ser reinvertido en obras de mejora en el estadio. Cualquier cosa es mejor que dejar que se vaya "pudriendo" la estructura , pero claro en una cesión de este tipo al no haber dinero público de por medio para gastar, pues hay cientos de políticos y funcionarios públicos que no pueden chupar y esa es una gran traba.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Rey_Brindisi escribió:Yo es que debo ser un simplón, pero yo creo que para la terminación de lo que viene siendo el área comercial del Estadio de Gran Canaria no hace falta invertir ni un sólo euro ni de la UD Las Palmas ni del dinero público, esto en Alemania sería mucho más fácil, es decir, se sede los derechos de explotación por X años a una empresa a cambio de que termine la obra y bajo una seria de requisitos, incluso se puede en cada renovación o subasta de los derechos de explotación que el dinero tenga que ser reinvertido en obras de mejora en el estadio. Cualquier cosa es mejor que dejar que se vaya "pudriendo" la estructura , pero claro en una cesión de este tipo al no haber dinero público de por medio para gastar, pues hay cientos de políticos y funcionarios públicos que no pueden chupar y esa es una gran traba.
No sé yo si habrá alguna empresa que quiera explotar una ruina de estadio. La construcción del estadio llega a tal despropósito que no hay ni una zona comercial bien hecha, si no 4 mierda de chiringuitos, si hubieran hecho una buena infraestrucctura seguro que habría muchos bares y restaurantes en el interior. Un restaurante-mirador como el que tiene el bernabeu sería bastante atractivo, pero aquí se hace todo mal.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Rey_Brindisi escribió:Yo es que debo ser un simplón, pero yo creo que para la terminación de lo que viene siendo el área comercial del Estadio de Gran Canaria no hace falta invertir ni un sólo euro ni de la UD Las Palmas ni del dinero público, esto en Alemania sería mucho más fácil, es decir, se sede los derechos de explotación por X años a una empresa a cambio de que termine la obra y bajo una seria de requisitos, incluso se puede en cada renovación o subasta de los derechos de explotación que el dinero tenga que ser reinvertido en obras de mejora en el estadio. Cualquier cosa es mejor que dejar que se vaya "pudriendo" la estructura , pero claro en una cesión de este tipo al no haber dinero público de por medio para gastar, pues hay cientos de políticos y funcionarios públicos que no pueden chupar y esa es una gran traba.
Esto es lo lógico y no te extrañe que incluso el propio MAR esté interesado en invertir su dinero a cambio de sacar rédito de las instalaciones.

El problema como bien comentas es que al ceder las competencias del EGC el Cabildo no sacaría beneficio alguno. Igualmente pienso que es lo mínimo que puede hacer en perjuicio moral y de imagen causado a la UDLP durante todos estos años.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Devl1n escribió:
No sé yo si habrá alguna empresa que quiera explotar una ruina de estadio. La construcción del estadio llega a tal despropósito que no hay ni una zona comercial bien hecha, si no 4 mierda de chiringuitos, si hubieran hecho una buena infraestrucctura seguro que habría muchos bares y restaurantes en el interior. Un restaurante-mirador como el que tiene el bernabeu sería bastante atractivo, pero aquí se hace todo mal.
Si siempre se parte del NO siempre se muere antes de nacer, no lo digo por ti, pero es que tu mensaje está siempre en la boca de gente pusilánime sin ganas de hacer nada o con miedo a hacerla, ¿en serio crees que no se puede abordar un proyecto de centro comercial asociado a un centro recreativo como es un estadio de fútbol? me parece increible la negativa a esa idea más aún cuando se han construido centros comerciales en sitios infumables. Por muy en ruinas que esté el estadio si saca a sorteo o en el formato que sea el tema de no digo ya solo mejora o acondicionamiento de EStadio+area comercial, digo casi de crear algo nuevo a cambio de unos derechos de explotación, eso no sólo supondría no gastar un duro del dinero público, con lo que se acabaría con la demagogia de que "el dinero es mejor gastarlo en fines sociales" sino que además se podría recaudar porque cada cierto número de años 10, 15, 20 tendrían que renegociarse los derechos de explotación a cambio canon/alquiler por el espacio, que dicho sea de paso seguiría siendo propiedad del Cabildo. He visto la cesión de terrenos para la construcción de aparcamientos para casos como este, inclusive para eso mismo se puede hacer en el área, pero claro para la UD Las Palmas no puede ser, :evil: :evil: :evil: , es lo que tiene tener un presidente totalmente incompetente como el que se tiene, ¿me van a decir que en su etapa presidencial el club ha crecido económica o socialmente? no, un no rotundo, este señor sólo tiene el merito de la trata de influencia, del mercadeo de influencias...políticas, es el prototipo de empresario que se crece al calor de ese tipo de "trapicheos", y lo llamo así porque eso tiene que ver bien poco con lo que yo entiendo con un emprendedor.

Real Madrid y Barcelona han conseguido, o tienen para conseguir, estadios no, megaestadios nuevos "sólo" con añadir al nombre del estadio la marca o nombre comercial, igual que pasa con el Alianz Arena del Bayern...... . YA se que me van a decir, es que nosotros no somos el madriz ni el barça ni el bayern.... joder, pero es que tampoco hace falta esos megaproyectos, si para lo que precisamos no hace falta ser el madriz o el barça.

No hay ninguna empresa en la isla o las islas, ninguna, ya sea publica o privada, que tenga tanto seguimiento o afiliación como la UD Las Palmas, y sin embargo cualquier grupito de empresarios ha conseguido montar un centro comercial con nada, :evil: , me cago en la puta si es que dan ganas de sacar la chola y empezar a repartir cogotazos a tanto chupoptero y pusilánime en esta tierra.

MAR que quede claro, eres Mister Fracaso , vete ya a dirigir securatas y fabricar pajareras y llévate al vocero contigo.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

Está claro que esa opción no me desagrada
solo falta encontrar la empresa que desee invertir en el EGC y se podría presentar un buen proyecto
porque a lo que digo yo, no hay mal que dure 100 años, la UD es un club que tiene bastante potencial y se cae en buenas manos gestoras, dentro de x años podríamos estar hablando de otros temas. Pero al caso, si viniese una empresa privada a gestionar el estadio y a invertir pues mira no es mala idea, como si quieren cambiarle el nombre
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Acaban de entrar 3 hormigoneras cargadas,esto marcha.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

foto foto XD
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

soto y fernandez escribió:Acaban de entrar 3 hormigoneras cargadas,esto marcha.
¿ A quien van a enterrar?
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Respecto a lo de que sean empresas las que hagan un centro comercial en el anillo estoy de acuerdo, más aún, ya propuse en su momento que, de ser técnicamente posible, hacer unas gradas más verticales encima de la totalidad de las gradas actuales haciendo más ancha la distancia entre la calle y las gradas y usando ese anillo como centro comercial.
Pero esas cosas de haberse hecho era en época de la burbuja. Estallada la burbuja, con gran parte de las empresas muertas y el propio Estado español medio muerto sostenido por la emisión de euros de Mr. Draghi... Pues como que no va a ser.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Mas mitines.
Responder