UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

carloslp escribió:El problema no es que sea de la cantera, el problema es que vas a fichar a un tío de 30 años que le va a cerrar el puesto a uno de 23 que, supuestamente, ha dado muestras de poder ser portero titular en esta categoría. El portero de 30 podría ser un poco más bueno pero no vas a cobrar mucho dinero por él, en un caso, ni te va a durar muchos años. A veces es mejor sacrificar un poco de calidad por un bien mayor, según vuestra manera de pensar nunca habría porteros nuevos.
Es que no entiendo eso de "cerrar la puerta", ten por seguro que si Raúl se gana el puesto, ni Casillas le cierra la puerta, es así y punto
Si Raúl no es titular este año será por que no se lo ha ganado en los entrenos, y ya está, pero eso de cerrar la puerta me suena a que entonces no se tiene que fichar un portero, dejarle la titularidad a Raúl por que sí, y ya está, para mí es un suicidio, pero bueno

No se habla de fichar a un portero titular y súper crack, yo por lo menos no lo haría, se habla de hacer el puesto más competitivo, lo hacen todos los equipos del mundo, ¿si se hace aquí estamos cerrando puertas?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por osky »

La porteria es un puesto distinto, ahi si hace falta fichar a un portero que compita con Raul, pero no traeria a Javi Varas por 300.000 € por muy bueno que sea ...

Seria tirar el dinero, prefiero a Alberto que seguramente cobre menos de la mitad o otro portero que prometa.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soycarlo15 »

carloslp escribió:El problema no es que sea de la cantera, el problema es que vas a fichar a un tío de 30 años que le va a cerrar el puesto a uno de 23 que, supuestamente, ha dado muestras de poder ser portero titular en esta categoría. El portero de 30 podría ser un poco más bueno pero no vas a cobrar mucho dinero por él, en un caso, ni te va a durar muchos años. A veces es mejor sacrificar un poco de calidad por un bien mayor, según vuestra manera de pensar nunca habría porteros nuevos.
Quien es bueno, es bueno... el de 23 años tiene que ganarse el puesto igual que el de 30... si el de 23 es bueno pero con un poco menos calidad que el de 30 tarde o temprano le superará... ¿Y si el de 23 tiene una bajona en rendimiento? si no hay nadie para suplirle que hacemos? la competencia te hace ser mejor y si quieres jugar tienes que luchar...

Casillas para ser titular tuvo que sudar sangre hasta que le dieron la oportunidad y se quedó fijo hasta hace bien poco...
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por carloslp »

canarion_92 escribió:
carloslp escribió:El problema no es que sea de la cantera, el problema es que vas a fichar a un tío de 30 años que le va a cerrar el puesto a uno de 23 que, supuestamente, ha dado muestras de poder ser portero titular en esta categoría. El portero de 30 podría ser un poco más bueno pero no vas a cobrar mucho dinero por él, en un caso, ni te va a durar muchos años. A veces es mejor sacrificar un poco de calidad por un bien mayor, según vuestra manera de pensar nunca habría porteros nuevos.
Es que no entiendo eso de "cerrar la puerta", ten por seguro que si Raúl se gana el puesto, ni Casillas le cierra la puerta, es así y punto
Si Raúl no es titular este año será por que no se lo ha ganado en los entrenos, y ya está, pero eso de cerrar la puerta me suena a que entonces no se tiene que fichar un portero, dejarle la titularidad a Raúl por que sí, y ya está, para mí es un suicidio, pero bueno

No se habla de fichar a un portero titular y súper crack, yo por lo menos no lo haría, se habla de hacer el puesto más competitivo, lo hacen todos los equipos del mundo, ¿si se hace aquí estamos cerrando puertas?
Se puede fichar a un portero, un portero veterano que de buen nivel y que asuma su rol de enseñar a Raúl y ayudar cuando haga falta. No un tío que viene del Sevilla, que cualquier entrenador del mundo lo pondría antes que al que viene del VIera.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por carloslp »

soycarlo15 escribió:
carloslp escribió:El problema no es que sea de la cantera, el problema es que vas a fichar a un tío de 30 años que le va a cerrar el puesto a uno de 23 que, supuestamente, ha dado muestras de poder ser portero titular en esta categoría. El portero de 30 podría ser un poco más bueno pero no vas a cobrar mucho dinero por él, en un caso, ni te va a durar muchos años. A veces es mejor sacrificar un poco de calidad por un bien mayor, según vuestra manera de pensar nunca habría porteros nuevos.
Quien es bueno, es bueno... el de 23 años tiene que ganarse el puesto igual que el de 30... si el de 23 es bueno pero con un poco menos calidad que el de 30 tarde o temprano le superará... ¿Y si el de 23 tiene una bajona en rendimiento? si no hay nadie para suplirle que hacemos? la competencia te hace ser mejor y si quieres jugar tienes que luchar...

Casillas para ser titular tuvo que sudar sangre hasta que le dieron la oportunidad y se quedó fijo hasta hace bien poco...
¿Sudar sangre contra...? Cañizares, César, Bodo Illgner o Dudek. Parecen buenos porteros pero un equipo como el Real Madrid que se podía fichar a Buffon, Toldo, Kahn, Van der Sar o cualquier portero de los más sonados de la época, no lo hizo porque tenía un buen portero al que le dejaron despegar y lo acompañaron de porteros de segundo nivel que asumieran su rol.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

carloslp escribió:
canarion_92 escribió:
carloslp escribió:El problema no es que sea de la cantera, el problema es que vas a fichar a un tío de 30 años que le va a cerrar el puesto a uno de 23 que, supuestamente, ha dado muestras de poder ser portero titular en esta categoría. El portero de 30 podría ser un poco más bueno pero no vas a cobrar mucho dinero por él, en un caso, ni te va a durar muchos años. A veces es mejor sacrificar un poco de calidad por un bien mayor, según vuestra manera de pensar nunca habría porteros nuevos.
Es que no entiendo eso de "cerrar la puerta", ten por seguro que si Raúl se gana el puesto, ni Casillas le cierra la puerta, es así y punto
Si Raúl no es titular este año será por que no se lo ha ganado en los entrenos, y ya está, pero eso de cerrar la puerta me suena a que entonces no se tiene que fichar un portero, dejarle la titularidad a Raúl por que sí, y ya está, para mí es un suicidio, pero bueno

No se habla de fichar a un portero titular y súper crack, yo por lo menos no lo haría, se habla de hacer el puesto más competitivo, lo hacen todos los equipos del mundo, ¿si se hace aquí estamos cerrando puertas?
Se puede fichar a un portero, un portero veterano que de buen nivel y que asuma su rol de enseñar a Raúl y ayudar cuando haga falta. No un tío que viene del Sevilla, que cualquier entrenador del mundo lo pondría antes que al que viene del VIera.
Pero es que en eso estamos de acuerdo, yo no quiero tampoco que se traiga a un porterazo, si no un tío que rinda más o menos bien para que Raúl tenga competencia, pero es que hay alguno en el foro que parece que no quieren que se traiga a otro portero, si no que Raúl sea el portero titular y como suplente el del filial, lo cual es una locura porque sería una portería sin competencia y sin veteranía, para mí un despropósito

Pero vamos que viendo tu último comentario estamos de acuerdo entonces :wink:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soycarlo15 »

carloslp escribió:
soycarlo15 escribió:
carloslp escribió:El problema no es que sea de la cantera, el problema es que vas a fichar a un tío de 30 años que le va a cerrar el puesto a uno de 23 que, supuestamente, ha dado muestras de poder ser portero titular en esta categoría. El portero de 30 podría ser un poco más bueno pero no vas a cobrar mucho dinero por él, en un caso, ni te va a durar muchos años. A veces es mejor sacrificar un poco de calidad por un bien mayor, según vuestra manera de pensar nunca habría porteros nuevos.
Quien es bueno, es bueno... el de 23 años tiene que ganarse el puesto igual que el de 30... si el de 23 es bueno pero con un poco menos calidad que el de 30 tarde o temprano le superará... ¿Y si el de 23 tiene una bajona en rendimiento? si no hay nadie para suplirle que hacemos? la competencia te hace ser mejor y si quieres jugar tienes que luchar...

Casillas para ser titular tuvo que sudar sangre hasta que le dieron la oportunidad y se quedó fijo hasta hace bien poco...
¿Sudar sangre contra...? Cañizares, César, Bodo Illgner o Dudek. Parecen buenos porteros pero un equipo como el Real Madrid que se podía fichar a Buffon, Toldo, Kahn, Van der Sar o cualquier portero de los más sonados de la época, no lo hizo porque tenía un buen portero al que le dejaron despegar y lo acompañaron de porteros de segundo nivel que asumieran su rol.
Cualquier portero de los primeros que has puesto frente a un jugador recién salido de la cantera... yo tambien cojo a uno de los primeros como titular, veterania y experiencia hace mucho frente a la inexperiencia y juventud... y Cañizares malo?
Cañizares - 4 veces zamora
Última edición por soycarlo15 el Mar Jul 22, 2014 3:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por carloslp »

soycarlo15 escribió:
Cualquier portero de los primeros que has puesto frente a un jugador recién salido de la cantera... yo tambien cojo a uno de los primeros... y Cañizares malo?
Cañizares - 4 veces zamora
Busca en mi mensaje cuando he puesto Cañizares malo. Ahí tendrás la respuesta.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soycarlo15 »

carloslp escribió:
soycarlo15 escribió:
Cualquier portero de los primeros que has puesto frente a un jugador recién salido de la cantera... yo tambien cojo a uno de los primeros... y Cañizares malo?
Cañizares - 4 veces zamora
Busca en mi mensaje cuando he puesto Cañizares malo. Ahí tendrás la respuesta.
No me has entendido, no estoy diciendo que sea porteros malos, sino que lo pones como si ellos tienen un nivel fácil de superar por un casillas que en ese momento tenia 18 años y 0 experiencia...
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por leovigildo cabrera »

Es muy importante que el portero sea tan bueno o mas que Raúl, por diversos motivos

Posible lesión o sanción de Raúl : imagínense que por alguna desgracia (toco madera que no le pase nada al pibe) Raúl se lesiona por varios partidos, no es lo mismo tener otro buen portero de recambio que el paquete de turno.

Competencia por el puesto : la irrupción definitiva de Raúl en el primer equipo espabiló a Barbosa que se empezó a esforzar mucho mas sabiendo que detrás tenia a alguien muy bueno que en cualquier momento le podía mandar a la banqueta, ahora pasa exactamente lo mismo, Raúl no va a poner la misma intensidad y ganas sabiendo que el puesto lo va a tener garantizado haga lo que haga porque se ficha a un paquete o tenemos al otro portero del filial, pero si ve que tiene detrás a un tío de calidad comiéndole la tostada pondrá la intensidad para ganarse el puesto al igual que hizo con Barbosa, y el otro portero hará lo mismo. En resumen que lo mejor para la UD es que hayan dos buenos porteros luchando por el puesto.

Y ojo, yo quiero que Raúl sea el guardameta de los próximos años, pero yo antepongo el bien de la UD , por ello para mi lo mejor es tener dos buenos porteros y que Raúl se lo curre y si al final lo consigue pues perfecto
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11548
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por perreta »

Alberto me parece un buen portero, yo lo ficharía para la UD Las Palmas, en el Córdoba hizo buenas campañas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por soto y fernandez »

¿Y lo de Vicente?,a esperar resultados,pero tiene toda la pinta de una "Gansada" del estilo de la de Hernàn.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3411
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Epi »

Ojalá fichen a uno que sea mejor que Raúl, todo lo que se mejorar bienvenido sea. Como dicen por ahí, el puesto hay que ganárselo seas canterano o no. El que juegue tiene que hacerlo porque es el mejor que está en cada momento.

Luego hay otros factores como la posible progresión de un jugador joven, aún con todo esto el jugador si realmente tiene esa progresión debe imponerse por trabajo,calidad y paciencia.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por michaelscott »

Llámenme loco. Pero si se ficha un porteraso pues mejor su fichar a un mediocre.
Obviamente todo dentro del presupuesto de fichar al portero establecido.
Pero recuerden que lo digo desde Julio. Vamos a echar en falta a un organizador y lateral derecho. Y seguramente en diciembre fichemos otro delantero en paro, junto a un organizador.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8664
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por Edu »

soto y fernandez escribió:¿Y lo de Vicente?,a esperar resultados,pero tiene toda la pinta de una "Gansada" del estilo de la de Hernàn.
No sé donde leí esta misma semana que viene arrastrando ese problema desde final de la temporada pasada, y (ahora viene lo mejor), que se estaba valorando si tendría que pasar por el quirófano. Si esto es así, hemos tirado 3 semanas a la basura, porque digo yo que podría haberse operado desde que finalizó la temporada. Vamos a ver en qué termina todo esto pero me huele a negligencia en toda regla
Responder